Yo la he puesto llanta trasera de 17 con neumático 160 , amortiguador , latiguillos y bomba de freno y va mucho mejor .
En zona de curvas es una moto muy seria , en circuito ...bueno , le falta potencia y pega todo en el suelo , carenado y estriberas , a la izquierda le falta la mitad de la estribera , pero haciéndole unos apaños se puede rodar bastante deprisa , y la sensación en curva es muy muy buena , tiene un chasis muy por encima de las suspensiones , motor y frenos.
Es una clásica deportiva muy eficaz , divertida y de momento muy económica , si encuentras una en buen estado y te gustan estas motos no te lo pienses , la mía es del 89 y la compre con idea de correr con ella ...pero me da pena.