los japos tambien copian

Pues yo, tambien: todo lo contrario: cuando me preguntaban qué moto tenía....se me llenaba la boca al decir "una honda VFR".

De hecho, lo que me pasaba era que me "indignaba" cuando había quien directamente la desconocía....cuando previamente se la había dado de "motero" (los típicos que, de japonesas, no los saques de las "ninjas", cbr's y demás (eso si...no les hables de lo que es una Exup....que te miran raro...pese a qu ela primera R1 llevaba lafamosa válvula...)).
 
Pues los Japos copian. Mucho. Pero copian bien.

Ya había visto la foto de la VFR nueva, y mi primera impresión fue la misma que Sir: especialmente en lo referido a la zaga/basculante. ¿Es que se han dado cuenta de que una sport-turing no está reñida con una moderna transmisión por eje?. Pues posiblemente. ¿Qué los primeros en mantener esa filosofía eran los de BMW y algún otro (Guzzi)?. Pues también. Pues no se hable más: los copiamos y si podemos los mejoramos y ya tenemos parte del pastel.

Hasta cierto punto es algo normal, pero que deja a la marca carente de "cierta personalidad" en sus productos (ello no tiene que estar reñido con la calidad de los mismos).

Pero es que ha sido así en una gran cantidad de casos y es algo normal. En ambas direcciones sí, pero más a favor de los japos  ;)

Y esperar a esa posible maxitrail V4 "acardanada".....
 
Varanasi dijo:
Parece magnífica para asar chuletas al sarmiento. Tiene que arder de manera magistral ;D ;D ;D ;D

Después de nueve motos y una mobylette he encontrado una que reune muchas condiciones de todas las que he tenido. Desde que he encontrado mi ADV no tengo ojos para ninguna. Todas me parecen más de lo mismo...

A mi me pasa lo mismo con la mía....sólo tengo ojos para ella, las demás, la verdad, las vea como "una más-"
 
LIMON dijo:
[quote author=El_Uve link=1245947273/45#53 date=1246532951]Pues yo, tambien: todo lo contrario: cuando me preguntaban qué moto tenía....se me llenaba la boca al decir "una honda VFR".

De hecho, lo que me pasaba era que me "indignaba" cuando había quien directamente la desconocía....cuando previamente se la había dado de "motero" (los típicos que, de japonesas, no los saques de las "ninjas", cbr's y demás (eso si...no les hables de lo que es una Exup....que te miran raro...pese a qu ela primera R1 llevaba lafamosa válvula...)).

Aun recuerdo mi primera VFR del 91. La vendí con 90.000kms a un amigo, ni un reglaje de válvulas la hizo falta, tan sólo tuve que cambiar con 60.000kms el regulador. Mi amigo la ha hecho 30.000kms, y sigue como un reloj.  Eso si es fiabilidad, tecnología, diseño.
[/quote]

Pues yo tuve una del 86, fueron de las primeras en llegar a España, la heredé de un tio mío que se cayó y no pudo cojerla más por problemas con la rodilla, simplemente le monté unos carenados de fibra, los pinté de blanco "nacarado", bueno toda la moto, y la puñetera en 40.000 kms tan sólo me dio problemas con el regulador, lo cambie, y "tiramillas". Para mí el motor de la VFR junto con el Boxer, han sido y serán los mejores motores de la historia, por lo menos los más duros, y digo por experiencia propia,ya que con la VFR empezé a hacer mis primeros caballitos y mis primeras saliditas domingueras, además me acuerdo que fuimos a una concentra en "Nules" (Castellon), y cosas de la edad, se me fué un poco la cabeza cortando encendido, total que la moto tiró todo el anticongelante y pilló un calentón de miedo, pues nada, al día siguiente con la resaca, simplemente le eche "agua" y ala, a correr, además me parece que iva más fina todavía, cada vez que lo pienso me arrepiento, pero a lo echo, pecho, es que cuando uno es joven se le va un poco la cabeza. Perdón por el toccho.
 
Lo de los japos esta claro:copian a Harley, a BMW, a quien innova, y construyen vehiculos mas fiables, mas baratos...pero un pelin faltos de carisma salvo excepciones. He tenido muchas japonesas y no veo nada malo en llamarlas japos, para abreviar; se ha hecho siempre, es un pelin despectivo a veces pero estoy harto de tanta correccion politica, puñeta.
 
Atrás
Arriba