Buenas tardes.
Estoy a la búsqueda de un casco.
Tengo una R850R y me mueven varios aspectos que ordeno, bajo mi óptica particular, por atención:
Con todo esto os diré que con una R850R el casco que "me da vueltas a la cabeza"
es un [FONT="]SHARK VANCORE negro mate [/FONT]
Pero...¿ Y vosotros? ¿Que tenéis en cuenta? ¿Porqué?
Como siempre, e intentando aprender de los mejores, os agradeceré todas las aportaciones, comentarios y opiniones.
Un saludo.
Estoy a la búsqueda de un casco.
Tengo una R850R y me mueven varios aspectos que ordeno, bajo mi óptica particular, por atención:
- La estética: un casco por ser un elemento de protección no se ordenaría en primer lugar por estética, pero que quereis que os diga. Un casco bonito, original o particular me gusta.
- El precio: Una vez visto la estética el precio condiciona la mayoría de ítems. Una estética romperdora con un precio desorbitado lo desordena todo. Pero...¿que es un precio desorbitado en relación a la seguridad?
- La seguridad. Esto lo doy por sentado en todos los modelos. Estamos hablando de modelos homologados y en consecuencia todos son seguros. Pero hay diferencias, prestaciones, valores añadidos...Los hay de invierno, verano, tipo jet, modular, integral.
- Comodidad: No todos son cómodos aunque si la mayoría suficientemente confortables. Pero ¿hay diferencias destacables?
- Todos tenemos en la cabeza alguna marca preferida. Si es bonito, asequible, robusto y cómodo, ¿se ajusta a la preferencia -si existe- a "nuestra" marca?
- Adecuación a la moto: No todos los cascos son para todos los modelos. Y en esto enlazo al punto número 1: La estética es importante.
Con todo esto os diré que con una R850R el casco que "me da vueltas a la cabeza"

Pero...¿ Y vosotros? ¿Que tenéis en cuenta? ¿Porqué?
Como siempre, e intentando aprender de los mejores, os agradeceré todas las aportaciones, comentarios y opiniones.
Un saludo.