Los del noRdeste se van para la RaR VII

Bisonte

Acelerando
[highlight]Actualizando tablón:[/highlight]
Hora de Salida: 8 am
Lugar: Gasolinera Repsol del Bruc en la A2 dirección Lleida (después de la salida 570 de la autovíay antes de la entrada al tunel)
Se pretende almorzar y repostar en  Binefar

Animadores de la Ruta:
- Carmen & Bretton
- Mazinguer
- Ponchi
- Jeep
- Lazarus Long
- Groucho
- Celia & Bisonte

Ruta:
Ir siguiendo el post...todos los caminos llegan a HARO.

Sres, lo hemos conseguido ya lo tenemos todo ahora nada más queda esperar al viernes para empezar la cruzada.

Enhorabuena por la iniciativa. ;) ;)

Aquí mucho que pim que pam que pum pero nadie tomaba las riendas del asunto. :P :P

En principio me descuelgo del grupo porque mi jefe quiere llegar pronto a Haro... y mi jefa teme a los noRdestes en sus periplos a las RAR. ;D ;D ;D

Por cierto, primera subida a la RAR para los noRdestes, siempre eran bajadas. :o :o

sube, se me ocurre que porqué no abrimos post para : grupo 2º en moto del nordeste se va a la RaR , claro que si montaRaz lo ve, abrirá post , grupo 3º del nordeste en coche se va a la RaR :-/ :-/ ;D ;D ;D

de donde se sale? me han dicho que hay un bar en el ordal, que no coge de paso ni de buen trozo, pero que hay café 8-) 8-) 8-) , creo que se llama Cal min ;)

santi nuestra ruta será mas o menos esta, aprovecharemos el hilo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,1.708374&spn=0.311661,0.571289&z=10

llegando sobre las 13.30 horas a haro, donde nos espera el duro trabajo de preparación :-? :-?

laherradura.jpg

y mas trabajo :-? :-?

tapasandwine.jpg

vamos, que sólo de pensarlo me entran sudores frios ;D ;D ;D

Juanjo, la ruta que pones como comentamos ayer es muy parecida aunque tengo un par de peros muy leves, yo tiraría por la autovia hasta Tarrega y de Binefar directo hasta Huesca, más que nada para tener algo de tiempo para perdernos :-)))) con más tranquilidad y poder comer un bacadillo por el camino sin prisas ¿no?

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-0.620728&spn=2.206955,6.427002&z=8

¿Que os parece?.

A10

me la apunto para la vuelta ;) ;) , bueno ponchi y mazi ya saben que me la conozco al dedillo ;D ;D ;D ;D

por cierto, para la vuelta que? teneis pensado volver por el mismo sitio?

Despues de salir de L'Ordal, porque volvemos hace atras?????

No podemos ir por Sant Quinti de Mediona o direccion Montblanc?????

Digo yo!

Groucho dijo:
Despues de salir de L'Ordal, porque volvemos hace atras?????

Digo yo!

Pues ziii, pero me ha parecido que ir por la autovia desde Cal Min iriamos más rápidos en este tramo de enlace con la zona de aventura ;)

Pero nada a discutir que eso me gusta.

Bisonte dijo:
[quote author=Groucho link=1237358519/0#6 date=1237368625]Despues de salir de L'Ordal, porque volvemos hace atras?????

Digo yo!

Pues ziii, pero me ha parecido que ir por la autovia desde Cal Min iriamos más rápidos en este tramo de enlace con la zona de aventura  ;)

Pero nada a discutir que eso me gusta.

[/quote]

Hombre, si la idea es hacer dos grupos (3 si contamos a Jose) uno mas rapido y otro mas lento, para que acelerar la velocidad?

Hasta Montblanc nos puede llevar Bretton o simplemente por la carretera y de alli enlazamos con el tramo rapido. Es que, personalmente veo una tonteria tener que hacer 45km desde mi casa para despues volver hacia atras. Tambien podemos quedar en las gasolineras cepsa de Palleja.

Esta claro que hay mil opiniones diferentes.

Ademas, para los limitaditos (Marce y yo) la autovia es una caca, no podemos correr y hacemos que el grupo vaya mas lento.

Petonets

Yo no sé cómo lo voy a hacer para la ida, porque dependo de mi MDR, según el nivel de escaqueo que ella se monte.

Pero la ruta que había pensado es la siguiente:

Autovía hasta la salida de Vilagrasa, tomando la carretera en dirección a Balaguer, Alfarrás, Tamarite de Litera, Binéfar, Monzón y Huesca.

Tomar un poquito la autovía de Zaragoza, pasar Almudévar y salir en dirección Gurrea, Ejea de los Caballeros y Tudela.

Antonses cojer la nacional dirección a Logroño y Haro, donde nos pondremos hasta el cul de todo lo que haga farta.

Igual esta ruta vale para la vuelta el diumenge.

Francamente, la del [highlight]Rioja[/highlight] no m'agrada tant. Aunque si hay que ir................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La de Bisonte está mucho mejor, si se trata de hacer kilometrillos, porque incluye el Monrepós (la zona de Riglos) de Huesca en adelante.

Si lo que pasa es que hay ganas......pos punto en boca.

Ya concretaremos, si acaso.

Saludos.

PD.: Perdonad el tostón, pero es que no sabo colgar mapes.

Buenas

Pues me parece bién la ruta en general. Pero si realmente quereis salir de Ordal, creo que Groucho tiene razón.
¿ Porque volver atrás ?? :o
Tampoco iría hasta a Montblanc. Más bien cruzaria L 'Anoia para salir a Igualada

http://maps.google.es/maps?f=d&...09,0.741577&spn=0.923262,2.807007&z=9

Ah ¡¡ como creo y espero que respotemo$$$$ en Binéfar. Isma y un servidor comieron algo en un bar de tan nostrada localidad. Creo que sería buén sitio para desayunar. El local parecia bastante apto.
A ver que os parece :-X
Lo de la hora del bocata , dependerá de la hora de salida.
Mi hora ideal serían las 8.00. Si salimos más tarde ya no desayunaremos imagino :o

Sois unos Tragaldabas
;D

Kitus, nos hemos cruzado. Pero me gusta más la ruta de Bisonte ;)

Por cierto, Visente y apunteseme ;)

salu22

Tremendo... no puedo abrir ni una ruta, el Gmaps va lento de cohone.
Pero no problem, me adapto a lo que sea con tal de que lleve el máximo de curvas ;D ;D ;D;))))
Eso si, si podemos evitar el Cal Mininnnn, es que me pilla lejossss ;) ;) ;)

Hostia rioja no me has puesto ni una p...a curva de ni siquiera de 140º... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ah sí, veo una carretera de montaña super-ratonera... N-II creo que se llama... :P :P :P :P :P :P

Lista

- Celia y Bisonte, los de BTV
- Carmen y Bretton (el avi  ;) ;) )
- Lazarus Long (el camaleón que se adapta a cualquier ruta ;D ;D ;D)

Datos, datos quiero datos.

Con respecto a lo que dice Bretton y Isma.....BUENO ACEPTO BALLENA COMO ANIMAL DE COMPAÑIA.

Bon día a totom

Yo me apunto, pero me unire en Abrera. Lazarus, si quieres quedamos tu y yo y nos evitamos Cal Min, ya que en mi caso son 40 km desde casa para luego recular otra vez.

Bisonte, viniendo de Badalona, creo que también te iria mejor, y el Avi (en mayúscules, eh?  ;)) creo que solito sabrá llegar a la gasolinera de Abrera, no?

Groucho, creo que a ti también te va mejor.

En cualquier caso es una propuesta, yo voy a ir directamente a la gasolinera de abrera en la NII dónde esta el Carreful de Can Amat http://img18.imageshack.us/img18/9771/gasolineramontserratabr.jpg

ESta es la ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-0.620728&spn=2.206955,6.427002&z=8

Os parece bien? De paso iré por Terrassa-Olesa con curvillas  ;D ;D ;D

sube dijo:
Hostia rioja[highlight] no me has puesto ni una p...a curva de ni siquiera de 140º[/highlight]... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ah sí, veo una carretera de montaña super-ratonera... N-II creo que se llama... :P :P :P :P :P :P

tu no has visto las copas y la botella?

además , tambien hay rotondas ;D ;D

Sergi,
Creo que lo que quieren hacer es ir hacía Villafranca, Valls, Montblanc y de ahí hasta Tarrega y después to tieso pa rriba :), por lo que puedes ver se toca autovía pa na. Tios duros estos ROMANOS.

A10

Pos vale, a que hora en Cal Min?

rioja dijo:
[quote author=sube link=1237358519/15#16 date=1237417813]Hostia rioja[highlight] no me has puesto ni una p...a curva de ni siquiera de 140º[/highlight]... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

tu no has visto las copas y la botella?

además , tambien hay rotondas ;D ;D
[/quote]

Pues entonces llevaré rodilleras... mmm... :-?... deslizaderas, quería decir deslizaderas... :P :P :P

Ah, yo voto por que el resto quedéis en Cal Min a las 6am. ;D

Brettón dijo:
Buenas

Pues me parece bién la ruta en general. Pero si realmente quereis salir de Ordal, creo que Groucho tiene razón.
¿ Porque volver atrás ??  :o
Tampoco iría hasta a Montblanc. Más bien cruzaria L 'Anoia para salir a Igualada

Ah ¡¡ como creo y espero que respotemo$$$$ en Binéfar. Isma y un servidor comieron algo en un bar de tan nostrada localidad. Creo que sería buén sitio para desayunar. El local parecia bastante apto.
A ver que os parece  :-X
Mi hora ideal serían las 8.00. Si salimos más tarde ya no desayunaremos imagino  :o

Sois unos Tragaldabas
 ;D

A mi me mola más la de Bretton además creo que no tendriamos problema saliendo a las 8.

votemos
Bretton: Bisonte
Juanjo:
Bisonte:

Bisonte dijo:
[quote author=Brettón link=1237358519/0#11 date=1237395426]Buenas

¿ Porque volver atrás ??  :o

A ver que os parece  :-X
Mi hora ideal serían las 8.00. Si salimos más tarde ya no desayunaremos imagino  :o

Sois unos Tragaldabas
 ;D

A mi me mola más la de Bretton además creo que no tendriamos problema saliendo a las 8.

votemos
Bretton: Bisonte
Juanjo:
Bisonte:
[/quote]

votemos
Bretton: Bisonte Jeep
Juanjo: Jeep
Bisonte: Jeep

A cascarla. a las 8:01 con cinta y en Cal MIn

sube , ya ves , no nos hacen ni puto caso :'( :'( , ya se han montado su grupito de guays y pasan de nosotros :-/ :-/ :-/ :-/ , pués mira que pensaba no beberme todo el vino de haro y dejar algo, pero es algo que me estoy pensando muy seriamente 8-) 8-) 8-)

Como ves yo me apunto a tó, o sea, que si no hay ruta o hay mucho lio, me voy a beber con vosotros, ala !!!!

Ruta, la de Bisonte + la de bretton para salir de L'ordal

Cal Min 8:01h (el 1 es por si viene sube)

Petonets!

Yo voy mu limitaooooo. POr favor, definid una ruta definitiva que la pueda descargar al tomtom y yo sigo al rutlider. POr mi no hace falta llegar a las 13 h, pero si como el año pasado a Velez Blanco, sobre las 17 h, que hay luz, duchita y empezamos con los vinitos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Venga venga, esa ruta que casi hay que cambiar de post... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, negativo, a esas horas ya no habrá vino en Haro... ::)

Se acepta la ruta propuesta?????

Hostias, el jueves que viene a estas horas ya estaré de los nervios!!!!!

Tengo ganas de veros!

Petonets!!!!!

rioja dijo:
sube , ya ves , no nos hacen ni puto caso :'( :'( , ya se han montado su grupito de guays y pasan de nosotros :-/ :-/ :-/ :-/ , pués mira que pensaba no beberme todo el vino de haro y dejar algo, pero es algo que me estoy pensando muy seriamente 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D

Pues digo yo que también podríais subir a tomar café ::)

Eh ¡¡ nens. Que lo de cal Min no fué idea mia.

Yo veía lógico salir de la A 2 en Palleja por ej. Pero si hay que ir a ver al Min , pues sa vá.
Amb dos pebrots ¡¡¡

main.php

bretton cariño, no la lies mas!!!

Por cierto, al final quien sale en este grupo?????

Con quien me voy a emparejar (entiendase con el bt2)?

Groucho dijo:
bretton cariño, no la lies mas!!!

Por cierto, al final quien sale en este grupo?????

Con quien me voy a emparejar (entiendase con el bt2)?

Hombre, dicho así, yo me emparejaría contigo, pero con el BT2 va a ser que no, yo solo puedo hablar con la churri del tomtom :'( :'( :'( :'(

Jeep, veremos como suena ese leo vince que te has comprado, si me gusta, me lo compro, que casi lo tengo apalabrado. ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Hola, acabo de ver este post, por favor apuntarme para la ruta de los moteros!

Si se puede votar, voto salir de la gasolinera de palleja o quedar en la zona del Bruc, más que nada por que Cal Min no me queda muy de paso, pero bueno, como esto es ¿democracia?... lo que decida la mayoría.

La ruta es cojonuda, pero dáis unas vueltas del copón. Estáis zumbaos.

De momento no me puedo unir a vosostros, porque no sé a qué hora podré salir. Estaré el loro.

Saludos.

Mi voto va para que quedéis en Cal Min. Mayormete por tocar los OO.

:-*

ISMA, si miras el POST hubieras visto que ya SALIAMOS:

- Carmen y Bretton (el avi  Guiño Guiño )
- Lazarus Long (el camaleón que se adapta a cualquier ruta  Carcajada Carcajada Carcajada)
- Ponchi
- Sergi
y ahora también
- Ismael
y Kitus es posible que nos pille por el camino  ;D ;D ;D

Vale compañeros.

Bisonte dijo:
ISMA, si miras el POST hubieras visto que ya SALIAMOS:

- Lazarus Long (el camaleón que se adapta a cualquier ruta  Carcajada Carcajada Carcajada)
- [highlight]Cata[/highlight] y Ponchi
- Sergi
y ahora también
- Ismael

Vale compañeros.

:-/ :-/ :-/ , avisarme si viene porqué no tiene sitio en la cama ;D ;D ;D ;D además ponchi pierde mucho en la rioja ;D ;D ;D ;D ;D

y eso, seguir sin hacernos ni puto caso :-* :-* :-*

rioja dijo:
[quote author=Bisonte link=1237358519/30#42 date=1237555442]ISMA, si miras el POST hubieras visto que ya SALIAMOS:

- [highlight]Cata[/highlight] y Ponchi
- Sergi
y ahora también
- Ismael

Vale compañeros.

:-/ :-/ :-/ , avisarme si viene porqué no tiene sitio en la cama  ;D ;D ;D ;D además ponchi pierde mucho en la rioja ;D ;D ;D ;D ;D

y eso, [highlight]seguir sin hacernos ni puto caso[/highlight] :-* :-* :-*
[/quote]

Perdona Javi me he perdido de que no te hacemos caso....explicamelo en serio corasón ;)

Solo es por tocar los webs, pero insisto que a la mayoría nos es más cómodo salir desde Abrera por la NII, será por kms los que vamos a hacer, no?

Bueno ya me direis

Atrás