Los hombres con cochazo

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
47.659
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.

 
Esta claro. Todo el dia currando, ganar pasta para darte un capricho y luego resulta te sale rana y en el taller todo el dia...

El vecino todo el dia tocandose los huevos y con su Dacia de aqui para alla mas contento que unas castañuelas...

Normal esten de mala baba...

Y es que confundir "tener" con "ser" es muy comun...
 
Un tío sin un cochazo, ni es tío ni es ná. Además, hay que enseñarlo, no dejarlo ahí encerrao en la cochera sin que lo vean los vecinos. Por cierto, ya sabéis que un cochazo ha de adelantar a un utilitario al precio que sea. Menuda deshonra si hay que ir detrás!!.😬
 
A mí, una de las cosas que más me llama la atención de este tipo de coches es que gran cantidad de ellos, no todos, vienen con los intermitentes averiados. Desconozco si eso de los intermitentes exentos de uso obligatorio se trata de un extra opcional que, digo yo, será por cuestiones de privacidad y ley de protección de datos. ¿Por qué tiene que enterarse el resto de la plebe conductora pa' dónde van a girar o si se disponen a adelantar?
Para paliar esta circunstancia, que parece contagiar, más que el/la COVID, a todo tipo de vehículos, ya sean premium o antiqua chabacanum, me estoy planteando proponer a la DGT que considere de obligado cumplimiento estar en posesión del título oficial de adivino, como paso previo a la obtención o renovación del permiso de conducir.
Al final tendremos que reconocer que somos envidiosos, y lo que realmente nos ocurre es que también queremos un coche primium o sobrinium, y, si puede ser, con eso de los intermitentes exentos, así, de paso, evitamos la artrosis en la articulación del dedo accionador del mecanismo. 😂
 

?El artículo no debería decir "los dueños, dueñas o dueñes...."?

!Mira que si se entera Irene Montero igual le da un espasmo o algo y se hace una brecha salarial del golpe contra el techo de cristal!

Yo es por apoyar el consenso universal este tan guay que tenemos todos, todas y todes ante cualquier ocurrencia de la señá menestra.

Siempre hay que escuchar a quien llega a la cima gracias a sus innegables meritos profesionales, experiencia, currículum, don de gentes, masivo apoyo popular.....o lo que sea.

!Igual juega bien al mus!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
A mí, una de las cosas que más me llama la atención de este tipo de coches es que gran cantidad de ellos, no todos, vienen con los intermitentes averiados. Desconozco si eso de los intermitentes exentos de uso obligatorio se trata de un extra opcional que, digo yo, será por cuestiones de privacidad y ley de protección de datos. ¿Por qué tiene que enterarse el resto de la plebe conductora pa' dónde van a girar o si se disponen a adelantar?
Para paliar esta circunstancia, que parece contagiar, más que el/la COVID, a todo tipo de vehículos, ya sean premium o antiqua chabacanum, me estoy planteando proponer a la DGT que considere de obligado cumplimiento estar en posesión del título oficial de adivino, como paso previo a la obtención o renovación del permiso de conducir.
Al final tendremos que reconocer que somos envidiosos, y lo que realmente nos ocurre es que también queremos un coche primium o sobrinium, y, si puede ser, con eso de los intermitentes exentos, así, de paso, evitamos la artrosis en la articulación del dedo accionador del mecanismo. 😂
Lo de los intermitentes, es por chulería... Y porque yo lo valgo..
 
?El artículo no debería decir "los dueños, dueñas o dueñes...."?

!Mira que si se entera Irene Montero igual le da un espasmo o algo y se hace una brecha salarial del golpe contra el techo de cristal!

Yo es por apoyar el consenso universal este tan guay que tenemos todos, todas y todes ante cualquier ocurrencia de la señá menestra.

Siempre hay que escuchar a quien llega a la cima gracias a sus innegables meritos profesionales, experiencia, currículum, don de gentes, masivo apoyo popular.....o lo que sea.

!Igual juega bien al mus!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Los comentarios politicos en otro lado.
 
El extra de ser un gili...as al volante, no viene con el equipamiento del vehículo. Los hay en todas las marcas y gamas de vehículos.

Saludos y Vssss.
 
Yo... Siempre he detestao a ese hombre blandengue que no lleva un carraco más grande que un tranvía.
El hombre de verdad tiene que llevar un coche de verdad y no una mariconada de menos de 200Cv
 
Por cierto, habría que hacer también un estudio sobre los propietarios de las motos de gran potencia
 
Yo si tengo que elegir prefiero tener un golpe/roce con un antipático de estos que con la furgoneta con más bollos que la cantimplora de Rambo por mucho flow y muy guay sea el propietario de esta..
 
No quiero ni pensar que habría pasado si llegamos alguno de los señoros foreros a obtener el perfil psicológico-moral de las mujeres con bolsazo de marca y un Iphone dentro.
¡Vaya. No habría pasado nada! Nosotros no somos casi ninguno de la Unidad de Análisis de Conducta de Quántico.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
?El artículo no debería decir "los dueños, dueñas o dueñes...."?

!Mira que si se entera Irene Montero igual le da un espasmo o algo y se hace una brecha salarial del golpe contra el techo de cristal!

Yo es por apoyar el consenso universal este tan guay que tenemos todos, todas y todes ante cualquier ocurrencia de la señá menestra.

Siempre hay que escuchar a quien llega a la cima gracias a sus innegables meritos profesionales, experiencia, currículum, don de gentes, masivo apoyo popular.....o lo que sea.

!Igual juega bien al mus!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Ya lo hemos avisado por activa y por pasiva. Política aquí CERO. NOS DA IGUAL QUE SEÁIS DE DERECHAS, DE IZQUIERDAS, DE ARRIBA, DE ABAJO, AZULES, ROJOS, VERDES, MORADOS O FUCSIAS A TOPOS NEGROS….

AQUÍ SE VIENE A HABLAR DE MOTOS!!!!!!!!

Cualquier comentario político, conlleva expulsión inmediata. Es lo que llevamos más a rajatabla.
 
Y los móviles??? Yo tengo un Golf del 2013, es decir de hace nueve años, y tiene un sistema de comunicación por bluetooth acojonante, acojonante del 2013, y supongo que los cochazos de hoy en día deben ser la ostia, pues mucha gente que los conduce o son idiotas y no lo saben configurar o se deben creer que igual los escuchan los espías de la T.I.A.
 
Arriba