VICTOR_R850R
Curveando
En la excursión de hoy mi artillera de cola, a la sazón mi mujer como no podía ser de otro modo, ha hecho muy bien su labor y me ha avisado de un corzo "a las 10" que yo no había visto por ir mirando al frente y no tener ya la visión periférica como cuando tenía 20 años.
Sin embargo no se ha producido una situación de peligro porque el corzo, 8 metros antes de llegar a la carretera ha dado un brusco giro y ha regresado al monte por sus pasos, todo esto "a la carrera". Ha sido extraño.
Ahora yo me pregunto:
¿Se dio la vuelta por el ruido de la moto?
¿O se dio la vuelta porque escuchó los ultrasonidos de los "chiflos" que llevo adheridos a la moto?
¿Creéis que son realmente eficaces esos "ahuyentadores de fauna" o "chiflos para moto"?
Desde que los tengo puestos en la moto nunca se me han cruzado animales salvajes a menos de 100 metros de la moto, aproximadamente, es difícil de valorar la distancia.
¿Os ha pasado igual o ha sido todo casualidad?
Saludos.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Sin embargo no se ha producido una situación de peligro porque el corzo, 8 metros antes de llegar a la carretera ha dado un brusco giro y ha regresado al monte por sus pasos, todo esto "a la carrera". Ha sido extraño.
Ahora yo me pregunto:
¿Se dio la vuelta por el ruido de la moto?
¿O se dio la vuelta porque escuchó los ultrasonidos de los "chiflos" que llevo adheridos a la moto?
¿Creéis que son realmente eficaces esos "ahuyentadores de fauna" o "chiflos para moto"?
Desde que los tengo puestos en la moto nunca se me han cruzado animales salvajes a menos de 100 metros de la moto, aproximadamente, es difícil de valorar la distancia.
¿Os ha pasado igual o ha sido todo casualidad?
Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk