LOS BiODRAMINOS A LA NACIONAL

pedrotaxi

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2003
Mensajes
852
Puntos
0
buenas, aqui iremos manteniendolos al dia de nuestra ruta.

saludos
 
Pues como habia poca, entonces toma más envidia ;D ;D ;D
 
Con estos modernismos de ir colgando fotos sobre la marcha nos vais a matar de envidia........que sepais que al sector "fisno" se nos está haciendo muy lenta la espera hasta el jueves........mamonazos, que sois unos mamonazos.
Bueno, ahora ya en carretera, calma y a disfrutar de los kms y de la gastronomía.
¡Mamonazos que sois unos mamonazos! ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡Ay Pedrotaxi!!. No me tires de la lengua ;D ;D
Porque Cadiz es la luz. La luz de Cadiz. Eso es lo que emociona así de golpe cuando uno llega a Cadiz. Y si llueve, porque llueve, qué para eso esta ante el Atlántico; si un rayo de sol se escapa entre las nubes para dorar sus piedras, entonces uno entiende casi todo. Es difícil comprender la luz si no se estuvo en Cadiz.
La risa es otra cosa. Esa hay que vivirla. En Cadiz, claro. Si a un andaluz se le pregunta cual es la gente más abierta, más simpática, más amable, incluso más allá de los topicazos de la "grasia", no lo dudan: los gaditanos. No se sabe por qué, pero es así. Uno llega a Cadiz y se harta de reir. Será un virus o un gen raro.
Ese pedazo del Atlántico, por un lado abierto al oleaje, y esa bahía calmosa como un beso, que inundó los ojos lacrimosos de Rafael Alberti, tal vez tengan algo que ver. Y la luz, claro.
Tal vez por eso los fenicios, que llegaron de Tiro allá por el año 1100 A.C., decidieron que aquel peñon varado entre dos aguas podría ser un lugar maravilloso para fundar una ciudad, a la que llamarían Gadir, que significa "recinto cerrado" (Otros dicen que el fundador fue Hercules, ve tu a saber). No se equivocaron. Hoy Cadiz sigue ahí. Es la capital más meridional de Europa y la ciudad más antigua de Occidente. Una "tacita de plata" que guarda las esencias de las grandes culturas del Mediterraneo y de Europa.
¡¡A disfrutarla!!

Vssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buen viaje compañeros ;) cuidense y nos vemos en Galicia ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

P.D. Sector fisno nos vemos el Jueves en Madrid :D :D
 
Digo lo mismo: LA MADRE QUE LOS MATRICULO……………………..,

Que semana tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,




ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo SUBSECTOR FISNO
 
Pero aun es lunes? >:(


Venga que ya tardais.... :D


Hoy hace un dia precioso, voy a poner unas velas para que se aguante así toda la semana.


Buen viaje compañeros, aquí os estamos esperando con los brazos abiertos... :-*
 
chicos un saludos a todos que envidia ...............semana larga coño venga q sea jueves ya. ......tengan cuidado y cuidemen a dominguito que no se pase de la dieta ..............aupa sector chicha
fotos queremos fotos,,,,,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El faraon no hace si no mirar para alla a ver si los ves esta desesperado
aag.sized.jpg
 
Venga que ya os estoy esperando para el miércoles. Llamadme cuando vayais a salir de Salamanca y voy a vuestro encuentro más allá de lo previsto en Tordesillas.

Buen viaje y mucho cuidadín.
 
Este “mumes” esta dicho, y mañana día “D” menos 3, el regimiento de los “indianos subsector Biodramino”, ya esta de avanzadilla de la invasión, y el “mueves”, llegaran los refuerzos de la División Fisna, y encima el amigo Manu-Pisuerga, se apunta a la "batalla", joerrrrrrr, que nivel

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo   SUBSECTOR FISNO
 
Biodraminos os esperamos. Esperamos veros en la cena del 26 y hacer el camino desde Madrid juntos.

Somos dos Canarios mas, de corazón.

Un beso y un saludo. Buen viaje a todos.

Paqui y Crispín
 
Bueno muchachos, que lo pasen bien, y hay que poner una foto de "Momingo el Poxxaboba" para asegurarnos de que se encuentra bien.

Saludos
 
ACABO DE HABLAR CON LOS MUCHACHOS Y SE ENCUENTRAN BIEN.
Momingo ha ido todo el trayecto en la Cruiser, como un caballero.
El contratiempo de hoy es que no les han dado las motos hasta las cinco de la tarde, por lo que han hecho el trayecto un poco rapidito para recuperar el rutómetro.
Por ahora las cinco motos sin problemas.
Me comentan que mucho calor.
A las 22 hora canaria estaban cenando a lo bestia, me temo que a este ritmo llegarán malos de la barriga je je

Crispín, me alegra que pases por Madrid y que estes con nosotros el jueves.
 
Valeeeee, posssssmubien, resulta que me llaman los BIODRAMINOS, para decirme que en el hotel donde están en Almendralejos no tienen Internet, y por lo tanto no pueden entrar a “darnos por los besos”, será un hotel de mier…….., pues ya me contaran como es que no están conectados a la red

Parece que les entregaron las motos por lo menos a las 17,30h., y salieron a piñón directamente casi sin parar, y los “mujoios”, dicen que están cenando pero muy mal, que la carta era una mier….., pues solo tenia pata negra, lomo quetecagas, cochinillo, cordero, y asados varios, vamos……., paaaaamorirse, SERAN NDASFEJSFOUEFUQWBFBQOREWFQWRENF

Crispin, alegrandome de leerte, nos veremos pronto DM

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao SUBSECTOR FISNO
 
Hay que ver como sufrimos aqui por todos ustedes. Por lo mal que lo pasan, con prisas y estres a todos lados...
Y encima teniendo que comer esas barbaridades que comenta el amigo Fipe (a todo esto, Adoptaoooo, como llevas la dieta?), que van a llegar todos pasados de peso y tendran que llevar a ajustar hasta los paralever.
 
Acabo de hablar con los "biodraminos". Están en Plasencia.
Continuan viaje, y van un poco lentos porque les cuesta hacer las digestiones de lo que se comen. Mandan un abrazo a todos y si el hotel al que van dispone de internet, nos pondrán alguna reseña. De cualquier forma me dicen, que el "ibérico" no les gusta nada, nada, nada. Y el marisco tampoco ;D ;D ;D
Las motos se van portando bien. Ninguna pierde aceite ;) ;).
Buen viaje, y cuidadín ahí fuera.

Un abrazo. Vsssssssssssssssssssssss
 
A los Biodraminos, sus voy a dar dos leches, me diran que en tantos KM, no hay un puto cyber. >:(
TOY SEDIENTO DE FOTOS Y COMENTARIOS COJONUDOS. ;)
sino ¿como coño voy a envidiarlos? :'( :-* ;D
 
Si tengo ganas de que llegue el jueves por la noche es para llamarlos y gritarles....

¡ Ya estamos todos, mamonazos! con perdón de los que se quedan cuidando el suelo patrio. :-/

Y lo peor de todo es que me están pervirtiendo a Momingo, y luego lo sacaremos a comer potas y pedirá pata negra......

Con su permiso fipe...

¡ Ñosssssssss, que poco queda...!
 
Hola, hola
Yo también he hablado con ellos hoy, y todo va muy bien,
están encantados y siguen con lo planeado, es decir, pocos KM y mucha comida, je, je,

Me olvidé de preguntarles por Momingo el Poxxaboba, espero que esté bién
 
Estos mamonazos………….., susvaisaenterar a partir del “mueves”

Hoy día “D” menos 2

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que nerviossssssssssssssssssssssssss,.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao SUBSECTOR FISNO
 
luisR100RS dijo:
A los Biodraminos, sus voy a dar dos leches, me diran que en tantos KM, no hay un puto cyber. >:(
TOY SEDIENTO DE FOTOS Y COMENTARIOS COJONUDOS. ;)
sino ¿como coño voy a envidiarlos? :'( :-* ;D

Fotos, fotos.... Joder, bien sabe Dios que si no fuera por los ultimos preparativos me iba a buscarlos al camino yaaaaaaaaaa

Pero aun estamos a miercoles?.... :-/


Bueno, de todas formas como se meten esas comilonas creo que me dara tiempo a irlos a buscar la semana que viena .... ;D

Un abrazo para todos... :-*
 
Me alegro que lo estén pasando muy bien, pero no se olviden de que sólo quedan 32 horas para embarcar. :D

De todas formas les invito a todos lo biodraminos a que pasen a celebrar con los fisnos mañana la gastronomicajuevesfipedianaenmadrid ;D ;D y además estará el equipo balear.
 
buenas,

desde salamanca muchos recuerdos para todos y al sector fisno: ya no falta nada!!!
se nos hace tarde para recoger las motos y salir rumbo a valladolid, donde nos espera manu pisuerga para cenar ( los que podamos ;D ;D). esta noche casi con todas seguridad dispondremos de conexion a internet en el hotel y colgaremos algunas fotos, sobre todo para que vean que mominguito esta perfecto.
 
Ya Maaaaaaaaaaaaaaaaa
Que no puede ser como no lo pasamossssssssss ;) :D
qur jartadassssssssssssssss :p :p :p
ya chaaaa chooo chooo 8) 8)
un saludo D -57
 
Buenas señores,soy Jesusito, que asco de pata sucia joder si es que le deja a uno los dientes negros ;D ;D ;D ;D ;D bueno señores Fisnos nos vemos en galicia un saludo y me voy que estos cabritos se me comen el chuleton y el lomo iberico :p :p :p :p :p :p
 
Que pena me dan cocño ??? ni comen ni dejan comer, porque a mi se me quita el apetito,de ver como se lo pasan. ;D ;D ;D
 
Ok ya estamos en Fachadolid sin novedad 8)

Nos duchamos y salios a todo gasssssss para felicitar a manu y de paso atacarrrrrrrrr unass piesnasss de corderitoooooooo ::) ::) ::) :p :p :p
asta luegorrrrrrrrrrr que entra D.Perp Taxi y sus fotos
Un saludo D - 57
 
Momingo and Cia.

Nos estan poniendo los dientes muy largos, por favor pongan alguna que otra afotillo, para ver lo bien que se lo pasan, cabritos.

Regulen el puño y a pasarselo de P.M.

Un abrazo.

El ranillero, Abraham.
 
Buenas,Jesusito al parato,las afotito las pondra Albert esta noche,despues de el lechazo con Manu ;D ;D ;D ;D ;D joder este comunismo arrecho nos esta matando ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno nos vemos el miernes
 
nosssssssssss a coerrrrrrrrrrrrrrrrr :p 8) ;D ;D ;D ;D

asta lugooooo ;)
 
Bien, se me han adelantado, pero los biodraminos ya están en Valladolid. He aquí la prueba:



Biodraminos.jpg


Está hecha en la Plaza Mayor de Tordesillas, donde nos hemos encontrado.

Ahora están acicalándose en el hotel para ir a degustar un estupendo lechazo. No sé si serán capaces de digerirlo, después de lo que cuentan que llevan entre pecho y espalda.

Muchas gracias a todos los que me han enviado los privados. Ahora no tengo tiempo para responderlos, así que lo hago por aquí en general.

Lo que no sé es como se han enterado.

Nos vemos, que no queda nada.

Saludos y buen viaje para todos.
 
Son las 12 de la noche, y me he tenido que venir a la oficina a entrar en la Red, resulta que los de Telefonica, esta tarde me quitaron la RDSI, y estoy en analógico, con lo que hasta dentro de 10 días masmenos, no tendré la ADSL, yyyyyyyyyyyyy, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como me iva yo a acostar sin enterarme de las ultimas novedades la noche antes de coger el avión………………………,

Bueno puessssssssss, entrando en materia, les diré que tanto Pardo como el menda, ya tenemos las tarjetas de embarque, por aquello de los “over bouking”, o como se escriba, las maquinas de auto – facturación, funcionan que tecagaslorito

Estos indianos, tienen una pinta de pasarlo mal que acojona…………….,

Esto ya esta en marcha

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo SUBSECTOR FISNO
 
Señores "Fisnos"

Buen viaje, buena ruta y no se olviden de informar a todos los que no estamos fisicamente en la expedición.

Un fuerte abrazo.
 
Bueno Manu...curiosos que es uno.... ;D ;D ;D

Que tal la leche merengada de Tordesillas... Una pena por loque veo que nadie se animara, porque ahí la sirven muy rica con su canela y todo...

Y el lechazo donde fue, en Peñafiel??? ;D ;D
 
Según el parte enviado hoy por D-57, todo va sobre lo previsto, incluso la requintada gastronómica de Jesusito y Albert......que no paran de comer y ya están que rebosan...
Por cierto muchachos, no hemos visto ni una foto de las motos ¿no estareis haciendo la ruta en tren? ;D ;D ;D ;D

Venga, que ya mañana cruzamos el charco.
 
buenos dias. antes de abandonar valladolid con destino a galicia, algunas fotos tomadas durante el camino:

barco de avila, antes de comenza ruta
awt.sized.jpg


malditos mosquitos:
awv.sized.jpg


momingo on the road:
awu.sized.jpg

autovia cadiz-sevilla
aws.sized.jpg


saludos
 
¡¡¡QUEEE EENVIIDDIIIAAAAAA!. Mierdapami :p :p que podría estar ahí, y no comiendomelasuñas aquí ;D ;D.

Vsssssssssssssssss
 
Pedrotaxi.... ¿le haces fotos a los mosquitos a 130 Kms. por hora?.  >:( >:(. Ten cuidadín, que cuando te pedimos fotos, no significa que te multen o te caigas ;) ;) ;). Nos da lo mismo si son en parado.

Vssssssssssssssssssssss
 
Ma punto al consejo de Enciso, Palabra de Dios, yo no queria afotos de mosquitos estripados :-/
Me justan mas las motos, cañas, vino, jamon y hasta incluso de mujeres ;).
Vaaaalee, tambien de ustedes :-*.
PASARLO BIEN, CUIDADIN, NO SE PRIVEN DE CASI NADA.
Un abrazo para todos :'( :'( ;D ;D
 
Doy fe de que anoche nos liquidamos unos cuartos y unas chuletillas de lechazo de los que todavía nos estamos chupando los dedos.

Se hicieron fotos, pero mucho me temo alguno también las está dando lametones y no quiere colgarlas. ;D

Buen vieje a todos los que ya lo habéis emprendido y mucha envidia a los que os tenéis que conformar con leernos.

Nos vemos mañana en Galicia.

Un saludo para todos y reitero mi agradecimiento a todos los que ayer se acordaron de mi. ;)
 
Como representante adelantado de los " fisnos" ya estoy , desde ayer, el Madrid con la segunda moto, es decir el " ladrillo", esperando al resto del grupo, esta noche.- Nini y yo, les damos saludos y ya tenemos las motos preparadas para salir mañana para Galicia, hasta ahora las motos de P. M., por lo menos, hasta que las coja el " manospatascruel de Junior fast, solo el fallo de los biodraminos que me dejaron esperando, solito en el aeropuerto de Sevilla, y al Cimenea, triste por nuestra ausencia.- Saludos a todos, los que se quedaron, no lloren que volveremos.......... ;D ;D ;D ;D
 
Si siempre estamos más o menos interesados en el foro, ahora con los "nuestros" de ruta estmos espectantes permanentemente, saludos a todos y no se corten en seguir dándole envidia a todo el personal.

Salu22222222222222222

P.D. yo también estoy con Enciso, de tristes nada >:( >:(
 
¡¡que no coño!!, ¡¡que no estamos tristes!!. ¡¡Que lo que estamos es cabreados y envidiosos de no haber ido!!. Además, dice Sonsoles que este "Mueves" no ha sido como los demás. También manda besos para "Momingo" y saludos solamente "palcaracol".
Por mi parte, repetiros lo del cuidadinahífuera.

Vsssssssssssssssssssss
 
yo tambien me apunto a lo de estar de mala leche >:( por tener que ir hoy a trabajar :-[, en lugar de ir a mojarme a Galicia :-/, porque creo que se mojaran tambien por fuera :eek:. Ahora mas que nunca, CUIDADIN CON LA CARRETERA ???, como diria Enciso.
No se priven de casi nada, y AFOTOS POR FAVOR, pero que sean cojonudas ;) :-* ;D
 
Me acaba de llamar el Faraón, para decirme que todo va ok según lo planificado. Al final no tuvieron problemas con las motos. Fipe y él la RT1200, Dajalo la GS, Siverio la 1150R, Campos y Pardo 1150RT. Juniorfast y el Pureta sus respectivas.
Comienzan la ruta en este momento (10,45). Harán posiblemente una primera tacada de 250 ó 300 Kms para una parada a repostar y tomar un cortado.

Buen viaje mi gente. Que todo vaya bonito.

Seguiré informando conforme tenga noticias.

Vssssssssssssssssssssssssss
 
Ya están cerca de Valladolid, donde han hecho una parada técnica de cortado. Las motos bien, pero la de Siverio tiene una pequeña pérdida de aceite por el tapón de llenado. Posiblemente un mal ajuste.

Continuan viaje, y yo seguiré posteando.

De los biodraminos no se nada.

Vssssssssssssssssssss
 
¿donde estaran estos chicos ???,que coño estaran haciendo ??? ;), y sin afotos de momento :-/ :'(.
En fin seguiremos a la espera :-/ :( ;D
 
Arriba