Los años y los km. no son una excusa

A mi me gusta cambiar la moto a menudo, entre otras cosas, porque nunca tengo que hacer reparaciones gordas, si tienes una moto con pocos kilómetros solo tienes que ir al taller para las revisiones que es cambio de aceite y bujías, pero no te pueden hacer un destrozo. Esto es motivado porque me han engañado un par de veces en algún taller. Es verdad que cualquier cambio te cuesta dinero pero no me apetece que una cosa que tengo como hobby y como ocio me de ningún tipo de dolor de cabeza, paso de ir a los talleres mas que al mantenimiento más básico.

Por otro lado me resulta entretenido tener siempre algo que comprar y algo que vender. La carretera para mi es monótona porque hago bastantes veces al año las mismas excursiones-rutas de un día y por eso me gusta verlas desde distinto punto de vista. Cada moto tiene un punto de vista diferente sobre la misma curva. Si cada día del año pudiese montar en moto por un sitio diferente no tendría ese problema.

por aquí no tenemos ese problema. Teniendo al lado la provincia de Castellón, con más curvas que un papel de plata arrugado y vuelto a desplegar, si repites cada domingo es porque quieres. Basta con cambiar de desvío y tienes otra ruta favorita a estrenar.

por aquí no tenemos ese problema. Teniendo al lado la provincia de Castellón, con más curvas que un papel de plata arrugado y vuelto a desplegar, si repites cada domingo es porque quieres. Basta con cambiar de desvío y tienes otra ruta favorita a estrenar.

Pues vete haciendo hueco que voy !!!

el equivalente a mi moto y para lo que hago (secundarias y pistas normales) seria una F800GS, pero como me cumple no me da problemas y tiene mucho más carisma sigo con la R100GS

Yo no tengo apego por mis motos... siempre que he vendido una me he alegrado... de hecho cundo he vendido un par en plena crisis la alegría fue aun más grande... si la vendo y la cambio es porque quiero... alguna moto me ha durado un año escaso... la actual lleva conmigo cuatro, y puede que dure cuarenta... no lo se... ahora mismo ni me lo planteo... pero tengo claro que mañana, dentro de un año, o dentro de veinte, si decido venderla no me dará ningún tipo de pena... porque espero que haya otra en su lugar...
A mi "no me gustan las motos"... ni me gusta "tener moto"... me gusta el uso que hago de ellas... de hecho me gustaría tener tanta pasta para poder no tener nada en propiedad... ni casa, ni coche, ni moto... y dedicarme a hacer, no a tener...

Aparte de que me mola tu Nick un huevo!!!!

No puedo estar mas de acuerdo contigo, coño es un santosantorum!!!!

Gensanta cuanto mamoneo por un trozaco de hierro y plastico, yo no tengo tanto apego, las uso, las mal uso, las disfruto, las sufro y ya esta.

Y si me gustaría tener mucha pasta para usar motos, coches y todo lo que huela a combustible, cambiando cada dos por tres!!!

A veces parece que una moto es como la mujer/marido, carajo cuanta sensibilidad.

Gasss y a saco

Doy fe :cheesy::cheesy:

Yo no tengo apego por mis motos... siempre que he vendido una me he alegrado... de hecho cundo he vendido un par en plena crisis la alegría fue aun más grande... si la vendo y la cambio es porque quiero... alguna moto me ha durado un año escaso... la actual lleva conmigo cuatro, y puede que dure cuarenta... no lo se... ahora mismo ni me lo planteo... pero tengo claro que mañana, dentro de un año, o dentro de veinte, si decido venderla no me dará ningún tipo de pena... porque espero que haya otra en su lugar...
A mi "no me gustan las motos"... ni me gusta "tener moto"... me gusta el uso que hago de ellas... de hecho me gustaría tener tanta pasta para poder no tener nada en propiedad... ni casa, ni coche, ni moto... y dedicarme a hacer, no a tener...

Coincido plenamente con lo que expones compañero, ni yo lo hubiera expresado mejor;)

Y si, lo reconozco, soy de los que cambian de moto con asiduidad, soy algo promiscuo y caprichoso :D, hoy, porque me lo puedo permitir, pero me parece perfecta la otra opción, es decir, la de aquellos que le tienen apego a su moto y se queda con ellos años y años.

Recuerdo una época, no hace demasiados años, en la que tuve que vender mi Fazer porque la economía apretaba, y me quedé una buena temporada sin moto, así que procuro amoldarme a mis circunstancias económicas, porque la moto la uso para ocio y disfrute y eso sólo es posible si la economía acompaña.

Bien es cierto que desde hace unos años supero los 30.000 kms./año, así que les saco el jugo rápido :D bueno con esta última LC creo que me iré a la cifra de ......, la matriculé el 25 de marzo y llevo ya 15.000 kms. :shocked:

Saludos.

Yo soy de los de cambiar por necesidad. Si algo no anda o da problemas mejor cambiarlo. Pero cambiar porque hay una mejor, entonces no termino de "tener" una moto en mi vida.

Atrás