Los del noRdeste se van para la RaR VII

Una RAR sin salir de Cal Min????? :-[ :-[ :-[ Joer como estan cambiando las cosas...

Por mi si, pero si quereis pasar por Montblanc, tambien me va. A ver si os poneis deacuerdo, yo voy solo, yo no quiero ser el rutlider, o sea que lo que diga la mayoria, pero a grouchito le hace gracia Cal Min......

VAMOS, QUE ME LA SUDA......  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

rioja dijo:
sube, se me ocurre que porqué no abrimos post para : grupo 2º en moto del nordeste se va a la RaR , claro que si montaRaz lo ve, abrirá post , grupo 3º del nordeste en coche se va a la RaR :-/ :-/ ;D ;D ;D

de donde se sale? me han dicho que hay un bar en el ordal, que no coge de paso ni de buen trozo, pero que hay café 8-) 8-) 8-) , creo que se llama Cal min ;)

santi nuestra ruta será mas o menos esta, aprovecharemos el hilo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,1.708374&spn=0.311661,0.571289&z=10

llegando sobre las 13.30 horas a haro, donde nos espera el duro trabajo de preparación :-? :-?

laherradura.jpg

y mas trabajo :-? :-?

tapasandwine.jpg

vamos, que sólo de pensarlo me entran sudores frios ;D ;D ;D

Este bareto, es el que esta en la plaza del pueblo, no ??? Ahí casi nos roban las GS's una noche.  Es una larga historia que ya te contare en la Rioja  ;D ;D  Fue un fin de semana para no olvidar...

Tututis, creo que fue el Avi que lo montó todo :o :o :o :o queria una GS pa bajar a Marruecos pero le salió rana el asunto ;D ;D ;D

Nos lo cuentas cuando estemos "cargaditos", vale? :-X :-X :-X

Bueno, pero quedáis en Cal Min o no quedáis en Cal Min, que estoy que no vivo sin aclararlo...

rioja, nosotros los OO que vamos a quedar en Cal Min...

Bisonte dijo:
Sergi, esta ruta ¿verdad?, a mi me parece perfecta y así lleganos a Binefar para almorzar y disfrutar de la compañia.

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,1.908789&spn=0.250947,0.887146&z=11

Yo creo que saliendo a las 8 de Abrera esta ruta es para disfrutarla y llegar a tiempo a todos los sitios, solo tenemos la autovía hasta Tarrega no es tan grave ni creo que sea para estar mareando el tema tanto.
A estas alturas ya deberíamos tener decidido esto, HOMBRE :P
Venga salimos de Abrera  de Monserrat Centro Abrera (no se si hay gasolinera). Tenemos el sábado y el domingo para disfrutar de curvas y además queda el domingo que si alguien quiere puede volver por Jaca ::)y aprovechar hasta el último kilometro...

Bueno me pongo a preparar el archivo del GPS.

Bones

Vamos por feina :P

Esto es Abrera

main.php

Un follón de tres pares. No olvidemos que es Viernes y no Domingo.
En esa zona y a esa hora hay poquito de lio.

Si hay que quedar en la A 2 y Pallejá tampoco va bién ( mira que vais a ser complicaditos [smiley=lolk.gif] )

Os propong0 la gasolinera del Bruc. Pilla a mano derecha y si hay café, será de maquina [smiley=beer.gif]

Pá cargase nen ¡¡¡

;D ;D

main.php

Esta Aqui

Que digo yo , que el que ha montado la encuesta, ya puestos, podía haber incluido : Directamente Haro. También es un buen punto de encuentro.

Al final ya verás ...

;D ;D

Brettón dijo:
Que digo yo , que el que ha montado la encuesta, ya puestos, podía haber incluido :  Directamente Haro. También es un buen punto de encuentro.

Al final ya verás ...

;D ;D

Mira, pues va a ser que tienes razón, se me había pasado esa opción, pero ya está arreglado. ;D ;D ;D ;D

Bretton, ni caso a estos descerebrados yo no voto ;) me parece bien el Bruc, pero no más lejos, vale-

brigadier dijo:
Si os va bien podemos quedar en Osorno, yo quedare con Casaspab alli. 8-)

Un Saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu dales ideas, que ya verás como se lo plantean ;D ;D ;D

sube, yo creo que en la encuesta falta Osorno ;D ;D ;D

No se que c*hones me pasa con el guglemaps que aparece todo el rato cargando y no acaba de cargar......
Pero bueno, como buen camaleón me adapto a -casi- todo...
Punto salida en Abrera o en el Bruc, ¿que os diré?... recordáis el nombre del medicamento que nos pasó Sergi... pues eso, el de 500mg... ;D ;D ;D

Un poquito más en serio, si la de Abrera queda dirección Barna, godida le hemos, mejor la del Bruc si está en el sentido de la marcha.

Por cierto, ya he conseguido (má o meno) instalar el pantallaso, a ver que tal va (lo estreno mañana).

V'sss

Directamente Haro ( Gracias Santi ) esta empatado con no hay güebos y para ir a donde ?

La cosa esta interesanre...
Por cierto OSORNO ??? donde está ??
Hacen buén café ??

;D ;D

A KsKrla

Nos vemos en Haro >:( (creo que refleja mi voto, no?)

Me rindo :( :( :( voy siguiendo el post que ya no me quedan energías.

A10

He visto la ruta, he hecho buena parte de ella, no esta mal, llegareis el Sabado a desayunar, pero no esta mal. ;D ;D

Rioja, almorzamos en Cariñena ?? me quede con ganas de probar los pies de cerdo :D :D

Joder, perdonad, qué fallo, anoto Osorno que parece una opción inteligente... ;D ;D ;D

rioja a ver con ese vino que hoy hemos puesto el listón muy AALTO... ::) ::)

Cuidadito con los puntos de quedada, que sólo queda 1 opción en la encuesta... cómo me hacéis currar incluso cuando no participo... sois unos draglabadass... :P :P :P

na nit...

lazarus long dijo:
No se que c*hones me pasa con el guglemaps que aparece todo el rato cargando y no acaba de cargar......
Pero bueno, como buen camaleón me adapto a -casi- todo...
Punto salida en Abrera o en el Bruc, ¿que os diré?... recordáis el nombre del medicamento que nos pasó Sergi... pues eso, el de 500mg... ;D ;D ;D

Un poquito más en serio, si la de Abrera queda dirección Barna, godida le hemos, mejor la del Bruc si está en el sentido de la marcha.

Por cierto, ya he conseguido (má o meno) instalar el pantallaso, a ver que tal va (lo estreno mañana).

V'sss

Lazarus noooooooooo, no es culpa del googlemaps, es que como no tiene claro ni el punto de salida, ni el punto de llegada ni los intermedios es incapaz de calcular una ruta, además deber ir jarto vino ya ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Directamente Haro Va ganando ¡¡¡

[smiley=vrolijk_1.gif]

¿ Donde quedamos los de Directamente Haro ??

;D ;D ;D ;D ;D

Es más que nada para ir juntos hasta allí

;D ;D ;D

Brettón dijo:
Directamente Haro Va ganando ¡¡¡

[smiley=vrolijk_1.gif]

¿[highlight] Donde quedamos los de Directamente Haro [/highlight] ??

;D ;D ;D ;D ;D

Es más que nada para ir juntos hasta allí

;D ;D ;D

está claro, en cal min ;D ;D ;D ;D ;D

Sres,

Acabo de darme cuenta, tenemos infiltrados de la brigada politico-social(los que van aparte sin curvitas :D :D) dentro del grupo de nordeste y estan intentando desorganizar la desorganización del grupo de ida a RARVII, propòngo hacer como en antaño una cadena de llamadas...

Seguiremos en contacto.

Bisonte dijo:
Sres,

Acabo de darme cuenta,[highlight] tenemos infiltrados [/highlight]de la brigada politico-social(los que van aparte sin curvitas :D :D) dentro del grupo de nordeste y estan intentando desorganizar la desorganización del grupo de ida a RARVII, propòngo hacer como en antaño una cadena de llamadas...

Seguiremos en contacto.

Eres un lince Visente

;D ;D

yo os propondría hacer una reunión pre-losnordestessevanalararVII [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] , y claro, porsupuesto, yo propondría un lugr para ello,

gasolineras de molins de rei, por ejemplo ;D ;D ;D ;D

rioja, NO voy a añadir Molins de Rei en la encuesta. >:(

Primero, porque me parece éticamente discutible añadir opciones una vez abierta.

Y segundo, porque no quiero interferir en la organización de esta ruta de subida a la RAR.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Brettón dijo:
Directamente Haro ( Gracias Santi ) esta empatado con no hay güebos y para ir a donde ?

[highlight] Por cierto  OSORNO ??? donde está ?? [/highlight]
Hacen buén café ??

;D ;D

A KsKrla

Pues el Osorno que yo conozco está en Chile, no se si habrá otro por estos mundos de Dios... como está todo repetido, que si Rioja, que si Córdoba y demás.

PD: Nos vemos en Haro.
PD2: Los que suben con Rioja no cuenten con llegar a ninguna hora y tened en cuenta que cualquier previsión negativa de la ruta siempre puede ir a peor y lo más importante de todo... que no se ponga delante por favor! Ahí se queda eso.

ponchi dijo:
[quote author=Brettón link=1237358519/60#66 date=1237664232]Directamente Haro ( Gracias Santi ) esta empatado con no hay güebos y para ir a donde ?

[highlight] Por cierto  OSORNO ??? donde está ?? [/highlight]
Hacen buén café ??

;D ;D

A KsKrla

Pues el Osorno que yo conozco está en Chile, no se si habrá otro por estos mundos de Dios... como está todo repetido, que si Rioja, que si Córdoba y demás.

PD: Nos vemos en Haro.
PD2: Los que suben con Rioja no cuenten con llegar a ninguna hora y tened en cuenta que cualquier previsión negativa de la ruta siempre puede ir a peor y lo más importante de todo... que no se ponga delante por favor! [highlight]Ahí se queda eso[/highlight].[/quote]

Di que si ponchi, que el que avisa no es traidor.....mucha leña por estos landers peroooooo... ;D ;D ;D

Bueno chicos, yo saldré de casa a las 7 h desde mi casa, dirección terrassa, Olesa, la NII y pasaré por las gasolineras del Bruc cuando me salga de los cojones :o y si alguien se apunta, bien, que no, nos vemos en Haro.

A casacarla

A ver, de momento nos vemos directamente en Haro, el que tenga poca faena en Cal Min, y algunos ya podéis ir llamando a los amigos porque no sabéis ni a dónde vais. ;D ;D ;D

rioja, el caos reina en el noRdeste, en cuanto ha sido subida a la RAR en lugar de bajada la gente se desorienta... ;D ;D ;D

ya te digo ;D ;D ;D ;D

por cierto ponchi, no tendrás queja de mi orientación ( no sexual claro) en cuanto a las rutas marcadas no?

ayer vi a bretton, y me comentó que igual era mejor quedar en la Agip de vallirana , o no me comentó eso? , buff que lio

jeep dijo:
Bueno chicos, yo saldré de casa a las 7 h desde mi casa, dirección terrassa, Olesa, la NII y pasaré por las gasolineras del Bruc cuando me salga de los cojones  :o y si alguien se apunta, bien, que no, nos vemos en Haro.

A casacarla

Bueno, si a las 8 estás en la gasolinera del Bruc, vamos juntos y si no a cascarla???
Lo que no me queda claro al final es la p*ta ruta.... ¿cual es la ruta final y quién es el roadlidl?

Y a los interferentes.... cansadito me tenéis...

¿Qué pasa? ¿Pero qué es esto?? :o

blueverdana02a1tongoa1t.gif

Qué poca formalidad... >:( El Bruc no contaba prácticamente con ningún simpatizante... :P

Pues nada nada... vosotros quedad en el Bruc, pero no os olvidéis de recoger a todos los que os esperan en Cal Min... ;D ;D ;D

y digo yo, que como seguro que con los nervios no dormiremos mucho el jueves, había pensado que podíamos ir a despedirlos, pero es que no tengo nada claro de donde salen :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

en fin , desearos un buen viaje, divertido, con muchas curvas, claro que viendo la organización no me queda ningún lugar para la duda ;D ;D ;D ;D

Cierro la encuesta... que todavía saldrá el Bruc... y ya está bien de tanta democracia, tal y como está tiene buena pinta... ;D ;D ;D

rioja, suerte que tú yo yo ya sabemos de dónde salimos... [smiley=happy.gif]... :-? ... ¿verdad? ;D

sube dijo:
Cierro la encuesta... que todavía saldrá el Bruc... y ya está bien de tanta democracia, tal y como está tiene buena pinta... ;D ;D ;D

rioja, suerte que tú yo yo ya sabemos de dónde salimos... [smiley=happy.gif]... :-? ... ¿verdad? ;D

abrimos post? con encuesta , eso si ;D ;D ;D ;D

Rioja, te ha faltado decirle a Sube... a que no hay :o [smiley=laugh.gif]GÜEVOS

Puede el populacho desconoce si sabéis de donde parte vuestra expedición, pero habéis metido una bulla de cojones desesperando a más de uno de esta expedición.
Bueno cuando sepáis cuando y cuantos vais lo comunicáis, estaría bien conocer a los intrépidos que se desplazaran por las Tierras Bajas.

Aunque no iremos con vosotros os llevaremos en nuestros corazoncitos.....pero sin mariconaaaaas (unos en motos, otros en coche...).
[smiley=laugh.gif]

No, si nosotros lo tenemos clarísimo, pero tú te crees que vamos a tratarlo en público para que os cachondeéis de nosotros?? Ni de coña... ;D ;D

Ni un poquitoooo :-X :-X :-X

Bueno, bueno, bueno....ya contaras ::) ::) ::) ::)

Yo decidiré el miercoles en la Diadema  ::) ::) ::) ::) que igual me apunto a la linea recta y abeber, que son dos días  :P :P :P.

Por cierto, por si no lo habia dicho, sobre las 8 pasaré por la NII a la altura del bruc, si me puedo enlazar con vosotros por el bt2, os aviso, si no, pues eso, nos vemos en Haro
5burla-provocacion.gif
ya que es la propuesta ganadora.
24grandes.gif

Atrás