LOS CASCOS DE BMW SE RAJAN

AMAROTO

Arrancando
Buenos días os escribo para comentaros mi situación, en un evento patrocinado por Bymycar BMW Las Tablas me tocó un casco XOMO, y con 3 salidas se ha agrietado, sin golpes, no caídas, se ve claramente que es por las dilataciones de los tornillos que sujetan una de las partes del casco, y se niegan a ejecutar la garantía alegando que es mal almacenamiento o que le ha dado el sol.

Claro cuando voy de ruta siempre voy por la sombra.......confianza 0 en sus materiales, y un servicio post venta peor.

Sin más, se lavan las manos, tenerlo en cuenta antes de comprar cualquiera de sus materiales, mientras cobran todo ji ji ja ja, pero cuando hay un problema ni te he visto ni quiero saber nada de ti.

Si alguien no se cree esto me puede escribir directamente y le doy todos los detalles que quiera.unnamed.jpg

Gracias por trasladar este post a su sitio, quiero deciros que soy un motorista como cualquier otro al que siente que una empresa como BMW le ha vacilado y quiero que lo sepáis para que no le pase a otro,aquí no hay terceras intenciones ni nada oculto.....tengo un casco con grietas y BMW Iberia y Bymycar Las Tablas se lavan las manos......

No, no para nada, el casco no se me ha caído nunca, y si alguien vive por la zona de Paracuellos en Madrid estoy encantado de enseñarle el casco para cualquier comprobación.

Un saludo.

A caballo regalado no le mires el diente.

Será regalado, pero si es así como cuenta el iniciador del hilo, cuando menos hay que darle una vuelta. Quien entrega algo, sobre todo si es una marca como BMW tiene que saber filtrar lo que entrega aunque sea a coste CERO. Imagínate que te regalan una moto con el sistema de frenos sin atornillar… te puede entrar la risa.😳😳😳😳

No obstante, ese casco llevándolo puesto en caso de accidente, ya me dirás para qué sirve. Es muy arriesgado usarlo. Por lo menos yo no lo haría.

En mi caso, para todo mi cuerpo uso artículos de reconocido prestigio. Sobre todo para la cabeza. Y aún así no sueles salir del todo ileso en caso de accidente.

Ese tipo de cascos, ni para ciudad. Ahora bien, cada uno puede hacer lo que estime más oportuno.

Última edición:
Buenos días,
Como decimos siempre, esto es un foro y no una red social. Antes de participar aquí es obligatorio presentarse en la sección correspondiente.

Como comprenderás, nosotros nos creemos a los foreros que tienen una trayectoria en el foro pero cuando alguien entra sin presentarse y publica directamente una queja lo ponemos en cuarentena porque, al no saber quién es, esa acción puede haber sido hecha por muchos motivos.

Por lo tanto te invito a presentarte, participar en el foro y cuando tengas un historial aquí puedes quejarte de lo que consideres, como hacen otros compañeros que han tenido algún problema.

Un saludo.

Pues quejarse y que pasen de él, te parece poco?

P.D.
Algunas cosas de BMW,también salen defectuosas.....

A mí lo que me parece es que lo primero es presentarse cuando se entra en algún sitio y participar un mínimo. Repito, esto no es una red social. Aquí las quejas por supuesto que son bienvenidas pero debemos estar seguros que no es un fake y esa es la manera de saberlo. En las normas del foro se especifica y si te has registrado aquí es porque has marcado que las has leído.

Históricamente han entrado “haters” solo ha propagar bulos. No digo que sea el caso pero, repito, está claro en las normas.

A mí lo que me parece es que lo primero es presentarse cuando se entra en algún sitio y participar un mínimo. Repito, esto no es una red social. Aquí las quejas por supuesto que son bienvenidas pero debemos estar seguros que no es un fake y esa es la manera de saberlo. En las normas del foro se especifica y si te has registrado aquí es porque has marcado que las has leído.

Históricamente han entrado “haters” solo ha propagar bulos. No digo que sea el caso pero, repito, está claro en las normas.
Lo de presentarse ,si tienes toda la razón, la gente entra como Pedro por su casa.
Lo de quejarse ? pues será verdad o será mentira, yo no lo sé, desde luego no seré yo el que lo juzgue,no será la primera vez que sea fake, ni la primera vez que que el tema de las garantías sea una vergüenza....

Pues perdón por no presentarme.

Soy Antonio Maroto, vivo en Paracuellos del Jarama, poseo varias motos clásicas me dedico a restaurarlas y a disfrutarlas después.

Estoy en el club motero Paracuellos Riders y no tengo intereses en contra de nadie, pero cuando llevas dos meses peleando con un gigante como BMW y Bymycar y te toman el pelo de esta manera pues ya pataleas y haces público tu situación y comparto en foro de BMW y en donde sea.

Perdón si he molestado a alguien, pero lo que he expresado en mi primer post es la verdad y no todo BMW lo hace bien, como he dicho en varias ocasiones ya, es para que sepais como se las gastan estos.

Un saludo.

Pues perdón por no presentarme.

Soy Antonio Maroto, vivo en Paracuellos del Jarama, poseo varias motos clásicas me dedico a restaurarlas y a disfrutarlas después.

Estoy en el club motero Paracuellos Riders y no tengo intereses en contra de nadie, pero cuando llevas dos meses peleando con un gigante como BMW y Bymycar y te toman el pelo de esta manera pues ya pataleas y haces público tu situación y comparto en foro de BMW y en donde sea.

Perdón si he molestado a alguien, pero lo que he expresado en mi primer post es la verdad y no todo BMW lo hace bien, como he dicho en varias ocasiones ya, es para que sepais como se las gastan estos.

Un saludo.
Bienvenido Antonio

Has aprendido por el camino corto como es el servicio postventa BMW, donde depende del concesionario que te toque, así responden.

Te recomiendo elevar tu queja a BMW IBÉRICA aportando lo máximos datos posibles

Si la contestación es negativa, denuncia los hechos en Consumo de la CCAA, aunque te advierto que BMW IBÉRICA "no se encuentra adherida al Sistema Arbitral de Consumo y que, respetuosamente, no nos sometemos a la mediación, conciliación o arbitraje de ese organismo o de cualquier otro en materia de consumo."
Literal

Lo siguiente es la demanda vía civil, con un peritaje, procurador y abogado.

Por cierto, el personaje que te atendió sí que le ha dado el sol, demasiado!

En mi caso, para todo mi cuerpo uso artículos de reconocido prestigio. Sobre todo para la cabeza. Y aún así no sueles salir del todo ileso en caso de accidente.

Ese tipo de cascos, ni para ciudad. Ahora bien, cada uno puede hacer lo que estime más oportuno.

Hola Miguel_Strogoff: es una casco BMW XOMO de unos 500€, no una chinorrada del Lidl de 60€.

Hola Miguel_Strogoff: es una casco BMW XOMO de unos 500€, no una chinorrada del Lidl de 60€.

Hola Orly:

La equipación BMW la fabrica otra empresa distinta. Así pues, como todo el mundo tiene que ganar, las dos empresas cobran. BMW por un lado y por otro la empresa fabricante (la que sea). El precio se duplica.

Dicho esto, en este foro, siempre se ha comentado en numerosos hilos que la equipación BMW es de una calidad media a precio PREMIUM.

Solo hay que ver la cantidad de quejas que se han compartido en este foro sobre los cascos SYSTEM de BMW y los STREETGUARD.

En fin, que cada uno compre lo que estime más conveniente. Todo el mundo puede hacer con su dinero lo que quiera, que para eso lo gana.

Yo considero que lo correcto es entrar en el foro a consultar a ver si alguien más con un casco del mismo modelo le ha pasado algo parecido. Una cosa es una situación puntual por un casco que puede estar provocado por 40 variables distintas y otra cosa, es un problema que se repita más unidades.
Lo de no conocer a nadie y entrar como un elefante en una cacharrería echando pestes no me parece procedente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás