Los de valencia .....que ? 6ª jornada gastronomica de trufa

muy buenos días
casi una exageración.
Ya veremos hoy.
De cualquier manera si el jueves nos vemos será una alegría.....
 
Yo como sabéis que soy bailarina,........ Voy en coche así que, si alguien quiere que le lleve los pañales que lo diga

Saludos
 
Según la previsión del tiempo al día de hoy, para el sábado en Mosqueruela 19 h es de nieve y -1 grado. Así qué sacar cadenas y bufanda.........

Espero cambie sino tendremos que hablar con Maldonado para que haga un pasillo jejeje
 
Actualzado ....Juan Carlos y el Rubio ya estais apuntados con comida de la buena corderito de la zona....
ganan las paletillas
 
Última edición:
ti,ti,ti,ritii ,ti,ti, informacio de ultima hora del tiempo ...he hablado con A.Maldonado y nos preparara el miercoles un poco de nieve para adornar y salir en las foto, luego el sábado tendremos un dia nublado con sol para sacar las foto y poner los dientes largo a los que se han borrado o no se atreven a venir.....jeje
tempertura ivernal como viene siendo habitual en estas fechas. Poneros Ropa de abrigo para 4º
 
Última edición:
HOLA TEO sintiendolo mucho me voy a quedar con las ganas de acompañaros pues aunque mi padre esta mejor y salga del hospital en un par de dias no puedo alejarme mucho pues a su edad nunca sabes que puede pasar. Espero a la proxima poder acompañaros.GRACIAS Y QUE LO PASEIS GENIAL
 
HOLA TEO sintiendolo mucho me voy a quedar con las ganas de acompañaros pues aunque mi padre esta mejor y salga del hospital en un par de dias no puedo alejarme mucho pues a su edad nunca sabes que puede pasar. Espero a la proxima poder acompañaros.GRACIAS Y QUE LO PASEIS GENIAL

És el que toca, Dani, quan tenen certes edats.
Que vaja tot bé.
Una forta abraçada.
 
Molt bon día
En Valencia ???
Voy a mirar por la ventana, que a estas horas hace fresquito....
 
TEO, yo finalmente también he tenido que hacerme bailarina e iré "enlatao".

Así que acudiré directamente al restaurante de Mosqueruela. Calculo que a las 13:00 horas ó 13:30 estaré por allí.

Saludos.
 
user_778_gordo_ballet.jpg
user_778_gordo_ballet.jpg
user_778_gordo_ballet.jpg
user_778_gordo_ballet.jpg
user_778_gordo_ballet.jpg
 
Bueno seguro que aparte de estas dos bailarinas no saldran mas de aqui al sabado.....
 
Muy buen día.
bien entendido, tal respuesta es positiva....
Nos falta un Ballet en condiciones en Valencia.....:D :D
Lo dicho que tengais muy buen día y cuidado con la ruta....
A disfrutar a tope
 
actualizo .....otra bailarina mas y 33 trufer@s

que poco fata.....
 
Buenas tardes a todos.

Elvira y yo también actuaremos de bailarinas en el numeroso cuerpo de baile que se ha formado, acudiremos a Mosqueruela a la hora de comer.

Hasta mañana.
 
Jeje, ese diseño de camiseta me la salté, eran otros tiempos ;-)
Nosotros iremos en coche tranquilamente cuando dejemos a los niños. Si llegamos antes que vosotros os prepararemos una acogida como merecéis ;-)
Que tengáis buena ruta.
 
Nosotros iremos en CAFETERA recién sacada del taller, se ha quedado perfecta Vvvvvs y hasta
mañana
 
uf.... Cuanta bailarina monka me ha llamado y tambien biene en coche pero el sera bailarin...por circunstancias.

J.belda la has provado la cafetera y la calefacion ...


 
me ha comentado el posadero que la carretera esta bien no hay nieve ni hielo , el tiempo sera bueno para nosotros .....
He hablado con un conocido por si queremos comprar alguna trufa para llevarnos despues de la comida ,mañana lo hablamos....
 
MAÑANA NOS VEMOS PARA DESAYUNAR O TOMAR ALGO A LAS 9.30 .... SALIMOS A LAS 10h ZULU .
 
Buenos días TRUFEROS, espero que lo paseis bien y no comais mucho, a Kaplan un poquito de pechuga de pavo. Y lo más importante, cuidadin con la carretera. A rodar y a disfrutar.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Muy buen día a tod@s
Amig@s, motores de combustión, carretera, comida con trufas....
que buen plan...
Disfrutadlo todo todo todo.

P.D. Sr Presidente te he mandado unos wap....
Gracias
 
Yo marcho directo no voy al desayuno
Nos vemos en la comida
 
Última edición:
YO YA ESTOY POR CASA DESPUES DE LA 6ª JORNADA GASTRONOMICA ....

DESPUES DE TODO HAY UNA CRITICA QUE HACER AL RESTUARANTE.....

EL LOCAL BIEN LA COMIDA LOS HUEVOS ATRUFADOS DE LO MEJOR QUE HE PROVADO ,EL ARROZ INCOMIBLE, LA PALETILLA DESHUESADA SABROSAL Y POCO , EL POSTRE BUENO.
EL SEVICIO LENTO 4h PARA LA COMIDA Y IDEA PICARONAMUY MALA ,POR LO MENOS ES LO QUE A MI ME HA PARECIDO COMENTO....HEMOS LLEGADO A AS 14h DESPUES DE AVISAR QUE LLEGAVAMOS A ESA HORA 1h ANTES ,NOS PONE EL VINO Y EL PAN Y NOS TIENE UNA HORA PARAN EL PRIMER PLATO (QUE VAMOS HACER EN UNA HORA CON LA BEBIDA EL VINO Y EL PAN ) ..
LUEGO NOS HA SACADO 17 CERVEZAS Y 3 BOTELLAS DE VINO DE MAS QUE TRADUCIDO 3 € MAS DE MENU ...MUCHA PICARDIA.
ESTO LO PONGO PARA INFORMAR A TODOS LOS ASISTENTES DE LO OCURRIDO .

POR LO DEMAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA 6ª TRUFEA ,EL DIA ,LA RUTA , PAISAJES, Y RISAS ACOMPAÑADOS POR ESOS MOTE@S ......
UN PLACER
 
Teo si habéis ido y habéis vuelto todos bien eso es lo que cuenta, y bien comidos y bien bebidos así habéis tenido tiempo para tertuliar ahora a esperar la del 2015

Saludos a todos
 
Teo, lo has relatado perfectamente. El posadero no tiene mucho sentido comercial, ha perdido de una tacada 40 posibles clientes más familias y conocidos, por no hablar de la mala prensa que va a tener.

Recopilando y resumiendo, un nuevo éxito en tu haber, Presi. Ha sido un gran día de motos y compañerismo, de risas y de anécdotas. Muchas gracias por reeditar la jornada trufera un año más. Ahora a esperar la de 2015 :cheesy:
 
Bueno respecto a la foto, he hecho lo que he podido retocando la foto desde mi móvil (en este ordenador no tengo photoshop) para que apareciéramos todos...
En el enlace siguiente tenéis la foto de grupo, la foto de Maverik y sus chicas, y una foto de todos juntos...
Efectivamente, no me gano la vida con los retoques fotográficos... ;-)
https://plus.google.com/photos/1094...s/5975568461623912129?authkey=CISJou-L29a06QE

NOTA: Confirmadme alguno si podéis ver bien las fotos, por fa.
 
bueno respecto a la foto, he hecho lo que he podido retocando la foto desde mi móvil (en este ordenador no tengo photoshop) para que apareciéramos todos...
En el enlace siguiente tenéis la foto de grupo, la foto de maverik y sus chicas, y una foto de todos juntos...
Efectivamente, no me gano la vida con los retoques fotográficos... ;-)
https://plus.google.com/photos/1094...s/5975568461623912129?authkey=cisjou-l29a06qe

nota: Confirmadme alguno si podéis ver bien las fotos, por fa.

no me habia dado cuenta el photoshop se ve muy bien
 
Como bien dice Toro loas importante ha sido la buena compañía y las risas que, seguro, os habéis echado.
 
Un 10 para el organizador y los asistentes;). La ruta perfecta, buen tiempo y ritmo placentero. Resumiendo, un día estupendo a la saca.
 
hemos ido hemos vuelto , lo hemos pasado bien " MEJOR IMPOSIBLE "
 
Arriba