G
GROUCHO
Invitado
Una RAR sin salir de Cal Min????? :-[ :-[ :-[ Joer como estan cambiando las cosas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rioja dijo:sube, se me ocurre que porqué no abrimos post para : grupo 2º en moto del nordeste se va a la RaR , claro que si montaRaz lo ve, abrirá post , grupo 3º del nordeste en coche se va a la RaR :-/ :-/ ;D ;D ;D
de donde se sale? me han dicho que hay un bar en el ordal, que no coge de paso ni de buen trozo, pero que hay café![]()
![]()
, creo que se llama Cal min
santi nuestra ruta será mas o menos esta, aprovecharemos el hilo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
http://maps.google.es/maps?f=d&...5,1.708374&spn=0.311661,0.571289&z=10
llegando sobre las 13.30 horas a haro, donde nos espera el duro trabajo de preparación :-? :-?
![]()
y mas trabajo :-? :-?
![]()
vamos, que sólo de pensarlo me entran sudores frios ;D ;D ;D
Bisonte dijo:Sergi, esta ruta ¿verdad?, a mi me parece perfecta y así lleganos a Binefar para almorzar y disfrutar de la compañia.
http://maps.google.es/maps?f=d&...9,1.908789&spn=0.250947,0.887146&z=11
Brettón dijo:Que digo yo , que el que ha montado la encuesta, ya puestos, podía haber incluido : Directamente Haro. También es un buen punto de encuentro.
Al final ya verás ...
;D ;D
brigadier dijo:Si os va bien podemos quedar en Osorno, yo quedare con Casaspab alli.
Un Saludo.
lazarus long dijo:No se que c*hones me pasa con el guglemaps que aparece todo el rato cargando y no acaba de cargar......
Pero bueno, como buen camaleón me adapto a -casi- todo...
Punto salida en Abrera o en el Bruc, ¿que os diré?... recordáis el nombre del medicamento que nos pasó Sergi... pues eso, el de 500mg... ;D ;D ;D
Un poquito más en serio, si la de Abrera queda dirección Barna, godida le hemos, mejor la del Bruc si está en el sentido de la marcha.
Por cierto, ya he conseguido (má o meno) instalar el pantallaso, a ver que tal va (lo estreno mañana).
V'sss
Brettón dijo:Directamente Haro Va ganando ¡¡¡
[smiley=vrolijk_1.gif]
¿[highlight] Donde quedamos los de Directamente Haro [/highlight] ??
;D ;D ;D ;D ;D
Es más que nada para ir juntos hasta allí
;D ;D ;D
Bisonte dijo:Sres,
Acabo de darme cuenta,[highlight] tenemos infiltrados [/highlight]de la brigada politico-social(los que van aparte sin curvitas![]()
) dentro del grupo de nordeste y estan intentando desorganizar la desorganización del grupo de ida a RARVII, propòngo hacer como en antaño una cadena de llamadas...
Seguiremos en contacto.
Brettón dijo:Directamente Haro ( Gracias Santi ) esta empatado con no hay güebos y para ir a donde ?
La cosa esta interesanre...
[highlight] Por cierto OSORNO ??? donde está ?? [/highlight]
Hacen buén café ??
;D ;D
A KsKrla
ponchi dijo:[quote author=Brettón link=1237358519/60#66 date=1237664232]Directamente Haro ( Gracias Santi ) esta empatado con no hay güebos y para ir a donde ?
La cosa esta interesanre...
[highlight] Por cierto OSORNO ??? donde está ?? [/highlight]
Hacen buén café ??
;D ;D
A KsKrla
jeep dijo:Bueno chicos, yo saldré de casa a las 7 h desde mi casa, dirección terrassa, Olesa, la NII y pasaré por las gasolineras del Bruc cuando me salga de los cojonesy si alguien se apunta, bien, que no, nos vemos en Haro.
A casacarla
sube dijo:Cierro la encuesta... que todavía saldrá el Bruc... y ya está bien de tanta democracia, tal y como está tiene buena pinta... ;D ;D ;D
rioja, suerte que tú yo yo ya sabemos de dónde salimos... [smiley=happy.gif]... :-? ... ¿verdad? ;D