Los chiflos y la fauna silvestre ¿Funcionan?

A ver, las estampitas y cintas funcionan muy bien, pero el campo de energia protectora que generan es muy denso pero no demasiado extenso. Por eso algunos bichos consiguen atravesarlo e impactar. En ese caso entra en funcionamiento la segunda virtud que es la que salvo al compañero. El efecto jabon o en ingles slipping que rechaza al bicho y lo hace resbalar a unas micras de nuestro vehiculo.
Los chiflos generan un gran campo EM de baja densidad, repelen mas lejos a los bichos para que no impacten porque no generan efecto slipping.
Los insectos son todos ateos, paramagneticos y sordos por lo que atraviesan nuestros escudos protectores sin verse afectados ni desviados.

A ver, las estampitas y cintas funcionan muy bien, pero el campo de energia protectora que generan es muy denso pero no demasiado extenso. Por eso algunos bichos consiguen atravesarlo e impactar. En ese caso entra en funcionamiento la segunda virtud que es la que salvo al compañero. El efecto jabon o en ingles slipping que rechaza al bicho y lo hace resbalar a unas micras de nuestro vehiculo.
Los chiflos generan un gran campo EM de baja densidad, repelen mas lejos a los bichos para que no impacten porque no generan efecto slipping.
Los insectos son todos ateos, paramagneticos y sordos por lo que atraviesan nuestros escudos protectores sin verse afectados ni desviados.
Y no de olvides de los bichos ateos y herejes cuando sales de España; estos nos respetan nada.

yo llevo "la campana de la suerte del motorista " que me han regalado mis amigos foreros de Palamós... y de momento bien jajajaja

Rescato este hilo. Acabo de comprar unos en el Amazon y veo que simplemente con soplarles, emiten un silbido. Exactamente igual que un silbato al uso sin ser ultrasónico.... Se supone que si emite ultrasonidos, no lo deberíamos escuchar, no????, estoy por devolverlos y probar otros. Estos me huelen (y me suenan) a chamusquina... :unsure:
https://www.amazon.es/ultras%C3%B3nica-advertencia-Advertencia-Ultras%C3%B3nico-autom%C3%B3viles/dp/B0B9J8CZKB/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Pues a mí no me ha dado por soplarlos, lo mismo si lo hago me sueltan de repente la Quinta Sinfonía de Beethoven y me caigo de culo , pero desde luego yendo en marcha y a más de 60 km/h (velocidad a la que dicen que son efectivos) no escucho nada más que el motor de la cacharra.
Te comento que a día de hoy no se me ha cruzado cerca ningún bicho silvestre, ni siquiera una liebre o un raposo, pero las vacas y las yeguas ni se inmutan.
No puedo hacer la prueba para confirmarte eso porque me pega toda la carrillera en el carenado y no puedo ni arrimar el morro para chiflar y no quiero despegarlos para hacer el experimento.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Yo compré un ahuyentador para osos polares y de momento me funciona ;)?

Si funcionara las compañias aseguradoras por la cuenta que les trae lo pondrian obligado o ya saldrían los coches con ellos puestos como otra medida de seguridad, pero nada que aún hay gente que cree en estas cosas, si es que.... va bien mientras no salga el bicho, el dia que salga veréis lo bien que va.:cry: pero bueno el de oso polares me funciona, :ROFLMAO: el de osos pardos no porque este año por Rumania me salieron varios. :unsure:

hosting imagenes

Rescato este hilo. Acabo de comprar unos en el Amazon y veo que simplemente con soplarles, emiten un silbido. Exactamente igual que un silbato al uso sin ser ultrasónico.... Se supone que si emite ultrasonidos, no lo deberíamos escuchar, no????, estoy por devolverlos y probar otros. Estos me huelen (y me suenan) a chamusquina... :unsure:
https://www.amazon.es/ultras%C3%B3nica-advertencia-Advertencia-Ultras%C3%B3nico-autom%C3%B3viles/dp/B0B9J8CZKB/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Los que yo llevaba en la XR no sonaban cuando los soplabas. Se supone que son ultrasonidos, sólo detectables por el sonido de los animales.

En cuanto al tema de su utilidad, yo sólo puedo decir que en la XR los llevé durante 30.000Kms. y nunca se me cruzó un animal, o sea que sí funcionan.

En la Tracer no los he llevado durante 25.000Kms. y tampoco se me ha cruzado ningún animal, o sea que, no llevarlos, también funciona :ROFLMAO:.

Saludos,

Las compañías de seguros nos obligan a llevar todos aquellos dispositivos que se ha probado que pueden tener un efecto positivo a la hora de evitar accidentes?

Las compañías de seguros nos obligan a llevar todos aquellos dispositivos que se ha probado que pueden tener un efecto positivo a la hora de evitar accidentes?
Sí. Esta misma mañana me ha llamado mi agente de seguros para obligarme a instalar e-call y control de tracción en mi moto. Y seguro que os está pasando a todos lo mismo .
Estas compañías mandan más que el buenazo de Pere...

Podrian porque al final las condiciones las ponen ellos y si con una simple xorrada que cuesta 1 euro fuera mano de santo se ahorrarian millones de euros al año, poniendo una simple clausula de mas de si el vehiculo no lleva ahuyentador de fauna no se le cubrirá este tipo de accidente.

O incluso los mismo fabricantes lo incorporarían en sus vehiculos al final es algo insignificante de precio y salvaría muchas vidas.

Yo creo que contra los ciervos y corzos no hay nada que funcione, no he visto animal más tonto que ellos, son como misiles tierra-tierra, están comiendo tan tranquilos y es ver que vas a pasar y salen corriendo con esos ojos bizcos trazando una curva parabólica hasta que hacen impacto contigo, esque van a darte!!

Yo creo que contra los ciervos y corzos no hay nada que funcione, no he visto animal más tonto que ellos, son como misiles tierra-tierra, están comiendo tan tranquilos y es ver que vas a pasar y salen corriendo con esos ojos bizcos trazando una curva parabólica hasta que hacen impacto contigo, esque van a darte!!
Afirmativo!

Atrás