LIMON dijo:
[quote author=El_Uve link=1245947273/45#53 date=1246532951]Pues yo, tambien: todo lo contrario: cuando me preguntaban qué moto tenía....se me llenaba la boca al decir "una honda VFR".
De hecho, lo que me pasaba era que me "indignaba" cuando había quien directamente la desconocía....cuando previamente se la había dado de "motero" (los típicos que, de japonesas, no los saques de las "ninjas", cbr's y demás (eso si...no les hables de lo que es una Exup....que te miran raro...pese a qu ela primera R1 llevaba lafamosa válvula...)).
Aun recuerdo mi primera VFR del 91. La vendí con 90.000kms a un amigo, ni un reglaje de válvulas la hizo falta, tan sólo tuve que cambiar con 60.000kms el regulador. Mi amigo la ha hecho 30.000kms, y sigue como un reloj. Eso si es fiabilidad, tecnología, diseño.
[/quote]
Pues yo tuve una del 86, fueron de las primeras en llegar a España, la heredé de un tio mío que se cayó y no pudo cojerla más por problemas con la rodilla, simplemente le monté unos carenados de fibra, los pinté de blanco "nacarado", bueno toda la moto, y la puñetera en 40.000 kms tan sólo me dio problemas con el regulador, lo cambie, y "tiramillas". Para mí el motor de la VFR junto con el Boxer, han sido y serán los mejores motores de la historia, por lo menos los más duros, y digo por experiencia propia,ya que con la VFR empezé a hacer mis primeros caballitos y mis primeras saliditas domingueras, además me acuerdo que fuimos a una concentra en "Nules" (Castellon), y cosas de la edad, se me fué un poco la cabeza cortando encendido, total que la moto tiró todo el anticongelante y pilló un calentón de miedo, pues nada, al día siguiente con la resaca, simplemente le eche "agua" y ala, a correr, además me parece que iva más fina todavía, cada vez que lo pienso me arrepiento, pero a lo echo, pecho, es que cuando uno es joven se le va un poco la cabeza. Perdón por el toccho.