Yo voy por la segunda goma trasera. 6000 km la primera. Otro Racetec K3 para terminarme la delantera, que mezclar nunca ha sido bueno
Respecto a los Contis Sport, los monto en la Fireblade 900 de circuito (hay poca cosa en 16 pulgadas >
) y la verdad que jamas me han protestado, ni me han salido desgastes raros, ni tonos azules extraños. Eso si; vigilo presiones casi con obsesion, procuro un tarado correcto de amortiguacion.............y las dos primeras vueltas para calentar, siempre
.
Sin embargo, en otra CBR 600 que tengo y que uso para viaje no me duran un suspiro. La trasera empieza a cuadrar de forma alarmante a los 1500 km :-/ :-/
Creo que para la S1000 probare los M5, como alguien ha comentado tambien.
Respecto al cambio de geometria de las gomas y al DCT creo lo siguiente:
- Se puede meter un 190-50 siempre que tambien se cambie en la misma proporcion el 120-70 delantero.
- No soy partidario de mezclar alegremente marcas. Lo mismo suena la flauta y no pasa nada pero lo normal es que las secciones de gomas diferentes de fabricantes diferentes manden al garete las "matematicas" que usa la centralita para el control de traccion.
- El que ha comprado la moto sin DTC por el tema de neumaticos, creo que se ha equivocado. No miro a nadie :
:
. Y es que siempre queda la opcion de desconectarlo ¿no?
Y por ultimo. El Racetec tiene seiscientos cuarenta y algo. Pueden ser perfectamente los mismos 643 que el D211.
v'ssssssssssssssssssssssssssssssssss