Karles.
Curveando
Si salis de la Diadema por la mañana, vengo a desayunar con vosotros.
:
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rioja dijo:ya te digo ;D ;D ;D ;D
[highlight]por cierto ponchi, no tendrás queja de mi orientación ( no sexual claro) en cuanto a las rutas marcadas no?
[/highlight]
ayer vi a bretton, y me comentó que igual era mejor quedar en la Agip de vallirana , o no me comentó eso? , buff que lio
Bisonte dijo:Aquí dejo el link del libro de ruta
jeep dijo:Joer, me tachan de la lista :'( :'( y ahora me entero que Josep 1200 va a venir![]()
![]()
como en la encuesta pone lo de comer "barritas" energáticas !!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Bueno, pues nos vemos en Haro, no? o si. Si voy solo pararé a comer cuando me salga de los cojones ;D ;D ;D ;D ;D
Karles, suéltate !!!!
PD: He votado "barras" energéticas ::
:
:
![]()
rioja dijo:post con mas de 1000 visitas, mas de 120 entradas. todo para quedar en el [highlight]bruc[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jeep dijo:[quote author=rioja link=1237358519/120#121 date=1237908177]post con mas de 1000 visitas, mas de 120 entradas. todo para quedar en el [highlight]bruc[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BRUC ???????rioja dijo:[quote author=jeep link=1237358519/120#122 date=1237911361][quote author=rioja link=1237358519/120#121 date=1237908177]post con mas de 1000 visitas, mas de 120 entradas. todo para quedar en el [highlight]bruc[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
rioja dijo:post con mas de 1000 visitas, mas de 120 entradas. todo para quedar en el bruc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jeep dijo:[quote author=rioja link=1237358519/120#121 date=1237908177]post con mas de 1000 visitas, mas de 120 entradas. todo para quedar en el [highlight]bruc[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lazarus long dijo:OK Júlio, gasolinera clara, clarita...![]()
![]()
Os habéis fijado la de polucionadores que hay en este post?.... [highlight]G*der [/highlight]si postean más que los que vamos ;D ;D ;D ;D ;D
Groucho dijo:[highlight]G oder[/highlight] Lazarus Long
[highlight]que dais[/highlight] montaRaz
Que pasa que los del nordeste no saben escribir en español!!!!!, si al final tiene que venir uno del sur a explicar las cosas.
mazi dijo:Y habéis pensado en el regreso?????
Por lo meno tenemos el punto de partida, o no???
;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo eso si que lo tengo claro, bueno tu ya sabes ;D ;D ;D ;D ;D ;Drioja dijo:[quote author=mazi link=1237358519/135#137 date=1237967646]
Y habéis pensado en el regreso?????
;D ;D ;D ;D ;D ;D
mazi dijo:Y habéis pensado en el regreso?????
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kitus dijo:Hola, buenos días, amigos.
He estado leyendo vuestro post, y parece que se habla de una salida que se llama RaR VII, pero no sé dónde [highlight]seva[/highlight] ni cuándo se celebra.
Luego veo un montón de gente que habla de un montón de cosas y, por último, veo las fotos de Brettón que no sé muy bien qué significan y, entre todo ello, os parecerá extraño, pero me he perdido.
Por favor, si alguien me explica de qué va esto, este próximo fin de semana lo tendría libre.
Bueno, la verdad es que estoy apuntao a una quedada en La Rioja, pero según lo que me digáis, me borro, ya que preferiría ir con vosotros, los Korberencs, que tengo más contacto.
Ya me diréis
Bisonte dijo:[quote author=Kitus link=1237358519/135#142 date=1237970748]Hola, buenos días, amigos.
He estado leyendo vuestro post, y parece que se habla de una salida que se llama RaR VII, pero no sé dónde [highlight]seva[/highlight] ni cuándo se celebra.
Luego veo un montón de gente que habla de un montón de cosas y, por último, veo las fotos de Brettón que no sé muy bien qué significan y, entre todo ello, os parecerá extraño, pero me he perdido.
Por favor, si alguien me explica de qué va esto, este próximo fin de semana lo tendría libre.
Bueno, la verdad es que estoy apuntao a una quedada en La Rioja, pero según lo que me digáis, me borro, ya que preferiría ir con vosotros, los Korberencs, que tengo más contacto.
Ya me diréis
Bisonte dijo:Si corrige Kitus, [highlight]chiste[/highlight] por [highlight]choteo [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bisonte dijo:Si corrige Kitus, [highlight]chiste[/highlight] por [highlight]choteo [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D