Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pacogs. No creo que vaya.Ver el archivo adjunto 462800
Os pongo aquí esta salida para Septiembre, por si a alguno le interesa.
Pues quien sabe igual si me junto ahi con unos colegas igual me apuntoVer el archivo adjunto 462800
Os pongo aquí esta salida para Septiembre, por si a alguno le interesa.
Yo te diría que si puedes, te hagas la ruta de los "faros" lucenses, desde la frontera con Asturias, empiezas por el Faro de Illa Pancha, y terminas en Vicedo, viendo el faro de la isla de Coelleira, toca verlo desde la costa, salvo que tu moto sea acuáticaHola,
La semana que viene estaré por la zona de Lugo en mi primer viaje a Galicia. Si por casualidad hay alguien que haga una rutita entre semana, puede ser buena oportunidad para coincidir.
Si hay alguna ruta motera que no debiera perderme, tambíen agradecere ideas. Justo empiezo a mirar cositas.
Gracias anticipadas.
Hola,Hola.
cuantos días estás en Lugo?
Haces base en algún sitio o vas en ruta?
Genial, tomo nota.Yo te diría que si puedes, te hagas la ruta de los "faros" lucenses, desde la frontera con Asturias, empiezas por el Faro de Illa Pancha, y terminas en Vicedo, viendo el faro de la isla de Coelleira, toca verlo desde la costa, salvo que tu moto sea acuática.
Te dejo enlace de la ruta, con alguna visita extra a playa de las catedrales (hay que pedir cita vía web), y un par de miradores con muy buenas vistas.
El "fuciño do porco" (el hocico del puerco), también creo que hay que pedir cita via web. - por la masificación veraniega -
Te dejo ruta en maps, por si te sirve.
![]()
Faro Illa Pancha to Mirador de San Roque
maps.app.goo.gl
Entre semana me pilla fatal pasar por ahí, que entre que salgo de Coruña y llego.. Un finde de estos si que la haré para rodar mi nueva montura...
Escairon es cerca de la zona de la Ribeira Sacra, por ahi tienes rutas bonitas alrededor del rio Miño y Sil, es ya el sur de LugoHola,
Poquitos días porque una semana no nos daba para mucho y el viaje ya se quita la mitad del tiempo. Días libres son el lunes, miércoles y jueves.
El martes no recuerdo que actividad festiva había en el pueblo que no me puedo perder.
El pueblo es Escairon.
Genial, muchas gracias.Escairon es cerca de la zona de la Ribeira Sacra, por ahi tienes rutas bonitas alrededor del rio Miño y Sil, es ya el sur de Lugo
Yo estoy por la zona norte de Ourense , O Carballiño, estamos bastante cerca pero por la semana dudo que salga, el finde casi seguro
Hola,
Poquitos días porque una semana no nos daba para mucho y el viaje ya se quita la mitad del tiempo. Días libres son el lunes, miércoles y jueves.
El martes no recuerdo que actividad festiva había en el pueblo que no me puedo perder.
El pueblo es Escairon.
Anda, pues sin saberlo, ni tan mal.Estás en una de las mejores rutas moteras de Galicia, la N-540 a Ourense, la ruta hacia Quiroga y Sanabria, la ruta de los cañones del Sil, con todos los miradores del lado de Lugo, y la vuelta por los del lado de Ourense . Tienes donde elegir.
Te dejo un par de rutas con puntos interesantes, échales un vistazo y las personalizas según tu gusto y tiempo disponible
Ruta hacia Belesar https://maps.app.goo.gl/mNTzTq9HwuM8PGAX8 (te añado un sitio para comer, Tres Portas, cerquita de Escairón. Tiene zona más de tapeo y abajo de restaurante, a elegir según interese
Ruta de los cañones y miradores del Sil, https://maps.app.goo.gl/7fTWsARCTRVs46BV6