Los guantes de verano más cómodos

Esos rfx2 no tienen táctil en dedos para manejar el móvil verdad? En su web no lo pone por lo que supongo que no
Esos rfx2 no tienen táctil en dedos para manejar el móvil verdad? En su web no lo pone por lo que supongo que no
No tienen el parche típico pero funcionan perfectamente. De hecho me funcionan mejor que otros Rukka que tengo que si tienen en el parche.
Saludos.
 
No tienen el parche típico pero funcionan perfectamente. De hecho me funcionan mejor que otros Rukka que tengo que si tienen en el parche.
Saludos.

Lo siento pero me cuesta creer que un guante sin dedo tactil pueda funcionar mejor que uno que si que tiene, yo a veces ya tengo problemas con los que tengo con dedo tactil para que me responda la pantalla y eso que uso pantallas muy responsivas, no me imagino utilizar un guante sin dedo tactil, simplemente por mi experiencia no funciona, de hecho he tenido que cambiar algun guante que no tenia dedo tactil por uno que si porque simplemente no era operativo, són inusables, no sirven.
De hecho hoy en dia no me compraria ningun guante sin dedo tactil.
Lo siento pero hablo de mi experiencia, por eso se me hace difícil de entender lo que comentas o sinó hay algo que se me escapa o igual me estoy perdiendo algo.
Un saludo.

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Lo siento pero me cuesta creer que un guante sin dedo tactil pueda funcionar mejor que uno que si que tiene, yo a veces ya tengo problemas con los que tengo con dedo tactil para que me responda la pantalla y eso que uso pantallas muy responsivas, no me imagino utilizar un guante sin dedo tactil, simplemente por mi experiencia no funciona, de hecho he tenido que cambiar algun guante que no tenia dedo tactil por uno que si porque simplemente no era operativo, són inusables, no sirven.
De hecho hoy en dia no me compraria ningun guante sin dedo tactil.
Lo siento pero hablo de mi experiencia, por eso se me hace difícil de entender lo que comentas o sinó hay algo que se me escapa o igual me estoy perdiendo algo.
Un saludo.

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Pues yo también hablo de mi experiencia.
Y mi experiencia es que me funcionan mejor que otros Rukka con parche que tengo.
Yo no se tecnicamnete a que se debe pero es así. Puede ser que no llevan forrro y son de piel.
 
Pues yo también hablo de mi experiencia.
Y mi experiencia es que me funcionan mejor que otros Rukka con parche que tengo.
Yo no se tecnicamnete a que se debe pero es así. Puede ser que no llevan forrro y son de piel.
Como dices, hay guantes que aún no llevando la punta del dedo táctil, funcionan perfectamente.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo también hablo de mi experiencia.
Y mi experiencia es que me funcionan mejor que otros Rukka con parche que tengo.
Yo no se tecnicamnete a que se debe pero es así. Puede ser que no llevan forrro y son de piel.
Pues seguramente debe ser esto que dices que segun el tipo de tejido que llevan debe facilitar el tema tactil, pero como yo nunca me he encontrado en esta situación, mas bien al contrario me cuesta pensar que haya algun guante que pueda funcionar bien sin tener dedo tactil.....pues suerte que has tenido porque yo he tenido que cambiar algun guante del mismo estilo por este problema con el consiguiente sobregasto....
Un saludo...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
hay unos "dedales" que cuestan como 5 por 1 euros, y haces cualquier guante tactil mucho mejor que los que los traen de serie, de todas maneras hay pantallas que llevan la opcion "uso con guantes" yo la tengo en un regerizado que uso de gps y me va con cualquier guante y bastante bien
 
Hola a todos de nuevo,
Hoy he pasado por motocard y me he probado algunos guantes, no había muchos pero de los que había me he comprado estos que me han parecido cómodos. No me gustan mucho, la verdad, pero creo que pueden ser confortables. Ya veremos cuando haga buen tiempo y los pruebe . . . .
Son los FIVE RFX SPORT AIRFLOW
1703715648098.png1703715806519.png
De lo que he visto, no hay ninguno que lleve las costuras por fuera en el dedo pulgar. Mi no entender . . . . .
Saludos!
 
Hola a todos de nuevo,
Hoy he pasado por motocard y me he probado algunos guantes, no había muchos pero de los que había me he comprado estos que me han parecido cómodos. No me gustan mucho, la verdad, pero creo que pueden ser confortables. Ya veremos cuando haga buen tiempo y los pruebe . . . .
Son los FIVE RFX SPORT AIRFLOW
Ver el archivo adjunto 386962Ver el archivo adjunto 386964
De lo que he visto, no hay ninguno que lleve las costuras por fuera en el dedo pulgar. Mi no entender . . . . .
Saludos!
Me encantan esos guantes, a ver si los actualizan con el control táctil en los dedos.
 
Five es un fabricante espcializado en guantes, yo los gasto hace tiempo y para mi de lo mejorcito, y he tenido y tengo guantes de todas las marcas, rukka, revit dominator y muchos mas
 
yo no he encontrado otros como los Rainers Road (Verano), ya voy por el segundo par. Feliz año a todos.
 
Hola a todos de nuevo,
Hoy he pasado por motocard y me he probado algunos guantes, no había muchos pero de los que había me he comprado estos que me han parecido cómodos. No me gustan mucho, la verdad, pero creo que pueden ser confortables. Ya veremos cuando haga buen tiempo y los pruebe . . . .
Son los FIVE RFX SPORT AIRFLOW
Ver el archivo adjunto 386962Ver el archivo adjunto 386964
De lo que he visto, no hay ninguno que lleve las costuras por fuera en el dedo pulgar. Mi no entender . . . . .
Saludos!
Son los guantes mas cómodos que he tenido, muy muy fresquitos y buena protección.
 
Yo llevo los Five RFX4 Airflow y son comodísimos, a pesar de ser largos. Tengo también los Dainese Mig C2, pero desde que compré los Five no los uso porque voy mejor con los Five. Y luego los Alpinestars Copper, que son como de telilla y más frescos, pero que me da que protegen bastante menos, así que los llevo de recambio en el topcase, o para ciudad.
 
Me compré los five tfx3 airflow, los he estrenado hoy y no me convencen mucho, si le interesan a alguien se los vendo, solo tienen la salida de hoy. Talla L

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Yo estuve usando unos Held Sambia varios años pero nunca me llegaron a convencer en comodidad ya que las costuras interiores me hacían daño en el dedo gordo. Aún así, los considero unos guantes muy muy buenos para verano.

Ahora llevo tres años que uso unos Revit Dirt 3 y son de lejos bastante más cómodos que los Held Sambia, al menos para la fisionomía de mi mano.

Aún así, los dos son unos guantes muy recomendables.
 
Me compré los five tfx3 airflow, los he estrenado hoy y no me convencen mucho, si le interesan a alguien se los vendo, solo tienen la salida de hoy. Talla L

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Hace unos meses me pedí también los TFX3 Airflow de oferta, me los pedí en talla 3XL porque con experiencias previas ya se que Five talla más bien un poco pequeño, sobretodo del ancho de la mano, aún no los he estrenado, espero utilizarlos en verano y por ciudad solo, ya veremos qué tal....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Me compré el año pasado los revit cayenne 2.

Tienen muy buenas protecciones. Pero al ser de piel, creo que me va a sudar la mano... Aún no los he probado con calor a tope.

Me los compré porque me los probé los que tenian en la tienda y me resultaron comodisimos a mas no poder. Los que me llegaron (otro color y nuevos del todo) nada que ver. Entiendo que los de la tienda de tanto probarselo la gente, estarían "blanditos". Estos me los he puesto este año dos veces y parece que han mejorado algo... Espero que sigan cogiendo forma.

Es normal eso no?

Saludos!
 
Alguien tiene o ha probado los klim baja?

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Me compré el año pasado los revit cayenne 2.

Tienen muy buenas protecciones. Pero al ser de piel, creo que me va a sudar la mano... Aún no los he probado con calor a tope.

Me los compré porque me los probé los que tenian en la tienda y me resultaron comodisimos a mas no poder. Los que me llegaron (otro color y nuevos del todo) nada que ver. Entiendo que los de la tienda de tanto probarselo la gente, estarían "blanditos". Estos me los he puesto este año dos veces y parece que han mejorado algo... Espero que sigan cogiendo forma.

Es normal eso no?

Saludos!
Mi experiencia es que te pruebas unos guantes, los que sean, en tu talla y son cómodos digamos en un 8 sobre 10. Te pruebas otros del mismo modelo y la misma talla y verás que ya no te sientan igual, quizá los puntuas con 6/10 o 9/10. El caso es que los guantes, se fabrican (supongo) de una manera demasiado artesanal. No sé si es culpa del patrón de corte, de la máquina que lo cose, o de lo que sea pero no son iguales. No tienen la misma longitud de corte en las costuras, etc.
Recomendación (si tienes unas manos sensibles). Pruébate varios guantes que, supuestamente, son idénticos y quédate el que mejor te ajuste. Por supuesto esto hay que hacerlo en el guante izquierdo y el derecho.
Yo ya he probado los Five que he puesto por ahí arriba y aunque aún los estoy domando, el izquiero (por patronaje) es más cómodo que el derecho. En el izquierdo el único 'pero' es que el dedo pulgar no tiene la costura en el exterior como el resto de dedos. En el derecho tengo una pequeña molestia en la base del dedo pulgar (que poco a poco está mejorando puesto que es un guante fino y cede con más facilidad que uno de piel gruesa). Además de la costura interior del dedo pulgar (que se sobrelleva porque aunque la noto, no es especialmente molesta (al igual que en el guante izquierdo)). Pues eso, a seguir usándolos para que poco a poco vayan mejorando.
Por si no queda claro, en general es un guante muy cómodo aunque después de ceder un poco, creo que aún lo será más.

PD: Un 'fallo' grave de mis guantes Five es que no tienen dedos táctiles. Con los Dainese (que también he puesto al principio del hilo) a pesar de no tener dedo táctil, se podía usar una pantalla táctil (no como si tuviera el dedo táctil pero con dificultades se podía usar), sin embargo con los Five es imposible. Hay que quitarse el guante (menos mal que es de verano :) ).
 
Arriba