LOS BELLOTEROS Y "HURDANAS" continuacion

1F2E2C2023207D4F0 dijo:
Ja ja!!!!
Te mande un SMS el Sábado.

Al final nos fuimos el Domingo a media mañana a Orellana y al Zújar.
Comimos en D.Benito y a las 18:00 h a casa .....  a ver a Alonso.
Saludos.
Ya tengo operativo el teléfono!!!! ;D ;D ;D
¿cómo teneís el fin de semana? :)
Yo quería salir los dos días pero no sé si podré... :D
 
09383A3635366B590 dijo:
Buenas.

El próximo fin de semana negativo.

Me voy pa la playa con la familia.... y el coche.

Saludos, y a ver si para el otro Domingo.

Pues el siguiente el que está en la playa soy yo... >:( >:(
En fin, ya quedaremos ;)
 
Hola compañeros, que tal todos, espero que bien..... este sábado es la fiesta del cole de mi hija, y no me puedo despistar mucho , ya sabéis, no?, pero el domingo hay un rally en Talavera la Real (Badajoz) de tierra, al cual viene un primo mio de Toledo a participar, en fin, si alguien se anima por allí estaremos desde las diez de la mañana, saludos y muchas ráfagas......................
 
Los belloteros estamos como las obejas, MODORRAS, QUE NO SE MUEVE NADIE??????? ;)
 
hola, hay alguien por ahí..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................pi pi pi pi pi pi pi pi.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................,,,,, nada, comunica, estaran ocupadossssss.
 
Que tal. . .. .

No se nos escucha. . . . pero nos movemos.... Je Je !!!

Hoy .... 780 kmt...

7:00 h Cáceres - Lillo  ( Guadalupe, Alia , el Puerto de S.Pedro, Villuercas, Montes de Toledo y alguna carretera de 4ª división..... )
He salido  de Lillo a  las 16:00 h. y he tirado por Talavera y luego por Monfrague......
Además en solitario, ya he hecho rueda para toda la semana.
Duchita y  a ver Argentina....
( no he avisado por la hora y la premura ....  )
Saludos....
 
propongo dia de playita por portugal, salida temprana ( por calor) y vuelta tardecilla.... par alas 10-11.... opiniones.....
 
Este Domingo curro. . . .

Pero la propuesta es genial...

La zona de Carvalhal está muy bien, buena playa,parking vigilado gratis motos,no está masificada
y se come de escándalo en el retaurante/chiringuito frente a la playa.

La ruta también buena, se hace desde Badajoz por nacionales a buen ritmo...

Saludos y a ver si sale. . . .
 
2F242F245758610 dijo:
propongo dia de playita por portugal, salida temprana ( por calor) y vuelta tardecilla.... par alas 10-11.... opiniones.....







Hola Nemen, que tal? que dia es el que propones para la playa; Sabado o Domingo, saludos
 
perdon pero he estado fuera, el dia en principio me daria igual, asike el que mejor podamos todos....
 
[quote author=7F747F740708310 link=1271010956/113#113 date=1278330016]perdon pero he estado fuera, el dia en principio me daria igual, asike el que mejor podamos todos....[/quot



Pues yo en principio me apunto y me daria igual el sabado o el domingo, 10 u 11 ya direis algo, aunque el sabado seria mejor por lo de descansar el domingo, se escuchan ofertassssssss
 
ACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDE ESTA LA GENTEEEEEEEEEE ................................................... DONDE ESTA TODO LO QUE ÍBAMOS A HACER..........
 
si estar estamos pero con este clima que nos han dado no hay manera de salir...... lo de la playita sigue en pie..... a ver si lo gestionamos, por alli por troya cascais o algun sitio de esos que no este muy lejos para no darnos el palizon con la calor.... quedarnos a cenar y volver de noche que mola con estas temperaturas...... vemos algo para el 7-8 de agosto
 
Desearos a todos mis paisanos un buen verano.
Este año iremos algún día a Cáceres pero no llevaremos la moto.

Nosotros vamos a hacer los Pirineos en moto, 11 días, qué ganas.......

Mucho cuidadito en la carretera.. ;)

Besitos     :-* :-* :-* :-*  y a disfrutar......
Cuidado con los calores de nuestra tierra que es para ir por la sombra.... :D :D
 
la gente sigue viva o se han derretido con los calores..... vamos hacer algo no???? ;) ;)
 
¡ajcho, que desaboríos somos! (aunque estoy secuestrado en Badajoz, ya se me han pegado las expresiones). Yo no se si habrá gente en Extremadura con moto, eh? por que el post este tiene un éxito ;D. Pero bueno, que vamos a hacer. Oye alguien ha ido por Cheles-Villanueva de Fresno-Presa de Alqueva-Monsaraz... es una ruta que ando mirando. Salen unos 200 km
 
Yo si lo he visto y me parece interesante, se lo he pasado a un compañero y ha llamado para quedar si mañana lo veo os cuento


rafagazossssss
 
muy chulas pacolo..... que envidia........... :'(

eso si sana ;)
 
alguien de la zona va a merida el domingo a la concentraccion de la G.CIVIL
 
Hola Yere, lo he intentado pero no hay manera, se ha desbordado la demanda de plazas y ya es imposible, hay más de 700 inscritos.
Ráfagas.
 
upssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sigue viva la gente de extremadura????
 
Bueno, se acabó el silencio. ¿Empezamos a planear "EL CEREZO EN FLOR"? ;) ;) :D :D
 
Hola compi, perfecto ya estamos deseando rodar por tierras Cacereñas, pero propongo para este año que lo agamos en un fin de semana, reservando la noche del sabado, y asi podemos disfrutar de este Espectaculo con nuestras parejas, y podernos conocernos un pooco mejor, y de este modo tambien pueden disfrutar compañeros de sitios mas lejanos.

Ya direis algo......


Saludos
 
La idea de subir a ver el cerezo en flor y hacer noche me parece estupendamente, contad conmigo.
 
797B6868737676757978683A0 dijo:
La idea de subir a ver el cerezo en flor y hacer noche me parece estupendamente, contad conmigo.




Que bueno me alegro que te guste, espero poder disfrutar de vuestra compañia.
 
Eysss Los Belloteros estamos un poco enpantanaos, no?

ya ni nadie pone los eventos que hacennnn

Donde esta ese espiritu motero que comentamos el año pasado en el Jerte?

Al menos si colgamos en el foro los eventos que cada uno vamos ha hacer en el fin de semana , igual se nos une alguien y asi conocemos a mas gente.

Para el que quiera: manana a las 10.00 quedamos en el bar Triana de Monesterio, para asistir al 2º salon de la moto en Sevilla, si alguien se anima, alli lo esperamos......

No hace falta confirmar asistencia.......



Saludos
 
Hola Jesusana. Que fecha se va a pasarrrrrrrr. si ya estamos dos, tu y yo con las respectivas contrarias, nooooooooo? Pon fecha y hora, teniendo en cuenta que este mes esta completito.
Has visto lo la inscripcion para las tandas de monteblanco que te mande? que pasa te apuntas o que?
Bueno saludo a todos y a la espera de que alguien mas tenga la oportunidad de ver el cerezo en flor.
Saludos y rafagassssssssssssssssssssssssssss. :
 
Cerezo en Flor 2015

Hola, propongo realizar una visita para ver el Cerezo en Flor 2015, acordaros cuando fuimos hace años lo bien que lo pasamos.

Saludos
 
Arriba