LOS BALCANES. Un crisol de pequeños países

Muy agradecido por vuestros amables comentarios, amigos...
 
Lo bueno de que la gente como Carolus, cuente sus experiencias, es que ademas de disfrutarlas como ellos (aunque en mucha menor medida) te da muchas ideas para futuros viajes, ademas de experimentar una sensacion que es la ENVIDIA (aunque sana, claro esta) ::)

En un futuro, es una zona a la que tengo muchas ganas de ir, aunque si he de ser sincero, es una zona que me da respeto (por su pasado) y que aunque se que son pajas mentales mias...... pues..... eso, me dan respeto (y eso que belicoso soy un rato ;D).

Sin mas, gracias por la cronica
 
hay que ir sin ningun miedo
yo este año estuve en albania montenegro macedonia kosovo y bosnia y ningun problema
tengo la cronica publicada
 
766F79766F6C616E646F200 dijo:
(...) En un futuro, es una zona a la que tengo muchas ganas de ir, aunque si he de ser sincero, es una zona que me da respeto (por su pasado)...

Muchas gracias, amigo Iñaki. Verdaderamente, esta región de Europa tiene muchos atractivos; claro está que sus ciudades más importantes no están ni de lejos al nivel de París, Roma, Praga, Viena... ni sus paisajes pueden hacer sombra a otros -no hay más que ver las maravillosas estampas alpinas que pusiste en el hilo de tu viaje por Europa-, pero sí merece la pena dedicar unos días a conocer estos países un poco en detalle.

En cuanto al respeto que te pueda dar su pasado reciente, te aseguro que no se percibe ambiente enrarecido alguno desde la posición del turista salvo las imágenes de edificios agujereados que todavía hay y de los que deliberadamente no he tomado foto alguna, pues opino que no hay que olvidar, pero tampoco hay que recordar más de la cuenta...
 
Buscando información sobre un posible destino para el año que viene, me he topado con este estupendo hilo. Lo agradezco porque ha dado un fuerte impulso para empezar a recopilar información de forma más decidida.

Voy a quedarme con los trayectos y los detalles que comentas y muchas gracias por compartir tu viaje en el foro, porque como se puede comprobar sirve como hucha de futuro para proyectos posteriores.
 
Buscando información sobre un posible destino para el año que viene (...)

Gracias a ti, amigo; algunas cosas pueden haber perdido actualidad (como puede ser el capítulo de precios) mientras que otras no han perdido validez en cuanto a atractivos turísticos.

Os deseo suerte en vuestro futuro periplo por una zona que en verdad es muy interesante con muchas cosas para ver y disfrutar, buen clima y ambiente así como precios contenidos...

.
 
Arriba