LOS DESNUDOS MÁS ELEGANTES...

HOnda-CB-principal-1.jpg


Las cb1300 bold'or
 
Es concept, pero la veo posible ( sin crisis económicas, claro) aunque no me convence ese exceso peso del basculante pero ¡ precioso! como todo el conjunto mecánico

Moto Guzzi V12 Le Mans
Guzzi-V12-LeMans-8negro1.jpg
Guzzi-V12-LeMans-8negro3.jpg
PAA_8463.jpg

Moto Guzxi V12 Strada von cambio posición del amorto.
PAA_8734.jpg
 
Me temo que las dos últimas chicas no están totalmente desnudas ;) .

Saludos,
 
Ver el archivo adjunto 188770Yamaha xjr1200, una de mis preferidas y con la decoración de yamaha América?


¿ Y la XJR 1300? Demonios qué bellezón...:love:

Yamaha-XJR1300-2-1305x765.jpg
2001-Yamaha-XJR1300SPb.jpg
¿ Os imaginais qué momentos estaban pasando los diseñadores, ingenieros... diseñando todas estas obras de arte? Supongo que en parte, éxtasis absoluto en sus mesas de dibujo y el saberse de un trabajo sublime.?
 
¡La otra!
Elegancia personificada... Suzuki GSX 1400. Diseño limpio, limpio ¡ y con asiento trasero decente!
GSX_1400_2_1024x1024_suzuki+gsx+1400.JPG

Que curioso, ¿hay un cambio de lugar de la transmision secundaria o es truco fotográfico?
228239-SUZUKI-GSX-1400.jpg
:love: ?
unnamed (5).jpg
 
Última edición:
¡¡Vaya pedazo de pastel!! Norton Commando 961 :love:

450_1000 (2).jpg

Obervar es estilazo de su colín, silenciosos...¡todo!.:love:
Norton-Commando-961-Sport-2017-08.jpg
¿ Curiosa la caja de cambios y tamaño del piñón de ataque y corona? ¿ no?.
 
Última edición:
Desde luego sería muy complicado elegir entre tanta belleza. Lo que me hace pensar es como explicar estos sentimientos cuando hablas con alguien que no le gustan las motos.
 
Otra cosa que me he hace pensar cuando he visto varios modelos de que ya no sé fabrican, el por qué se dejaron de fabricar?. He mirado algunas de las motos que habéis puesto y he pensado... Por qué?. Muchas son modernas dentro de un orden, con tecnología de sobra, bonitas a rabiar y prestaciones todas las que quieras. Seguramente la Euro X es sólo un pretexto en más de un caso. Hay modelos que más de un veinteañero no las conoció y seguramente si viera todas estas motos, alguna le gustaría mucho más que lo que ofrece el mercado actualmente. No siempre lo más nuevo es lo mejor ni lo más bonito. Puedo poner un ejemplo, además de esta casa, la BMW R 1200 GS Adventure del 2008. Estoy seguro que la actual 1250 o la 1200 de doble árbol tecnológicamente están más actualizadas, pero aquí más de un compañero la tiene todavía y con una barbaridad de km. Con sus cosas seguro, pero dándole muchas satisfacciones a día de hoy.Y para muestras un montón.
1588623466482.png
 
Son las homenaje a Mike Hailwood (Mh900e) y la Paul Smart 1000. La Mh900e de unidades limitadas se vendio On-line integramente. Japon se llevo la palma. Estos japoneses son muy fetichistas... :censored: :ROFLMAO:...ya vereis la de R18 se van a Japon...
 
¡La otra!
Elegancia personificada... Suzuki GSX 1400. Diseño limpio, limpio ¡ y con asiento trasero decente!
Ver el archivo adjunto 188802

Que curioso, ¿hay un cambio de lugar de la transmision secundaria o es truco fotográfico?
Ver el archivo adjunto 188803
:love: ?
Ver el archivo adjunto 188804
Creo que es tan sencillo como que lo que estamos viendo en la primera foto no es el lado izquierdo como parece, sino el derecho, mira las letras de Suzuki. Es una foto del revés, como cuando te haces un selfie.

Salu2.
 
A este hilo había que ponerle dos rombos como antiguamente o la X en tiempos modernos. ?
 
Desde luego este hilo es para verlo en el PC, no en el móvil.
 

:love::love:¡A mi me va a dar algo con Royal Enfield! :love: :love:
Por suerte o por desgracia , por ahora es un concept, pero en diseño es ESPECTACULAR al máximo... Royal Enfield KX

thumb.jpeg

1366_2000 (5).jpg
1366_2000 (10).jpg
1366_2000 (7).jpg

Simbiosis perfecta diseño clásico , moderno y lo espectacular sin excesos recargados.(y)(y)
Me ha hechizado completamente.
Poner una matrícula reglamentaria sería un homicidio en primer grado. Hay que pensar en algo, una matrícula estética acorde a su belleza o enviar datos ¿Car2X? vía móvil de forma inalámbrica.


Y ojo para los que nos gusten lo retro ¡que vienen las Classic! ( :poop:no me deja subir las fotos)
 
Última edición:
Arriba