Los de valencia .....que ? 7ª jornada trufera

Y para la vuelta, todo el mundo va a volver por la vía rápida?
Nadie propone regreso por ruta alternativa, no se, por mosqueruela, dirección rubielos de mora.
O es un poco locura?

Siu ...el problema es que se hace de noche pronto y por aquella zona en el momento que se va el Sol suele bajar las temperatura a 0º grados y puede helar y de noche y con hielo por aquellos montes es un poco de arriesgado ....

En este grupo se caracteriza siempre por las desbandadas después del almuerzo o comida ....
 
Vaya por dios siu, ya me iba a apuntar al gimnasio para aguantar todo el dia de ruta.jejeje Bueno, seguramente que después de comer no tendremos toda la sangre en la cabeza para ir concentrados....
 
Buenos días.

Para esta jornada trufera que ha organizado TEO, y teniendo en cuenta el lugar tan bonito que ha elegido como es el Hotel Palau dels Osset, yo me he reservado habitación para quedarnos la noche del sábado.

Creo hay algunos más que también han reservado habitación.

Yo tenía pensado para el Domingo, sin madrugar demasiado, hacer una visita al Santuario de la Balma que está a unos 10 Km de Forcall para después comer ya cerquita de Valencia en un sitio que me gustó mucho por su comida, ubicación y sus vistas, y que es el Restaurante Muntanyeta de Sant Antoni en Betxí. Desde Betxí a Valencia por autovía son 45 minutos escasos los que quedan.

Así pues lo que os propongo a todos los que finalmente hayáis reservado habitación en Forcall, es que lo vayamos poniendo aquí, e intentar reservar mesa con antelación para el Domingo en el restaurante indicado para tantas personas como indiquéis os apetece ese plan.

Os pongo unas fotos del Santuario de la Balma y del Restaurante la Muntanyeta de Betxí.

SANTUARIO DE LA BALMA










RESTAURANTE MUNTANYETA DE SANT ANTONI








Saludos.
 
Señores faltan 6 dias ....
El miercoles es el ultimo dia para inscribirse tengo que decir al hotel cuantos seremos ....
Empieza la cuenta atras...

 
Muy buenos días.

Enhorabuena a tod@s, ya veo que lo pasareis muy bien.
Además el epílogo que propone Jesús, lo recomiendo...

Para la Balma, la carretera es agradable, curvas suaves y el entorno es verde y de montaña, si teneis buen día .... mejor.
El santuario es especial, por su ubicación, en la piedra, es pequeño y sencillo, como son los ubicados en esa zona.
Contactar con el santuario para que esté abierto......... es importante

En cuanto al restaurant, la Muntanyeta, es otra muestra de santuario ó construccion de la Iglesia, localizadas en parajes especiales.
En éste, además aprovechando las vistas inigualables... el propietario, ha construido un gran restaurant y moderno, faltaría menos.
La cocina muy, muy bien, picaditas , ARROCES y buen servicio.

En fín pasadlo muy bien.
Yo estaré con los dientes largos en tod@s los sentidos.
 
Buenos dias, espero que el sabado lo paseis fatal, como siempre.

Yo tengo otras obligaciones para ese dia. Por fin es el esperado examen del MIR para mi hija, que lleva encerrada de cara a los libros los ultimos seis años largos. Es un dia especial en el que se decide su futuro próximo por lo que debemos de estar a su lado.

Pasadlo bien.
 
Buenas a todos , Gracias por avisarme Teo, puedes apuntarme para almuerzo y comida.
 
Vaya, pues parece que las previsiones del tiempo van empeorando por momentos...
 
PACO Drt. siento que rayes el parquet de casa este sábado....

J.BGOMEZ. La familia es lo primero.... ya pondré otra muy pronto para que podáis venir...

Vandcata. Tu siempre negativo poco positivo.....jeje

Aquí hay dos sectores el sector golfo motero y el sector bailarina enlatado ...

JAJAJA ES BROMA.....
 
pues sí. Es posible, si se cumple esta previsión, que salgamos de forcall nevando...

el tiempo en forcall - 14 días


Y que es una trufera invernal sin nieve para hacernos unas buenas fotos y poder contar ....

Pero tranquilos que hablo yo con A. Maldonado y nos prepara un tunel sin nieve y lluvia..... Traquilos que en esta foto no hable con Maldonado
imageacrx.jpg
 
Última edición:
mirar el tiempo de aquí al sábado sirve para hacerte una idea, pero sólo es recomendable como máximo 48 horas, que es cuando las previs son más fiables, según mi experiencia:cool2:
 
A mí ya me están calentando la oreja en casa para ir en coche... :angry::lipsrsealed:

Aunque si las previsiones se cumplen, va a tener razón y sería lo más sensato. ;)

Aunque parece que mejora !!!! :cheesy::cheesy:
 
Última edición:
faltan 5 dias.....

Y mejorando

Y va a mejorar seguro...
Ahora nevar va a nevar seguro.... ya sabeis el chiste :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Es broma... aunque yo creo que se debería aplazar al 14-15 de Febrero... yo podría... juas
 
Teo, si estoy a tiempo para la trufa, apunta 1 cordero.
Gracias.
Saludos.
 
TEMA: PROPUESTA COMIDA DOMINGO 1 FEBRERO EN RESTAURANTE MUNTANYETA DE BETXÍ.

Respecto a la propuesta que hice de comida para el Domingo a aquellos que se han reservado habitación en Forcall la noche del sábado, sólo he tenido respuesta de Pepe Colom.

Hoy he hablado con los del Restaurante y me indican que a fecha de hoy sí tienen disponibilidad, pero conforme avance la semana, la cosa se complica y si esperamos muy al final puede no haber sitio.


Así pues agradeceré que si realmente, además de Colom, le apetece a alguien más lo de la comida del domingo, me lo indique a a mayor brevedad, a ser posible antes del jueves, con objeto de hacer la reserva.



Gracias.
 
Hola kaplan, por mi parte no puedo quedarme a dormir, así que sintiéndolo, porque me encantaría salir el domingo, no cuentes con un servidor.
Por cierto, yo no soy Montes de Oca, pero parece que el tiempo nos respetara aunque sea un poco.
 
En Morella a partir de la 13,00 el 50% de posibilidad que llueva ... a esa hora podemos estar en el hotel restaurante si viéramos que nos mojamos , de todas las maneras hay que coger el chubarquero por si acaso .

El Tiempo esta es de las mas fiables
 
A LAS 7,00h NO ESTAREMOS EN LA CARRETERA...

VAMOS QUE LAS CARETERAS ESTARAN LIMPIA Y SIN HIELO ...


 
3 días faltan para la 7ºtrufada
 
Última edición:
muy buen día.
Gracias Jesús.
Pasare a las 13.15h del domingo a recoger a Inge del aeropuerto y acudirémos a Betxi, a la Muntanyeta, a laas 14 h.
Buen viaje a tod@s.
 
Teo, no es por ser "negatifo", pero... ¿a qué esperas para hablar con Maldonado???
3f7d4856db2f6e1e2d88535074268150.jpg
 
Haber si cada uno mira el tiempo en su ordeador , no ponemos todos el parte metereologico y mas los que no vienen que parece que quieran que nos coja el mal tiempo.... este post es para los que van a ir....
 
Última edición:
Disculpa, Teo.
Por mi parte, únicamente pretendía poner algo de humor al tema.
Ya lo dice el refrán: "Al mal tiempo, buena cara".
Salu2.
 
Aver si cada uno mira el tiempo en su ordeador , no ponemos todos el parte metereologico y mas los que no vienen que parece que quieran que nos coja el mal tiempo.... este post es para los que van a ir....

Vaya humos..........todo quitado, otra ruta que no podré hacer, que te vaya bonito.
 
Última edición:
Yo como el año pasado tengo tres plazas libres en mi coche a la ida y a la vuelta, si alguien tiene miedo de la nieve ;-)
Pero que me lo diga por teléfono que por aquí no me conecto mucho.
 
He estado apurando hasta el último momento por si Reme se animaba. Espero que paséis un día magnífico.
Le voy a poner una vela a San Maldonado para que os arregle el día. A San Zoilo no se la pongo que ese no obra milagros con el tiempo.:shocked::shocked:
 
Bueno chicos, solo desearos que disfruteis muchísmo y que os riais más todavia, cosas que no haceis casi nunca, y sobre todo cuidadin con la carretera.

Fotos, esperaremos a las fotos
 
ufff, parece que mañana va a soplar fuerte, y al ir tocado de poniente, será racheado, a ver si al ser temprano no se levanta mucho y podemos ir a gusto.

hasta mañana
 
Creo que mañana es dia de no andar muy lejos con la moto. El viento es uno de nuestros peores enemigos.

Al que salga, buena ruta
 
Arriba