Los del noRdeste se van para la RaR VII

La verdad es que este post creo que es el más desmadrado de todos los post conocidos, y eso ya es mucho decir teniendo en cuenta las barbaridades que se llegan a escribir en los relacionados con Korbera.

Amigos, nos estamos superando.

Bisonte, eres un artista.

MONGOLITO DE ORO PARA ESTE POST.

Juassss, Juassss, Juasssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
ya te digo ;D ;D ;D ;D

[highlight]por cierto ponchi, no tendrás queja de mi orientación ( no sexual claro) en cuanto a las rutas marcadas no?
[/highlight]
ayer vi a bretton, y me comentó que igual era mejor quedar en la Agip de vallirana , o no me comentó eso? , buff que lio

No, para nada.

Me alegro de todo corazón que no hayamos puesto de acuerdo.
Han sido muchos y vanos intentos de desorganizar la desorganización pero hemos salido bien parados.

Jeep no te hagas el anarquista! nos vemos a las 8 en la gasolinera del Bruc, por cierto, quizás nos vemos antes en la ruta que voy por el mismo camino.

Me gustaría saber algo de Solitario también que no se pasa por estos lares.

Sube, te deseo lo mejor para el viernes!!!

Enhorabuena Bisonte la has consedguido ;)

Hemos conseguido crear un post de los más cachondos del foro.
Desde aquel que buscaba motera para salir los fines de semana, no me reía igual ;D

El motero en cuestión tuvo momentos de apuro y de no postear , ya que el cachondeito que se formó no era chico [smiley=evil.gif]. Pero al final empezarón a salir moteras a defenderlo y "creo " que acabó pillando :-?

A ver quién pilla aqui ;D ;D

pillar lo que se dice pillar parece que todos vais a pillar ;D ;D ;D ;D vaya banda ;D ;D ;D

OK chicos nos vemos en Haro ;D ;D ;D pero haremos un piti por el camino? ::)

Buen viaje, oye si veis a la jaca de azul esa que va con brigadier no la dejeis en la cuneta ::)

ya se que sonará a cachondeo, pero nada mas lejos de la realidad.

estoy viendo la ruta y es muy guapa, ponchi y mazi saben que me la conozco al dedillo ;D ;D ;D ;D , habeis previsto donde comer?

sube, yo abriría una segunda encuesta preguntando por el sitio de la comida , e incluso una tercera consultando el tipo de comida a realizar, me explico, tipo pincnic, o bien barritas energéticas, o comida de cuchara, o comida de ..................

;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad , os veo algo desorganizados, pero yo lo dejaría tal cual, pués si para aclarar el sitio de salida habeis estado 15 dias, no os va a dar tiempo a preparar nada mas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bonito post

Gracias por preocuparte por nosotros... ;) ;)... ya sabes que te queremos mucho ;) ;)... creo que por un día comeremos en cualquier bareto un bocadillo si el tiempo apremia. No creo que el bareto sea peor a los que estamos acostumbrados en las últimas RAR y es posible que en esta zona para comer no nos pongan patatas chip ;D ;D.

Disculpadme pero........, ya os habeis puesto de acuerdo en el sitio a quedar y la ruta que hareis ??? :-? :-? :'(

Ahora solo queda esperar a que alguien cambie de opinión !!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Me sabía mal que el tema de la comida quedara en nada... anotamos algunas ideas y lo podemos ir comentando... ya podéis votar... ;D

Vale, pues yo creo que al final tu voto iría a patatas chip. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

evidentemente he votado cal min ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se me ocurre una idea, que salgais bien comidos por la mañana así se hace el viaje mas placentero 8-) 8-) 8-)

no karles , al final creo que quieren salir de la gasolinera de Abrera ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, creo que abrirán encuesta para definir el tema ;D ;D ;D ;D ;D

He votado que no coméis, que llegáis en tres horas.

Sois mis ídolos!!!!!!!!!!!!

Con un par.........

Joer, me tachan de la lista :'( :'( y ahora me entero que Josep 1200 va a venir :o :o :o como en la encuesta pone lo de comer "barritas" energáticas !!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bueno, pues nos vemos en Haro, no? o si. Si voy solo pararé a comer cuando me salga de los cojones ;D ;D ;D ;D ;D

Karles, suéltate !!!!

PD: He votado "barras" energéticas ::) ::) ::) ::)

jeep dijo:
Joer, me tachan de la lista  :'( :'( y ahora me entero que Josep 1200 va a venir  :o :o :o como en la encuesta pone lo de comer "barritas" energáticas !!!!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bueno, pues nos vemos en Haro, no? o si. Si voy solo pararé a comer cuando me salga de los cojones  ;D ;D ;D ;D ;D

Karles, suéltate !!!!

PD: He votado "barras" energéticas  ::) ::) ::) ::)

Mejor que no, prefiero partirme de risa en la intimidad !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

post con mas de 1000 visitas, mas de 120 entradas. todo para quedar en el bruc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
post con mas de 1000 visitas, mas de 120 entradas. todo para quedar en el [highlight]bruc[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BRUC ??????? :o :o :o :o :o :o :o pero no era en Cal Min?

jeep dijo:
[quote author=rioja link=1237358519/120#121 date=1237908177]post con mas de 1000 visitas, mas de 120 entradas. todo para quedar en el [highlight]bruc[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BRUC ???????  :o :o :o :o :o :o :o pero [highlight]no era en Cal Min[/highlight]?
[/quote]

no jeep, que no te enteras, en cal min es la comida ;D ;D ;D ;D ;D, creo que van a preparar unas barritas energéticas a las que le han dado estrella michelín en tres horas ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=jeep link=1237358519/120#122 date=1237911361][quote author=rioja link=1237358519/120#121 date=1237908177]post con mas de 1000 visitas, mas de 120 entradas. todo para quedar en el [highlight]bruc[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BRUC ???????  :o :o :o :o :o :o :o pero [highlight]no era en Cal Min[/highlight]?
[/quote]
no jeep, que no te enteras, en cal min es la comida ;D ;D ;D ;D ;D, creo que van a preparar unas barritas energéticas a las que le han dado estrella michelín en tres horas ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo creo que si se toma un buen ColaCao al salir de casa se llega de una tirada. Eso si rioja no es el roadlidl...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
post con mas de 1000 visitas, mas de 120 entradas. todo para quedar en el bruc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y todo eso para decidir una cuestión tan banal y mundana como es el "de donde salimos". Ahora viene el verdadero problema, el meollo de la cuestión, el moll de l'os, el pal de paller de toda salida motera................, paramos a comer ??

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

hysterical9.gif

Y mira que está chupao, porque no hay que prever paraditas de rioja para fumar!!! ;D ;D ;D

ps: tranqui rioja que tú y yo nos ponemos de acuerdo en seguida. Paramos y fumamos. 8-)

jeep dijo:
[quote author=rioja link=1237358519/120#121 date=1237908177]post con mas de 1000 visitas, mas de 120 entradas. todo para quedar en el [highlight]bruc[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BRUC ???????  :o :o :o :o :o :o :o pero no era en Cal Min?
[/quote]

Y LUEGO SUS QUEJÁIS DE ME SE CAEN LOS PALOS DEL SOMBRAJO

JEEP, HAS ESTAO SEMBRAO

Yo tampoco puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es que no puedo más, se me llenan las cuencas de los ojos de agua...

2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif

Lo que mas siento es que Bisonte se ha asustado de verdad, me ha mandado un mail y todo.... :'( :'( :'( :'(

Vicente, mil disculpas, de verdad, solo era para reirnos un rato con la coña

5amor.gif
5amor.gif
5amor.gif

Bueno, pero al final de dónde salimos? dónde comemos?...ah, si, que tabaco he de comprar? es que en 43 años no he comprado nunca y no se que se hace en las paradas... como en el curro cuando salgo a fumar me tomo un café, pues eso.... :-* :-* :-* :-*

Jeep, si es que esta mañana después de recibir tu email ....(si si además tenemos correos internos para los del nordeste.....  )....en el cual comunicabas al grupo tu partida en solitario me cogido tierno y al final he pensado que te tenía que decir algo....

CAPULLINES NOS QUEDAN DOS DÍAS PARA LA PARTIDA

Buenas

Vamoa a ver, esto es el la gasolinera del Bruuuuuc

main.php

main.php

Esta es el Bar que te dijerón Bisonte, creo que no paseremos por delante ;D

Nosotros iremos por la de Tamarite. ¿ Si ? By Joangs

main.php

Lo que no está claro es la dirección que acabaremos tomando :o

main.php

;D ;D

Habrá que ir pensando en abrir otro post ...
Ves pensando el título.
Piensa que habrá expectación ;)

Jeep nos vemos en haro [smiley=laugh.gif]

OK Júlio, gasolinera clara, clarita... ;) ;) ;)

Os habéis fijado la de polucionadores que hay en este post?.... G*der si postean más que los que vamos ;D ;D ;D ;D ;D

lazarus long dijo:
OK Júlio, gasolinera clara, clarita... ;) ;) ;)

Os habéis fijado la de polucionadores que hay en este post?.... [highlight]G*der [/highlight]si postean más que los que vamos  ;D ;D ;D ;D ;D

No va con J de joder?
2risa.gif

Genial ya sabeis donde que dais :D :D :D pero y hacia donde vais? y vais todos juntos o por diferentes rutas?

;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]G oder[/highlight] Lazarus Long

[highlight]que dais[/highlight] montaRaz

Que pasa que los del nordeste no saben escribir en español!!!!!, si al final tiene que venir uno del sur a explicar las cosas.

Groucho dijo:
[highlight]G oder[/highlight] Lazarus Long

[highlight]que dais[/highlight] montaRaz

Que pasa que los del nordeste no saben escribir en español!!!!!, si al final tiene que venir uno del sur a explicar las cosas.

del sur? osea tu sales de cal min no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bretton, pues si ese es la panaderia. Siempre sera un recurso de reserva.

Y habéis pensado en el regreso?????

Por lo meno tenemos el punto de partida, o no???

;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazi dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo eso si que lo tengo claro, bueno tu ya sabes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto abrimos post para la ruta de vuelta?

es que aquí ya veo que está todo organizado ;D ;D ;D ;D

Bueno, después de 10 páginas veo que el tema lo lleváis bien. Sabéis de dónde salís y hay ideas para comer... o no comer... la encuesta sigue abierta... ::)

Ahora sólo falta pulir cuatro detallitos de nada...
- road leader
- chalecos
- ritmo
- paradas para repostar
- paradas para mear
- estrategia ante incidencias (pinchazos, etc.)
- estado de las carreteras
- rutas alternativas por congestión de tráfico
- horarios previstos en ruta

Chavales, esto está hecho. [smiley=thumbsup.gif]

mazi, no te preocupes por el regreso, que venimos los que sabemos. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

rioja dijo:
[quote author=mazi link=1237358519/135#137 date=1237967646]
;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo eso si que lo tengo claro, bueno tu ya sabes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
por cierto abrimos post para la ruta de vuelta?
es que aquí ya veo que está todo organizado ;D ;D ;D ;D[/quote]

A ver que alguien abra una encuesta para decidir si se abre post de regreso....

::) ::) ::) ::) ::)

Hola, buenos días, amigos.

He estado leyendo vuestro post, y parece que se habla de una salida que se llama RaR VII, pero no sé dónde seva ni cuándo se celebra.

Luego veo un montón de gente que habla de un montón de cosas y, por último, veo las fotos de Brettón que no sé muy bien qué significan y, entre todo ello, os parecerá extraño, pero me he perdido.

Por favor, si alguien me explica de qué va esto, este próximo fin de semana lo tendría libre.

Bueno, la verdad es que estoy apuntao a una quedada en La Rioja, pero según lo que me digáis, me borro, ya que preferiría ir con vosotros, los Korberencs, que tengo más contacto.

Ya me diréis

Kitus dijo:
Hola, buenos días, amigos.

He estado leyendo vuestro post, y parece que se habla de una salida que se llama RaR VII, pero no sé dónde [highlight]seva[/highlight] ni cuándo se celebra.

Luego veo un montón de gente que habla de un montón de cosas y, por último, veo las fotos de Brettón que no sé muy bien qué significan y, entre todo ello, os parecerá extraño, pero me he perdido.

Por favor, si alguien me explica de qué va esto, este próximo fin de semana lo tendría libre.

Bueno, la verdad es que estoy apuntao a una quedada en La Rioja, pero según lo que me digáis, me borro, ya que preferiría ir con vosotros, los Korberencs, que tengo más contacto.

Ya me diréis

Compañero motero, una cosa te dire NO VAMOS A [highlight]SEVA[/highlight]

pués kitus, si no has entendido nada, háztelo mirar , tu no estás bien ;D ;D ;D ;D , porqué se entiende todo perfectamente

Bisonte dijo:
[quote author=Kitus link=1237358519/135#142 date=1237970748]Hola, buenos días, amigos.

He estado leyendo vuestro post, y parece que se habla de una salida que se llama RaR VII, pero no sé dónde [highlight]seva[/highlight] ni cuándo se celebra.

Ya me diréis

[highlight]Compañero motero, una cosa te dire NO VAMOS A [highlight]SEVA[/highlight][/highlight]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , has estado sembrao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo corrijo me cargo el chiste, o sea que no lo corrijo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si corrige Kitus, [highlight]chiste[/highlight] por [highlight]choteo [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bisonte dijo:
Si corrige Kitus, [highlight]chiste[/highlight] por [highlight]choteo [/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no falte (que no falta) ni de lo uno ni de lo otro, aunque sea yo la víctima.

Digáis lo que digáis, sé que soy [highlight]ferpecto[/highlight], o sea que me da igual 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bisonte dijo:
Si corrige Kitus, [highlight]chiste[/highlight] por [highlight]choteo [/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que dice de un CHORREO?????

::) ::) ::) ::) ::)

Atrás