LOS BiODRAMINOS A LA NACIONAL

ayer a las 2030 hrs (canaria) hable con fipe, estaban ya todos en villagarcia, al menos eso me dijo, supongo que los biodraminos tambien.

se notaba un gran ambiente, en ese momento hablaban con carlos (el super) y tuve la grata ocasión de saludarle.... :D

ya nos seguiran contando... ::)
 
acabo de recibir sms de Jorgetac con el siguiente texto:
"todo de pm ahora mariscada en ogrove sol y calor saludos de todos esta noche juerga en el pazo". Que pena me dan, lo mal que lo estaran pasando :'( ;D
 
Llamada de pedrotaxi y jorgetac a las 12:30:
paseo en barco por La Toja mientras se hartaban de mejillones y alvariño

que duro
 
El otro dia tuve la suerte de conocerles a todos, como pararon en Madrid y ejerciendo de canario exiliado, me acerque a la cena y me quede con ellos hasta las tantas que decidieron marcharse al hotel, muy buen ambiente y ya se estaban entrenando para el viaje a base de sidriñas. Me alegro de que esten todos bien y que se pongan de mariscos hasta el casco, asi el amigo Fipe se olvida del mal trago que le dieron en los madriles.

Por cierto, a los que os habeis quedado en las islas, me los controleis a la vuelta, por lo menos un mes de ayuno a papas y gofio para que cumplan la penitencia......

Un abrazo a todos de un canarion que lleva 15 años sin pasar por alli.

;) ;)
 
No te preocupes, carloseuromotor que tendrán que dar buena cuenta de los excesos a su vuelta. Pasaremos lista de faltas y actuaremos en estricta consecuencia, por que eso de que se vayan a la "peni", vale, que abusen de albariño, vale, que se harten de marisco, vale, pero que nos lo restrieguen a cada post... eso ya si que no. ??? >:(
 
Los pucelanos del sector canarión ;D ya estamos en casa, descansando y preparando la cena que tendremos esta noche con el sector fisno en un bonito restaurante de Valladolid.

Se sumarán a la cena algún pucelano más que no ha podido asistir a la Nacional y el co-fundador del Foro Magín (del sector balear), que también pernocta esta noche en nuestra tierra.

Los paisanos llevan un montón de fotos y batallitas que contar, pero aquí adelanto alguna fotilla de mi repertorio.




En primer lugar, la entrega al Administrador del Polo del Sector Canario.

Administrador.jpg





Una imagen de la cena del viernes en el Pazo.

Cena.jpg





En la mariscada del sábado.

Comida.jpg





El sector Canarión al completo.

Canariones.jpg





Y por último, esta mañana, en formación todos los Canarios para la partida.

Salida.jpg





Un saludo para todos los Canarios y esperamos a ver las fotos de sus paisanos.
 
Después de conocer a algunos de los sectores canarios y balear, solo me queda quitarme el sombreo ante ellos !! .... vaya par de ;D ;D ;D !!!


Espero veros pronto en otra..... y como dice Manu, un saludo de un madrileño del sector canario ;D ;D
 
....Para mí es un ORGULLO, ver a mis paisanos y amigos en un evento de tanta magnitud, para los que entendemos y vivimos la Moto de esta manera. 8) 8) 8) 8) 8)

..... ¡¡¡¡ Sí señor !!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nos vemos pronto, para que nos cuenten detalles de auténtico lujo.
Hay que organizar una quedada en breve.
Ya la montamos e informaremos debidamente. ;) ;)

Un abrazo a todos.
;)
 
Atención parte meteorológico de los diferentes grupos

Comunicado vía telefónica del Faraon

Los fisnos cenando en Fachadolid com Manu y algunos componentes más en total unos 15 comensales aproximadamente entullándose de lechazo :p :p :p y demás viandas que esa magníficos cicerones conocen sin incidentes en esta primera etapa del retorno ;D ;D ;D

Comunicado vía telefónica de Jesusito


Un Saludo D - 57

Los viodraminos sin novedad en su primera etapa según comunicado del de susito, el cual manifiesta que tremendo pedazo de Hotel y que su Paz in terror se encuentra acorde con el emboste de Bacalado :p :p :p que se esta mandando

Yo en Pontevedra con mi familia pasándomelo PIPA 8)
 
¡Estamos en casa!....ya no son horas, mañana empezaré a darles la tabarra con las fotos.
Solo decirles que el sector FISNO, para hacer honor a su nombre viajó en 1ª, y además en el despegue y el aterrizaje en cabina (Campos, Dajalo y yo) gracias a que el comandante de la neve era Orencio, destacado miembro del sector chicha. Y lo mejor de todo, es que al mismo tiempo viajaban en un avion de Iberia Junior y Siverio......y nos comunicamos de avión a avión con ellos y les trataron a cuerpo de rey.......el que el sector chicha es muchooooooo. ya pondré fotos.
Señores, hasta mañana, que empezaremos a contar anecdotas y poner fotos.
Paz interior ;D ;D ;D ;D
 
;DBueno ayer fue fantastico el dia salida de valladolid muy bonito por cierto curvitas para rutear rapidas aunque alguien se quedara con mi ST,y viaje de vuelta con un poquito de lluvia y remate final viajando en primera cena a bordo y aterrizaje en cabina que mas se puede pedir . GRACIAS A TODOS ;D ;D ;D ;D ;D
en espcial dar la gracias a manu pisuerga y a orencio gracias a mis compañero de viaje son todos magnificos
 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA



LA PAZ INTERIOR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



SUERTE A LOS BIODRAMINOS
 
campos dijo:
;DBueno ayer fue fantastico el dia salida de valladolid muy bonito por cierto curvitas para rutear rapidas aunque alguien se quedara con mi ST,...

Como iba a saber yo lo de esas curvitas... ;D ;D ;D Por cierto alucinante como acelera la ST... es como una RR pero con aspecto de Bmw... Lo pase como un enano...

Campos quítate el nick, que ya sabes que eres TOÑO ST
;D ;D ;D ;D
 
pardo creo q ya tienes paz interior despues de probar la st. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y los del nick ya lo pensaré
 
Hola a todos

Wey wey wey weyyyyyyyyyy

Un autentico placer haberles conocido les mando una afotico que confirma el hermanamiento insular ;D

ahl.jpg


Me alegra que llegaran bien y a los que todavia no regresaron buena ruta, espero coincidir más veces con ustedes, repito un placer el haberles conocido ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Ñosssss, que suerte, me gustó eso de estar en cabina del avión y encima con el amigo Orencio que conoce mucho de eso......

Saludos
 
Hola chicos, ya estamos otra vez por estas tierras para seguir dando la tabarra por aquí.

Sólo les tengo que contar que lo hemos pasado muy bien, como ya han dicho mis compañeros en algún escrito anterior, no quiero ser repetitivo, por lo que sólo mencionar la experiencia, la compenetración y la buena relación que hemos pasado este fin de semana y que no olvidaremos por mucho tiempo.

Al principio fue una idea para realizar una vez en la vida, pero me parece "que va a ser que no". ;D  Ya alguno de nosotros está pensando en apuntarse para ir Granada el próximo año, y alguno de ustedes que después de ver alguna foto, anécdotas y comentarios,  también se apuntará.

Otra cosa que no han comentado por ahí, es que tuvimos la oportunidad de probar todas y cada una de  las motos que el sector fisno alquiló.
La peor parada en la puntuación según los comentarios que haciamos fue la ST, y la mejor la GS (¿por que será?). ??? ;) A mí particularmente lo que me gustó de la RT fué la música. Y la segunda fué la cruiser, que cuando sea mayor seguro que me compro una.

Gracias también a Manu Pisuerga por la cena que nos brindó en Valladolid, y al amigo Orencio por permitirnos viajar en preferente y luego hacernos pasar a Cabina. ;D ;D

PD: mañana habran fotos
 
BieMWenidos!!.

Estamos ansiosos por ver fotos y oir anécdotas.

Vsssssssssssssss
 
Aquímeandoconectadodesdeelportátildelcurrodesdemicasavialineatelefonica

Hay un nuevo post creado de Canarias en salidas y encuentros locales, para poner todos en un mismo lugar los comentarios y fotos, que digo yo que será mejor un solo post

poseso


ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo
 
Hola a todos. Tambien en casa. Por Fa las fotos todas juntas, incluídas las de Gran Canaria en un CD. Yo pongo los Cd's. Un saludo ¿donde el jueves? (aparte de en el 2 ruedas)
 
buenas señores, el sector biodramino ya está de vuelta, aunque sin motos hasta el viernes, por tanto, tengo algo de tiempo para colgar unas fotillos. ;D ;D

llegada de los biodraminos al pazo con la grata sorpresa de que nos recibiera el canario:
axf.sized.jpg


la maquina de galvez que por supuesto no probé( duplica con creces la potencia de mi maquina):
axd.sized.jpg


el canario sobre la maquina que utilizo para sus desplazamientos en vilagarcia:
aww.sized.jpg


poniendonos morados de mejillones y ribeiro:
axg.sized.jpg


la representacion canaria en uno de los salones del pazo:
axa.sized.jpg


jesusito en un tipico momento de "paz interior":
axh.sized.jpg


alimentando a las gaviotas de la toxa:
awz.sized.jpg


corta visita a Coimbra:
awx.sized.jpg


atravesando el puente mas largo de europa, el vasco de gama en lisboa:
axj.sized.jpg


"pensiao" en la que pernoctamos en setubal:
axi.sized.jpg

axb.sized.jpg

axk.sized.jpg


panoramica de setubal desde la terraza del hotel:
axm.sized.jpg


la "lampara de mesita de noche" que me pusieron en setubal:
axe.sized.jpg


jesusito moviendose como pez en el agua por la jungla sevillana:
axc.sized.jpg


por ultimo, y a modo de homenaje a mis conpañeros del sector biodramino, por estos 3000 kms de aventura, gracias, Aldapa ( Road Leader), Suso (Pazinterior), Fonsi(Peludo) y D57( Nomehagancogernervios, alias novuelvoaviajarconustedes):

awy.sized.jpg



Peter vom Taxi
 
:D... Pedro felicidades por las fotos estan muy pero que muy bien....

Mi preferida es la de jorge"El Canario" en la motoGP..... ;D

Un abrazo muy fuerte, que sepais que ya os echo de menos.... Sois acojonantes, doy gracias a Dios por haberos conocido.
 
Me alegra saber que todo el mundo está ya en su casa, en perfectas condiciones de revista. ;)

Quiero agradeceros a todos los canarios los buenos días que nos habéis hecho pasar en vuestra compañía, y sobre todo, aclarar que la cena la pagamos entre todos. No se vaya a pensar alguien que Manu invita a cenar a todos los foreros que pasan por Valladolid. ;D

De verdad, muchas gracias a todos vosotros y nos sentimos felices de que vuestro paso por nuestra tierra sea recordado con agrado.

Un abrazo para todos y que sepáis que tengo medio arreglado lo de Octubre. :D
 
Arriba