LOS MANCHEGOS EN NAVIDADES. II PARTE

De eso estoy seguro... manteniendo la línea. Como los que habéis ido ninguno es de buen comer... :P

Hola a tod@s
Que paséis una [highlight]felices fiestas y que el año 2009 [/highlight]os traiga, salud, felicidad y muchas curvas que disfrutar.
Un beso
Inmita

Pues al final esta mañana me he animado a irme con los compis de Sektores a Toledo... luego cuelgo alguna fotico.

jOERRRRR!! pues yo si que paso envidia de leeros, hoy estaba animadísimo a dar una vuelta (por el pueblo y despacito ) con la V-STROM ,por que tengo un monazo im-presionante, pero he tenido visita y se han ido hace un ratín >:( >:( >:(
Mañana si hace el dia que hoy , saldré a darle una vueltecita ,que ganas tengo!
POR CIERTO!!

FELICES FIESTAS PARA TODOS.

bueno acabo de llagar de santoago de la espada.... menudo dia de cuvitas nos hemos pegado..... 8-) 8-), y ahora ha pasar la revision de la Gs... desde el viernes 1085km .... joeeer es que vuelan lo km con èsta moto ::) ::) ::)

Bueno... pues hoy, como estaba previsto, he ido al nacimiento del rio Segura, donde habia quedado con nuestros primos  :D de Murcia.

Me he puesto en marcha a las 8,15, y no veais como se quedaban las puntas de los dedos. Menos mal que en Valdepeñas lo he arreglado en la churrería ;D.

Y luego en la sierra...¡juerrr como estaba el hato!, no he dado la vuelta por verguenza torera, porque todas las umbrias eran pistas de patinaje, ¡vaya par de sustitos guapos que me he llevado!. Todavia me duele la garganta de llevar atravesados ahí lo que ya sabeis ;).
Los de Murcia han desisitido de comer allí, porque por la tarde, cuando empezasen a bajar las temperaturas aquello se iba a poner imposible para las motos. Me han comentado que algún coche se ha salido delante de ellos.

Y como sin foticos no hay salidica...aquí van algunas

dscn4264kg6.jpg  

url]

url]

dscn4268kc6.jpg  

url]

url]

dscn4274bp2.jpg  

dscn4275sv6.jpg  

url]

Y para terminar, la coplilla de felicitacion  navideña, que dice...

Dura vida la de motero :'(
con tanta nieve y tanto hielo,
sin hogar y sin dinero :'(,
que solo hace camino
con jamón y un vaso vino. ;)

Unos dicen que si sí o  que si no,
que si fué o que  si vino,
que si tal o que si cual,
y yo, solamente, daros un abrazo
y felicitar la Navidad :-* :-*.

;D ;D ;D

thernango ; ha las 15,30 estabamos en Santiago de la espada, y de hay vuelta para atras , ha esa hora no habia problemas con la carretera, pero ha sido una ruta expectacular.. ;)

Pués no nos habremos cruzado de casualidad. Me he desviado de la carretera principal para tirarle al jamon, como media hora, pero creo que hacia las 14,15  ya estaba otra vez en ruta :o.
¿O si nos hemos cruzado? :-?. Va a ser que sí. ¿Que motos llevabais?

una gs, nosotros paramos ha comer algo ha la una y media y salimos otra vez ha las dos y cuarto ha la nacional , albacete jaen, antes de la puerta del segura ;). una GS

Si, creo que me he cruzado con una GS, ¿ibas delante?, y con otra que ya no me he fijado.
Ha sido ya en el tramo de curvas, no se si antes o después de Hornos.
¿No recuerdas haberte cruzado con un motero solo?

Gracias por las fotos, por la crónica, y por la poesía-felicitación THERNANGO,
Hay que ver que bonito esá todo nevado, pero hay fotos de algunas curvas que dan mucho yuyu :o
PEDROMUÑOZ Ya me he perdido :-[ ¿cuantas motos tienes ahora? a ver que cuente...
LT- GOLD WIND - RT - GS - B KING - GS... ¿me dejo alguna?, de verdad , eres mi héroe ;)

Hola que hay Pandilla [smiley=tekst-toppie.gif].

Thernango, que viaje más bueno has realizado. Y no lo por las lonchas de jamón “Que solo con verlas estan :P”  ;D ;D ;D ;D  lo digo por el precioso color blanco ::) ::) ::) ::).

Hala hasta luego.

[smiley=vrolijk_26.gif]  [highlight]Felices fiestas[/highlight]

j.britten dijo:
Gracias por las fotos, por la crónica, y por la poesía-felicitación THERNANGO,
Hay que ver que bonito esá todo nevado, pero hay fotos de algunas curvas que dan mucho yuyu :o
PEDROMUÑOZ Ya me he perdido  :-[ ¿cuantas motos tienes ahora? a ver que cuente...
LT- GOLD WIND - RT - GS - B KING - GS... ¿me dejo alguna?, de verdad , eres mi héroe  ;)

Hola J.. ;D ;D ;D, pues si te has dejado alguna pero da igual. ahora mismo tengo WG,RT Y GS.. ;)

thernango dijo:
Si, creo que me he cruzado con una GS, ¿ibas delante?, y con otra que ya no me he fijado.
Ha sido ya en el tramo de curvas, no se si antes o después de Hornos.
¿No recuerdas haberte cruzado con un motero solo?

pues si fuimos solos, una aclaracion nosotros en Hornos subimos por el puerto ha mano izquierda no seguimos de frente , creo que la hora seria sobre las dos mas menos ;)

Hola a tod@s

Resulta que tenía un viaje pendiente a Miajadas y lo he hecho hoy, he esperado a que se quitara el hielo de las calles y a eso de las 12,00 del medio dia he salido con la Bandit hacia alla, la carretera estaba bien y no hacia frio, sin embargo a la vuelta a partir de las 17,45 que se ha quitado el sol, ha empezado hacer una rasca que paqué.

Pero he disfrutado del viaje, ya que hacía bastante tiempo que no salía de ruta con la moto.

Por cierto mañana  voy al "matasanos" a que me miren la muñeca, puede que tenga que pasar por cirugía para eliminar la lesión de "tendinitis" por que no existe tal lesión, sino desgaste de uno de los huesos de la muñeca. Ya os contaré.

Saludos.

Pero bueno, que pasa con los manchegos... el jbritten "escayolao" el maquinista con la muñeca chunga... va a ser cierto lo de la viejez...

He subido las fotos que hice en Toledo... y ésta es una de las que mas merece la pena:
P1011689.jpg

Y os presento el nuevo sistema de calentamiento del asiento:
P1011717.jpg

PedroMuñoz dijo:
[quote author=j.britten link=1229365947/105#114 date=1229943484]

Hola J..  ;D ;D ;D, pues si te has dejado alguna pero da igual. ahora mismo tengo WG,RT Y GS.. ;)

Qué le pasó a la B-KING ¿se te quedó pequeña :o :o?
Bonito parque "motociclístico" :'( :-*...

j.britten dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229365947/105#116 date=1229971913][quote author=j.britten link=1229365947/105#114 date=1229943484]

Hola J..  ;D ;D ;D, pues si te has dejado alguna pero da igual. ahora mismo tengo WG,RT Y GS.. ;)

Qué le pasó a la B-KING ¿se te quedó pequeña :o :o?
Bonito parque "motociclístico" :'( :-*...
[/quote]

pequeña??? ;D ;D, no es que apenas la cogia asi pues decidi cambiarla por la GS.... que nunca tenia que haber vendido ;). es la mejor moto del mercado 8-)

PedroMuñoz dijo:
es la mejor moto del mercado 8-)

Ejemmm, que pasa, que los demás no tenemos nada, ya, ya.

Y que sepáis que la B-King la ha vendido por no regalármela, jopeta.

Y van ya 9... va a ser verdad también lo de la sangre nueva...

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229365947/120#122 date=1229979048] es la mejor moto del mercado 8-)

Y que sepáis que la B-King la ha vendido por no regalármela, jopeta.[/quote]

uy lo siento primo.... ;), tambien tuve una fazer y es buena pero claro es que la gs...es mucha gs. por cierto luego la llevas en alguna salida que hagamos y me contaras.. ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1229365947/120#123 date=1229982323][quote author=PedroMuñoz link=1229365947/120#122 date=1229979048] es la mejor moto del mercado 8-)

Y que sepáis que la B-King la ha vendido por no regalármela, jopeta.[/quote]

uy lo siento primo.... ;), tambien tuve una fazer y es buena pero claro es que la gs...es mucha gs. por cierto luego la llevas en alguna salida que hagamos y me contaras.. ;)
[/quote]

Pues no se yo si me atreveré a subirme ahí arriba...

a mi me molaba mas la B-K... de todas formas cuando te canses de la RT hablamos... a ver si para entonces me he hecho con cuartos.

mojinon.. para el martes dia 30 saldremos ha dar una vuelta , trabais ese dia??, es que el cuñao es cuando puede.
El domingo descubri una carrtera ..... alucinante de curvitas rapidas y muy muy divertida :)

PedroMuñoz dijo:
mojinon.. para el martes dia 30 saldremos ha dar una vuelta , trabais ese dia??
pues no lo sé, pero si es para la moto... podremos hacer un esfuerzo... lo veremos.
PedroMuñoz dijo:
es que el cuñao es cuando puede.
El domingo descubri una carrtera ..... alucinante de curvitas rapidas y muy muy divertida :)
¿donde, donde? cuenta, cuenta.

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229365947/120#126 date=1229983286]mojinon.. para el martes dia 30 saldremos ha dar una vuelta , trabais ese dia??
pues no lo sé, pero si es para la moto... podremos hacer un esfuerzo... lo veremos.
PedroMuñoz dijo:
es que el cuñao es cuando puede.
¿donde, donde? cuenta, cuenta.[/quote]

para èste finde nos damos una vuelta por la mañana y te las presento... ;)

leches!!!! de que me suena èste tio con èsta amoto??? ::) ::) ::) ::) ::)..

Salcedo , me voy para los madriles ha por mi super moto ;) ;)

J.Britten, no te preocupes por que yo estaba igual que tu, de fiesta, pero me sorprendió la insitencia de llamarme para no decirme nada ;) ;D

BUSHI dijo:
Pero otra vez estamos en segunda como los del fiurboo >:(, ale parriba que los manchegos debemos estar en PRIMERA ;D

En primera, siempre.

y por cierto estamos en la página 10, a quien le toca abrir el nuevo tema.

Atrás