Los Demonios me atacan...

Rafak11lt

En rodaje
Hola a todos.

Está nevando en Trevélez... así que con vuestro permiso y después de ver que el foro no tiene mucha actividad... voy a escribir un pequeño ladrillo.

Los demonios me atacan, he visto una Triumph Tiger 855 con una pinta estupenda, está en todaslasmotos.com, es una moto que conozco, mi hermano tuvo una...

La lt está como los osos, en la cueva. Este año no tengo ganas de pasar frío, además el hombro izquierdo me está dando problemas, el último viajecillo que hice me obligó a conducir con una mano 300 km, solo usaba la mano izquierda para embragar... que bien va la jodía bmw.... que nobleza !!

De todas formas de vez en cuando le hago una visita y la arranco un rato... ¿ y esa manchita de aceite?, parece que viene de la tapa de la cadena de distribución...
¿ y ese rastro aceitoso de la barra de la horquilla? ...si los retenes tienen un año!!
Subida en el caballete le meto la segunda marcha para que se mueva un poco la caja de cambios... ¿ Y ese ruido metálico en el disco trasero? Las pastillas deben estar para tirar... no puedo circular así... además descubro con pavor que la llanta trasera ondula... es decir... tiene un super-llantazo pegado. Pongo el dedito cerca del borde de la llanta y confirmo que no es un efecto óptico, por lo menos tiene 5mm de olgura... joder !!!!!!, sin embargo el neumático está perfecto, no oscila, a saber cuanto tiempo lleva circulando así, no recuerdo haber dado un llantazo nunca... de todas formas la moto no vibra y va perfecta, y soy de los que se aburren a velocidades reglamentarias.

Los demonios me atacan, la Triumph tiene 20.000 km y sé que es un motor a toda prueba, algunos fallitos en la distribución que se solucionaban poniendo unos muelles más duros en el tensor de la cadena y poco más...

Me voy a ver la Bmw de nuevo, estamos a unos 5 bajo cero en Trevélez... la becerra arranca al primer toque de botón, la palanquita del starter no la he usado nunca, por mi la podían quitar, tan solo acelero un milímetro para arrancar y mantengo el acelerador dos segundos... después ella se mantiene solita... joder con los alemanes, no son muy simpáticos, pero vaya motores que hacen.....

Tengo más de cuarenta (años) y los demonios me atacan.

La Triumph no tiene carenado, tan solo una cúpula ridícula. En la Bmw voy a 140 con el casco levantado la mar de a gusto. Hace dos inviernos hice un viaje en una transalp, y por Mérida casi me muero de frío, no sentía las manos ... ya no tengo edad para prescindir del carenado de la Lt.

Mi mujer (compañera infatigable de todas la rutas) mira con recelo las fotos de la Tiger, sobre todo el asiento... se acuerda de la Transalp.... que dolor de culo!!!

Y ahora voy a hacer una promesa:
Esta primavera llevo a la becerra a que le cambien las pastillas de freno, los retenes, la junta de la tapa de la cadena, reparo o sustituyo la llanta trasera y ya puestos le meteremos mano al motor... un repaso general... lo juro, y me dejo de gilipolleces y de demonios.

Un saludo a todos.

Te podia recetar otras cosas, pero siendo de donde eres,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cometé un plato de jamon con una mijilla de vino (lo de mijilla es broma) y ya verás como se quitan las ideas tontas que a todos nos entran de vez en cuando y no olvides que los jardines de los demás siempre parecen mas verdes que el nuestro

Hola Robemumoto, la verdad es que no soy de trevélez, sino de sevilla, como tú, por eso el frío me mata (solo llevo 5 años en las alturas)... eso sí el jamón ayuda.
Muy interesante lo del jardín de otros!!!

Versiano, no es que en la lt no haga frío, es que en las demás te mueres helado :D

Saludos.

Compañero de LT, no sabemos lo que tenemos hasta ue comparamos.....yo también le retuerzo la oreja a veces mas de la cuenta y ahora con estos frios, se agradece la pantalla y el comodisimo asiento de muestras K´s, lo digo porque ayer estuve cónprobando una suzuki gs 500 que se ha comprado mi hijo por sorpresa y de ocasión, la primera sorpresa el peso....es ligerisimaaaaa, comparada con los 283kg oficiales, que yo agradezco enormemente pues dan seguridad y saber estar en el asfalto, pero bueno a lo que ibamos...le dí un apretón a la GS en la av/Dr.Rico en la ciudad...y comencé a notar un intenso frío en el pecho...algo inusual en muchos años de moto, el parabrisas se echa de menos....y la posición inclinada sobre el deposito, que afecta a las muñrcas,codo y espalda(vale yo tengo 57) y sentado en un trono como vamos en nuestras K´s pues como que no la cambio...mi chico tiene 26 y no le importa nada de esto, quizás con algunos años mas, quiera subir en mi jaca y pudiera comparar...estuve media hora circulando y mis posaderas tambièn me recordaron el cambio...
Yo prometo hacer lo que tú, una revisión general y devolver a nuestras monturas el cuidado que merecen por darnos la satisfacción de responder en todo momento con tan poco mantenimiento(hablo por mi en principio) deja los demonios que hablen, sube a la LT, y se te pasarán...

Ten cuidado con los demonios, no vaya a ser que se lleven los jamones. ;)

Guárdame uno.

Saludos

Hola compañeros de LT (me gusta ese término, peter), si es que estamos mayores....:rolleyes2:, en el foro los hay mayores que yo, pero quizá mi cuerpo esté tela de resentido debido a que trabajé unos años en la mar, yo no sé como aguantan algunos hasta jubilarse metidos en un barco, quizá porque no les queda otra opción... en fín, no me enrollo más...
Durante años no pude montar en moto ya que a los diez minutos tenía un dolor de espalda insoportable, hace unos años me atreví con una transalp... y lo llevaba mejor, pero desde que tengo la LT devoro km sin compasión, el dolor de espalda aparece, pero a las 4 o 5 horas de estar subido a la moto :), seguro que hay motos mejores, pero los 20.000 € que cuestan me los prefiero gastar poco a poco con la parienta haciendo rutitas y comilonas....

COP, seguro que te guardo un jamón, aunque aquí hay jamones para todos, el pueblo huele a jamón, que pasada.....

Saludos a todos.

COP, seguro que te guardo un jamón, aunque aquí hay jamones para todos, el pueblo huele a jamón, que pasada.....

Me acaba de llegar ahora mismo, buenísimo.

Gracias por el detalle.

jamon-dos--644x362.jpg

De nada hombre, no tiene importancia.
Aquí el jamón lo regalan, y desde que stephen hawking vive con nosotros nos presta su teletrasportador de partículas atómicas, y le mandamos jamón a cualquier parte del planeta en un segundo.

Saludos.

Stephen Hawking descarta la existencia de Dios para explicar el origen del Universo, pero no descarta la existencia del cerdo para explicar el origen del jamón.

¡Qué suerte tenerlo ahí! ;)

Atrás