Hola, bueno como comente en otro post, la semana pasada lleve mi st al mecanico, el problema era un ruido muy fuerte y la quema de aceite, hoy me ha llamado el mecanico y ya tiene localizado el problema del ruido, lo del humo mas o menos tambien, paso a explicar lo que ha encontrado.
Ruido: una vez desmontado culatas, cilindros y bielas los cojinetes que lleva entre las bielas y cigueñal el del lado derecho estaba muy rayado pero el izq. ha salido roto, de aqui venia el ruido tan desagradable que hacia, desgaste en los cilindros y algo tambien de culata, hasta aqui lo visto, perooooo siempre hay un pero, me comenta el mecanico que poner cojinetes nuevos e incluso las bielas sin haber comprobado (desmontando el cigueñal y llevarlo a comprobar) nos podemos encontrar que haya un desgaste en el cigueñal que provoque el desgaste y rotuta de estos cojinetes, uffffff, eso significa tener que desmontarlo todo y saliendo bien el tema tendre que sumar mas material y juntas, retenes etc, pero saliendo mal habra que cambiar el cigueñal no??????, eso creo que me rompera el presupuesto >
>
>
>
>
, bueno solamente era comentar que harias vosotros en mi caso, me arriesgo y le digo que cambie cojinetes, bielas y monte o tiene razon mi mecanico y es preferible hacerlo como dios manda (que conste que mi mecanico lo conozco de hace mucho tiempo y confio plenamente en el, pero coño el dinero es mio), tambien le he comentado la posibilidad de conseguir un bloque de motor con su cigueñal de ocasion en buen estado y creo que me podria ahorrar una pasta, bueno ahora mismo no paro de darle vueltas al tema, haber si entre todos me dais un poco de luz y lo soluciono.
perdon por el tocho pero........................ saludos
Ruido: una vez desmontado culatas, cilindros y bielas los cojinetes que lleva entre las bielas y cigueñal el del lado derecho estaba muy rayado pero el izq. ha salido roto, de aqui venia el ruido tan desagradable que hacia, desgaste en los cilindros y algo tambien de culata, hasta aqui lo visto, perooooo siempre hay un pero, me comenta el mecanico que poner cojinetes nuevos e incluso las bielas sin haber comprobado (desmontando el cigueñal y llevarlo a comprobar) nos podemos encontrar que haya un desgaste en el cigueñal que provoque el desgaste y rotuta de estos cojinetes, uffffff, eso significa tener que desmontarlo todo y saliendo bien el tema tendre que sumar mas material y juntas, retenes etc, pero saliendo mal habra que cambiar el cigueñal no??????, eso creo que me rompera el presupuesto >

perdon por el tocho pero........................ saludos