LOS BELLOTEROS Y "HURDANAS" continuacion

BUENO QUE NOS ANIMAMOS O NO PARA EL 2 Y VEMOS LA CARRERA POR HAY.... :D
 
[highlight]ssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/highlight]
 
eyssss que pasa con los belloteros no se mueve nadie o que? venga que ya no llueve, animaros eo, hay alguien ahí >:(
 
Gracias Pachono, cuento con ello. ;)
Jesusana,¡ Qué sí hombre, aquí estamos ! ¿ andehay quei ? ;D
 
71495B504B464750220 dijo:
Gracias Pachono, cuento con ello. ;)
Jesusana,¡ Qué sí hombre, aquí estamos ! ¿ andehay quei ? ;D



donde tu digas, intentare seguirte, di algo
 
Bueno, después del atracón de triunfos en Jerez, :eek: nosotros deberíamos hacer lo mismo, triunfar en Jerez pero de los Caballeros. Id pensándolo. :D
Precisamente en Villanueva de la Serena hay una concentración el Domingo, pero sinceramente, prefiero la que ha sugerido Ómnibus.
Ráfagas.
 
Si se va apuntando gente, podríamos quedar: los que esten mas cerca de Don Benito a las 9:30 en Gasolinera de Camacho, (salida a Miajadas). Y el resto en Almendralejo a las 10:30 en la Plaza de Toro (hay una cafería muy cerca).
Pasamos la mañana en Jerez comiendo jamón......o lo que se pueda...y cada mochuelo a su olivo.

loren
 
24393D3330333A3A3324560 dijo:
Si se va apuntando gente, podríamos quedar: los que esten mas cerca de Don Benito a las 9:30 en Gasolinera de Camacho, (salida a Miajadas). Y el resto en Almendralejo a las 10:30 en la Plaza de Toro (hay una cafería muy cerca).
Pasamos la mañana en Jerez comiendo jamón......o lo que se pueda...y cada mochuelo a su olivo.

loren


si se aprueba a las 10:30 esta el tio en almendralejo :D
 
68636863101F260 dijo:
[quote author=24393D3330333A3A3324560 link=1271010956/58#58 date=1273077147]Si se va apuntando gente, podríamos quedar: los que esten mas cerca de Don Benito a las 9:30 en Gasolinera de Camacho, (salida a Miajadas). Y el resto en Almendralejo a las 10:30 en la Plaza de Toro (hay una cafería muy cerca).
Pasamos la mañana en Jerez comiendo jamón......o lo que se pueda...y cada mochuelo a su olivo.

loren


si se aprueba a las 10:30 esta el tio en almendralejo :D[/quote]





[highlight]y yo, y yo...........[/highlight]
 
323B3B383538666E616E570 dijo:
[quote author=68636863101F260 link=1271010956/59#59 date=1273083509][quote author=24393D3330333A3A3324560 link=1271010956/58#58 date=1273077147]Si se va apuntando gente, podríamos quedar: los que esten mas cerca de Don Benito a las 9:30 en Gasolinera de Camacho, (salida a Miajadas). Y el resto en Almendralejo a las 10:30 en la Plaza de Toro (hay una cafería muy cerca).
Pasamos la mañana en Jerez comiendo jamón......o lo que se pueda...y cada mochuelo a su olivo.

loren


si se aprueba a las 10:30 esta el tio en almendralejo :D[/quote]





[highlight]y yo, y yo...........[/highlight][/quote]
Qué envidia me dáis.....
Jamoncito del bueno y rutita.... :D ;)
Besos :-*
Inma
 
me parece que se nos jode el tiempo para el domingo :'(
 
Por motivos meteorológicos hemos suspendido la ruta a Jerez de los Caballeros. El jamón mojado --no es lo mismo.....le puede dar un bocado al mango del paraguas y adiós dentadura.
Pero ya ser organizará algo que merezca la pena. Tanto Skyrider como servidor lo colgará.

Saludos
 
si es el próximo fd, posiblemente podré asistir, si no me pilla muy lejos claro!!!, porque si no me tendría que dar un madrugon, y todavia por las maña nas hace fresquito por el norte de Extremadura.
Rafagasssssss
pd.que no decaiga este post!!!!!!!!! :D :D :D
 
vengaaaaaa esas ideas, replanteamos el tema del pobrecito avestruz............. ;)
 
Muy buenas amigos,


Organizo una ruta de un día por mi zona con los amigos Solitar@s de Sevilla, apuntarse que todavía teneis tiempo :D

Dejo lo que se va a realizar :D



Retomamos la Salida :D ::) :p, si llueve nos mojamos por dentro y por fuera jeje

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del PepeLu ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza :cool:, el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad :p

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada uno tendremos un plato individual de carne iberica con patatas :p


El precio 17-18 Eurillos ;)


Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta ;)

Desayuno en Santa Olalla

Seguimos pa alante como los de alicante :p


En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo :p

Seguimos con la ruta


Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao ::)

VenaoReal.jpg


Y visitaremos si existe tiempo el castillo :cool:

CastilloReal.jpg



Un abrazo y muchas rafagas...... :p


Pepe Luis
 
Hola Pepe Luis que tal? espero que bien..... ya tengo ganas de verte , he visto por el foro algunas fotitos de lo bien que te lo pasas. En principio cuenta conmigo para el dia 30, SI NO SURGE ALGO IMPORTANTE DE ULTIMA HORA, lo que me tienes que decir aproximadamente a que hora estareis desayunando en Santa Olalla, para unirme al grupo......

[highlight]Vamos los belloteros que se quieran unir podemos quedar en Monesterio, sobre las diez, y pasar un buen dia, la ruta es una maravilla ,curvita por aqui, curbita por alla, y muy buen asfalto....... y la compañia SUPERIOR [/highlight]
 
393030333E336D656A655C0 dijo:
Hola Pepe Luis que tal? espero que bien..... ya tengo ganas de verte , he visto por el foro algunas fotitos de lo bien que te lo pasas.   En principio cuenta conmigo para el dia 30, SI NO SURGE ALGO IMPORTANTE DE ULTIMA HORA, lo que me tienes que decir aproximadamente a que hora estareis desayunando en Santa Olalla, para unirme al grupo......

[highlight]Vamos los belloteros que se quieran unir podemos quedar en Monesterio, sobre las diez, y pasar un buen dia, la ruta es una maravilla ,curvita por aqui, curbita por alla, y muy buen asfalto.......  y la compañia SUPERIOR [/highlight]


Muy buenas Jesus,

Todo muy bien y con muy buen humor :cool: :), a pasarlo bien que la vida son dos telediarios y hay que hacerle kms a la GS ;).

Lo más seguro que para las 10:30 en Santa Olalla, de todas maneras cuando se vaya acercando la ruta te llamo.

Un fuerte abrazo.


Pepe Luis
 
Hola Belloteros, mañana a las 9.30 h Los Pilotos del Infienno salen desde Don Benito con destino a Jerez de los Caballeros que rima con Belloteros.
Por cierto, no sé si me gusta mucho lo de Belloteros para quedarlo como nombre de nuestro grupo. ¿Qué os parece a vosotros? Podríamos dar algunas ideas, sobre todo las chicas que para estas cosas tienen más gusto, y elegir el que guste a la mayoría.
Bueno, volvemos a la ruta. Pues eso, que si alguien quiere apuntarse que lo diga ahora o calle para siempre.
La ruta está colgada por Loren en el blog de los PP.II.[pilotosdb.blogspot.com]
Ráfagas.
 
Buenassssssss,
estoy de acuerdo con lo del nombre con
Skyrider, deberiamos buscar otro nombre mas..... no sé, que os parece?, se admiten ideas ;) ;)
Rafagassssss
 
No se, no se, va a ser dificil encontrar un nombre, por que un poco sosos si somos. 4 dias sin escribir nadie.
 
que os parece LOS EXTREMOTOS........ SI NO TIENE COPYRAIGH o como se escriba.
 
AURIGAS ( conductor de cuádriga )
VIRIATOS
¿cómo se llamaba gladiator? ¿máximo no sé que ...?
Algún conquistador.
 
MDM Maximus Decimus Meridius, El Hispano, mas conocido con Russell Crowe. Pero un poco largo el nombre, ¿no?. Ahora que tengo tiempo, voy a investigar nombres de gladiadores a ver que encuentro.
 
Mirando los tipos de gladiadores, he encontrado los Samnita que se protegian la pierna izquierda y el brazo derecho, llevando escudo largo y espada corta, he encontrado, atencion, otro tipo de gladiador que lleva proteccion en el brazo izquierdo, pierna derecha, pero escudo redondo pequeño y lanza, y lo mejor de todo el nombre [highlight]"PROVOCATOR"[/highlight]
antiguos_gladiadores.jpg
 
y por ejemplo "Extrema Dorii", origen en latin de Extremadura
 
Ánimo Javier12R, vas por buen camino. Ten en cuenta que si es un gladiador, debe ser extremeño.
Lo de Máxsimus Décimus Meridius, suena de p.t. madre.
Por mi estaría muy bien, pero que opine la peña.
Ráfagas.
 
Vamos...nadie dice nada? :-[
Venga, las chicas, demostrad vuestro buen gusto. ;)
Ráfagas.
 
menos nombres y mas km que para esto es el tema del foro ¿no? que a lo tonto hace 2 meses del cerezo que si nos descuidamos nos vamos a por la cereza ya si quereis...... nos comemos el avestruz o que?????? :D
 
4D584D58625148544E3D0 dijo:
Muy buenas amigos,


Organizo una ruta de un día por mi zona con los amigos Solitar@s de Sevilla, apuntarse que todavía teneis tiempo  :D

Dejo lo que se va a realizar  :D



Retomamos la Salida  :D ::) :p, si llueve nos mojamos por dentro y por fuera jeje

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza  :cool:, el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad  :p

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada uno tendremos un plato individual de carne iberica con patatas  :p


El precio  17-18  Eurillos  ;)


Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD  ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta  ;)

Desayuno en Santa Olalla

Seguimos pa alante como los de alicante  :p


En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo  :p

Seguimos con la ruta


Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao  ::)

VenaoReal.jpg


Y visitaremos si existe tiempo el castillo  :cool:

CastilloReal.jpg



Un abrazo y muchas rafagas...... :p


Pepe Luis



Os propongo unirnos a este grupo, este Domingo son buena gente y la ruta es muy buena, y yo he coincidido 2 salidas con los belloteros, las dos al Jerte, y os propongo ahora que ruteemos por el sur de nuestra region, y que mejor ocasion para conocer gente nueva, y buena comida por 17, o 18 euros, pensaroslo que podemos quedar en Monesterio sobre las 9.45 horas, para desayunar con el grupo en Santa Olalla, vamo a animarnos que se muere esto,,,,,,, Muchas rafagas
 
Jesusana:
Yo seguramente iré, también conozco a Pepe_luis y demás y son buena gente.
Ya sabes que yo salgo desde Cáceres. Estaré atento al foro a ver si se apunta alguien más sino, hablamos por teléfono y quedamos donde quieras.
Un saludo.
Javi.
P.D.: Por cierto, lo del nombre me parece bien el tema de los gladiadores pero si es muy complicado le ponemos EXTREMEÑOS y se acabó. ;)
 
646F78677D6F607D67600E0 dijo:
Jesusana:
Yo seguramente iré, también conozco a Pepe_luis y demás y son buena gente.
Ya sabes que yo salgo desde Cáceres. Estaré atento al foro a ver si se apunta alguien más sino, hablamos por teléfono y quedamos donde quieras.
Un saludo.
Javi.
P.D.: Por cierto, lo del nombre me parece bien el tema de los gladiadores pero si es muy complicado le ponemos EXTREMEÑOS y se acabó. ;)


Hola Javi me alegro de leerte, que tal todo por allí espero que bien, si te parece bien tú y yo podemos quedar en Monesterio para rodar juntos hasta Santa Olalla, y allí desayunamos con el grupo, que te parece? dime algo.......

Rafagas
 
Por mí perfecto.  ;)Pepe_luis me comentó que estarían en Santa Olalla sobre las 10 y cuarto. Con quedar nosotros a las diez menos cuarto sería suficiente no?. Te parece bien en la gasolinera de Monesterio a esa hora?
Tienes la última palabra. ;)
Oye y Comanche no va?
 
Vale perfecto a las diez menos cuarto en la gasolinera de Monesterio, y de Comanche, no se nada luego lo llamare y se lo diré, de todas maneras tu y yo ya hemos quedado, ok

Rafagas y buen viaje
 
1D2C2E2221227F4D0 dijo:
Buenas.
Jesusana, me gustaría,tiene muy buena pinta.
Pero este fin de semana me bajo a Cádiz con la
familia. Que lo paseis genial!!!!.

Saludos.



Lastima Pacolo no poder vernos, pero seguro que pronto coincidiremos, esta pendiente lo del avestruz...... saludos a los dos
 
2C2525262B2678707F70490 dijo:
Vale perfecto a las diez menos cuarto en la gasolinera de Monesterio, y de Comanche, no se nada luego lo llamare y se lo diré, de todas maneras tu y yo ya hemos quedado, ok

Rafagas y buen viaje

OK, hasta mañana. ;)
Javi.
 
Hola:
Ya de vuelta en casa. ;)
Un placer rodar contigo Jesusana (cada vez mejor). ;)
Hemos pasado un buen día en compañía de buena gente. ;D ;D
Ahora nos toca a nosotros organizar algo... :D
Un abrazo. ;)
Javi.
 
Bueno, ya tenemos fecha definitiva para la Ruta del Cura.
Domingo, 13 de Junio Don Benito (Badajoz)
Se trata de una ruta solidaria, cuya recaudación se emplea en ayuda a los más necesitados.
Os iré dando más detalles.
Ráfagas.
 
454E59465C4E415C46412F0 dijo:
Hola:
Ya de vuelta en casa. ;)
Un placer rodar contigo Jesusana (cada vez mejor). ;)
Hemos pasado un buen día en compañía de buena gente. ;D ;D
Ahora nos toca a nosotros organizar algo... :D
Un abrazo. ;)



Perdona Javisansin que no te contestara antes pero llevo una semanita un poco liado, yo también me alegré de ir a tu rueda, en un ratito salgo para la Linea De La Concepción a la concentración Nacional, ya os contare que tal, buen fin de semana a todos
Javi.
 
Perdonad por no haber puesto aún ningún detalle de la " Ruta del Cura ", pero hasta esta noche, no se ha podido organizar la reunión que establecerá horarios, itinerarios y detalles varios ¿ Larios ? jajaja.
 
Hola a todos, la Fiesta Motera ( Ruta del cura ) que os comenté es un evento solidario que destinará los fondos obtenidos a un hospital clínico en Perú.
Las inscripciones serán a partir de las  8.30 h., a las 10.30 h  saldrán las motos a la "rutita" que nos llevará a La Zarza, donde nos darán un aperitivo. Ya en Don Benito,(13.30 h)  en la Plaza de España tendremos otro aperitivo antes de ir a Las Cruces,(15.00 h) una ermita a 5 km del pueblo donde haremos la comida que estará  amenizada por una charanga.
  Si alguien tiene alguna duda, estaré atento aquí en este nuestro foro.
Os espero a todos.  Ráfagas.
 
6C5D5F5350530E3C0 dijo:
Buenas.........

Este Domingo 13 si !!!!!! que ya era hora !!

A la espera de detalles de las rutas ..........

Si no sale ninguna .....nos vamos pa Portugal a comer pescaito ( Carvalhal )
por que bueno pa playa como que no !!!

Hola tío: ;D ;D
¿qué tal? El 13 tengo el día de la bici con la niña y la mujer pero si sales temprano a lo mejor puedo desayunar con vosotros. ;)
Hablamos. ;)
Un saludo.
Javi.
 
7243414D4E4D10220 dijo:
Ok.... Javisansin.

La Ruta a Don Benito son pocos kmts.(o es que tengo mucho mono ?? )

MANIFEST PLEASE.

Lo siento, no pude hablar contigo porque tuve un percance el sábado con el móvil ( se me cayó en el río y todavía lo estoy buscando ). >:( >:(
Espero poder salir este fin de semana. :-?
Hablamos ( si no jodo el móvil otra vez...) ;D ;D
Javi.
 
Arriba