A mí, una de las cosas que más me llama la atención de este tipo de coches es que gran cantidad de ellos, no todos, vienen con los intermitentes averiados. Desconozco si eso de los intermitentes exentos de uso obligatorio se trata de un extra opcional que, digo yo, será por cuestiones de privacidad y ley de protección de datos. ¿Por qué tiene que enterarse el resto de la plebe conductora pa' dónde van a girar o si se disponen a adelantar?
Para paliar esta circunstancia, que parece contagiar, más que el/la COVID, a todo tipo de vehículos, ya sean premium o antiqua chabacanum, me estoy planteando proponer a la DGT que considere de obligado cumplimiento estar en posesión del título oficial de adivino, como paso previo a la obtención o renovación del permiso de conducir.
Al final tendremos que reconocer que somos envidiosos, y lo que realmente nos ocurre es que también queremos un coche primium o sobrinium, y, si puede ser, con eso de los intermitentes exentos, así, de paso, evitamos la artrosis en la articulación del dedo accionador del mecanismo. ?