Los de valencia .....que ? 6ª jornada gastronomica de trufa

Buenas tardes a todos.

Teo apúntanos bacalao para Elvira y para mi. ¿El postre no lleva trufa?.

Saludos.
 
Por poderes:

SOUCASE # PALETILLA

SILVIA # PALETILLA (aun que sea muy lista)
 
Paletilla al poderrrrrrrrrrrrrrrr.................. VAMOS A DEJAR COJOS LOS CORDEROS DE MOSQUERUELA.
 
buenas tardes a todos.

Teo apúntanos bacalao para elvira y para mi. ¿el postre no lleva trufa?.

Saludos.

en las negociaciones he tenido que ceder algo, no se puede tener todo .....pero si quieres a la vuelta paramos donde yo se y compramos unas trufas...eso si no son silvestres .
 
Buenas noches teo , en primer lugar aclarar un pequeño entuerto somos dos parejas vicente o vicalpa y amparo ,y el pelao y lola , dicho lo dicho , vicente y amparo : Paletilla y bacalado
 
Buenas noches teo , en primer lugar aclarar un pequeño entuerto somos dos parejas vicente o vicalpa y amparo ,y el pelao y lola , dicho lo dicho , vicente y amparo : Paletilla y bacalado


VICENTE la verdad dicho a si se aclara mucho... ASI ESTA MEJOR O AL PELAO Y AMPARO ME ESPERO A QUE SE MANIFIESTEN
 
Última edición:
la posada me ha comunicado que se le ha quedado una habitacion libre ,por si alguno estuviese intersado.
 
Teo,no podremos asistir a la jornada de la trufa.un saludo
 
Teo, me has puesto dos veces en la lista y la verdad es que yo no como mucho así que con una paletilla me vale...
 
Presi para mi paletilla y Ana si viene te lo confirmare.......Merci ;)
 
Última edición:
TEO por favor, anota la elección de los segundos platos.

KAPLAN y CARMEN --> BACALAO y PALETILLA.

Gracias.
 
Última edición:
Bueno a los indecisos que no tienen claro si comen una cosa u otra que se manifiesten.....

Ya queda menos y hay que ir a pescar el bacalao..
 
Teo sintiéndolo mucho no podré ir tengo que trabajar el día 1, pasarlo bien y gracias.
 
y la opción de Villahermosa - San Vicente - Montanejos se descarta??? Lástima... :cry:

JLlorca, yo no voy a opinar de la ruta de regreso porque me quedaré a dormir en Mosqueruela, pero entre la propuesta de regreso de TEO y la tuya hay 5 Kms de diferencia.

Así que lo decidís entre los que hacéis el regreso el mismo día.

Esta es la ruta que tú propones. --> http://goo.gl/maps/43t17

Vsssssss
 
y la opción de Villahermosa - San Vicente - Montanejos se descarta??? Lástima... :cry:

JLlorca la vuelta la he puesto por otro sitio por que normal cuando salimos de comer cualquier comida trufera siempre se a hecho de noche nada mas salir , por la zona de villahermosa a montanejos esa zona de noche y lo sombrio que es , no se no se si estaremos preparados con tanta bailarinas que hay ....jjeje . De todas maneras siemre lo podemos decidir una vez nos montemos en las amotos.
 
Hola Presi, siento mucho pero esta vez tampoco puedo ir, no me acordaba que tengo un compromiso para ese fin de semana.

De verdad lo siento, espero que lo paseis muy bien, gracias y disculpa las molestias.....:undecided:
 
Hola Presi, siento mucho pero esta vez tampoco puedo ir, no me acordaba que tengo un compromiso para ese fin de semana.

De verdad lo siento, espero que lo paseis muy bien, gracias y disculpa las molestias.....:undecided:

Tomo nota y actualizo me faltan dos para el segundo plato ese Despistao Miky y Ali
El martes tengo que pasarle los segundos y los comensales .....
Sobre el tiempo cuando vallamos os lo digo .....
 
Que buena pinta tiene ese menú trufero, y sobre todo también la lista de asistentes.
Teo seguro que os lleva a uno de los mejores sitios para poder disfrutar de este manjar marrón.
Pena que no podremos ir a sufrir con vosotros….
Otra vez será.
 
Teo, causo baja espero que no sea problema, como siempre que lo paséis bien y hagáis muchas fotos ;)

Un abrazo a todos
 
Buen día amig@s
Veo con alegría y tristeza que esto se va acercando.....
Estamos ya en el rampa de lanzamiento......
lo celebraremos este jueves.
 
Hola a tod@s
Ellen había reservado una habitación para poderos acompañar en la Jornada de la Trufa, pero lo tenemos muy complicado.
Si a alguien le interesa que lo diga o le mande un mensaje a Ellen. El tema está en que ya le han hecho el cargo, y se puede cambiar de nombre pero no hay devolución.
Ella pagó por la habitación 90 €

Saludos
 
Hola Teo. Apúntanos a Carolina y a mi, por favor. Espero darte los segundos platos esta noche como muy tarde.
 
Actualizo y sigo....

El miércoles tengo que decir cuantos vamos y que comemos de segundo .....

Los indecisos no esperar a ultimo momento ....y los que se apuntaron pero no se acuerdan que se apuntaron , no esperar a ultima hora o comereis cordero.
 
Teo apuntame a mi tambien para la trufada, yo de segundo carne, creo que eran costillas.

saludos
 
Aquí está:

Mirar la agenda , se me a puntan y yo actualizo

EL MENU CUANDO LO TENGA OS LO PONGO PARA VER CUANTOS PESCADO Y CUANTOS HUEVOS


LA TRUFA ESTE AÑO ES SILVESTRE

EL MENU... ENTRANTE.... HUEVO ATRUFADO
PRIMERO ..... ARROZ CREMOSO , CON SETAS Y TRUFA
SEGUNDO ......1ªOPCION BACALADO CON TRUFA LAMINADA
SEGUNDO...... 2ªOPCION PALETILLA DESHUESADA CON TRUFAS LAMINADA
POSTRE ....... CUAJADA , CHOCOLATE BLANCO CON MANDARINA
 
Buenas tardes a todos/as moteros/as. Que tengais una muy buena salida y volváis un poco mas lustrosos.

Pincho!!!! si apareces por aqui, me llamas.

Saludos
 
Arriba