LOS DESNUDOS MÁS ELEGANTES...

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Como la vida cuartelaría siempre me ha aburrido muchísimo, me ha dado por hacer un análisis de la motos NAKED más chulas de todos los tiempos. Entendiendo como tal todas las motos o versiones originales, eso sí. Que después el maquillaje hace muchos milagros. Empiezo por una moto de LA CASA. Esta siempre me ha parecido una pasada en todos los terrenos: belleza, potencia, calidad. Me refiero a la K 1300 R. Una preciosidad babara.
1588575906931.png
 
b0e4e784e55ac6d14fc13761b9d74e3d.jpg

Preciosas, pero yo barro para casa y pongo la mía R1250R

Saludicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La Ducati Diavel 1260 S me parece preciosa y la que mas gusta de todas las que ofrece el mercado actual ,me subi en ella el año pasado,me parecio super comoda , todos los mandos estaban en su posición justa y nada forzada... inmediatamente me imagine con ella por mi carretera de curvas favorita.

Si no fuese porque afortunadamente mi mujer sigue queriendo acompañarme en viajes y pequeñas salidas me decantaría por ella sin dudarlo....
1588583227060.png
 
Última edición:
Como la vida cuartelaría siempre me ha aburrido muchísimo, me ha dado por hacer un análisis de la motos NAKED más chulas de todos los tiempos. Entendiendo como tal todas las motos o versiones originales, eso sí. Que después el maquillaje hace muchos milagros. Empiezo por una moto de LA CASA. Esta siempre me ha parecido una pasada en todos los terrenos: belleza, potencia, calidad. Me refiero a la K 1300 R. Una preciosidad babara.
Ver el archivo adjunto 188627

A mí esta moto...bonita, lo que se dice bonita, no me lo parece. Pero tiene un no sé qué que qué sé yo que la hace tremendamente atractiva. Me gusta (y)
 
Como la vida cuartelaría siempre me ha aburrido muchísimo, me ha dado por hacer un análisis de la motos NAKED más chulas de todos los tiempos. Entendiendo como tal todas las motos o versiones originales, eso sí. Que después el maquillaje hace muchos milagros. Empiezo por una moto de LA CASA. Esta siempre me ha parecido una pasada en todos los terrenos: belleza, potencia, calidad. Me refiero a la K 1300 R. Una preciosidad babara.
Ver el archivo adjunto 188627

Ya te digo y es por eso que yo tenia en su momento una.
DSC00013.JPG
 
Esto se está poniendo interesante. Vaya preciosidades!!.
 
La Yamaha Vmax de 1985 por la época que era me pareció mas espectacular que la actual, hablamos ya de 35 años atrás y me pareció una preciosidad y aun hoy en dia no la veo muy anticuada y sigue teniendo ese carácter, toda una clasica y mitica moto que aun hace girar cabezas.

the host images
 
ya estaba yo pensando en titis en bolas... ? ?
 
Yo me quedo en casa... R1150R-rockster:

bmw-r-1150-r-rockster-6.jpg

No hay mejor forma de sentir la moto que con una naked.

Cuando me lo quiero pasar todavía mejor en la Adventure le bajo a tope la pantalla, de hecho ya estoy buscando una pantalla rallye para el verano.

bmw-r-1150-r-rockster-1.jpg
 
Última edición:
Arriba