LOS MANCHEGOS NOS VAMOS DE RUTA

Hola que hay.
pUFa, con lo del escudo [smiley=thumbsup.gif]. Para favorecer con la excusa de este, que vuelva Bilkañero. Que te echamos de menos [smiley=beer.gif].
Eso, eso Kiliko; contacta con Bilky “Que haga aparición” que ya, casi no nos acordamos de él. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbup.gif]

Estais todos reteguapos y guapisima. ;)
Un super reportaje, Masu, cada dia mejoras,
deberian nombrarte fotogrofa oficial de la zona,
joooooo, parece como si hubiese estado yo alli ;)

:-* :-*

Quien mezcle lo placentero con lo útil, ganará la aprobación de todo.
*Horacio, poeta latino.
Ataviado, compuesto, que gusta; el reportaje fotográfico, Masu.
Hala hasta luego.

Perulero dijo:
  Quien mezcle lo placentero con lo útil, ganará la aprobación de todo.
*Horacio, poeta latino.
Ataviado, compuesto, que gusta;  el reportaje fotográfico, Masu.
Hala hasta luego.

Perulero, ... kiero kerer entender en el fluir escrito de tus palabras, k te ha gustao, no ?? :)

Masu, acerca de tu reportaje, esto ..., ejem ..., pues ... :-X

que me has dejado sin palabras.

Te ha quedado fenomenal el montaje, podías hablar con j.briten para hacerle el reportaje de bodas ;D ;D ;D

Saludos.

Masusita de mis entretelas, cada dia estoy mas contento y orgulloso de tener una ahijada como tu. :-* :-* :-*

Vida esta. No somos nadie.

:'( :'( :'(  ¡Jo! Masu, crei que ya tenía superadas las emociones de la salida del domingo pasado y ahora vienes y me la vuelves a recordar de esta manera tan  directa, real y artistica; simplemente...fantastica.

Y es que lo paso muy mal en dias como ese :-[. Primero, la alegría de  veros aparecer en los puntos de encuentro, mas tarde  la emocion de conocer a esos hermanastros nuestros cordobeses, el compartir  vinos,  croquetas :D y comida , todos alrrededor de una misma mesa en animada charla.

Luego...el regreso, ¡ay! el regreso, con sus despedidas mudas, sin paradas, un escueto toque de claxon, un leve saludo con la mano  pero intenso con el corazón :( y el grupo va mermando hasta su desaparición  :'(.

En Almodovar del Campo fué Puerto manchego quién nos dejó, y un halo de tristeza :( aflora en mi. En Cabezarados es Bushi quién se descuelga; se me partió el alma cuando le ví partir en dirección opuesta :'(, ¡suerte compañero! para el resto de tu viaje, le desee desde mi interior. Nos acercamos a Ciudad Real y entoces soy yo quien tiene que separarse de Maquinista y Masu, ¡como puños! se me caian las lágrimas :'( :'( :'( :'( :'(  cuando se alejaron  y me dejaron solo con mi nostalgia, ¡que fuerte!, ¡que fuerte!, ¡que fuerte!.

;D ;D ;D  bueno...aparte del cachondeito sentimentaloide, un aplauso largo e intenso para Masu por un reportaje así.

Lo de los hermanastros cordobeses es porque son unos tios de p*ta madre, y nosotros también somos unos tios/@s de p*ta madre, ¿o no? :D. El padre ya no se quién será :-? ;D.

Y el Sr. Perulero...¡que cuco es el tío!, nos tiene controlados... vigilados. Está como las liebres, encamado sin dejarse ver ;), pero con un ojo abierto :D. Preparate que la próxima salida te toca a tí organizarla por la zona de los montes.

Un saludote a todos en general y un  :-* a Masu en particular, se lo merece ¡leñe!.

Muy bueno el reportaje,MASU,eres un pozo de sorpresas... :D y bonita música.
Lo he disfrutado mucho :-* :-*.
¿El otro vidrio que tienes colgado era solo para probar,verdad? creia que tenias alguno de puertollano.

salu2

j.britten dijo:
Muy bueno el reportaje,MASU,eres un pozo de sorpresas... :D y bonita música.
Lo he disfrutado mucho :-* :-*.
¿El otro vidrio que tienes colgado era solo para probar,verdad? creia que tenias alguno de puertollano.

salu2

j.britten pero leche, tu aun por estos lares !!!!  :)

bueno... pues me alegro de k os haya gustado a todos en general... gracias gracias !!!  :-* :-* :-*

Maquinista, Puerto_Manchego, Bushi, Thernango... sois mis moteros favoritos manchegos ;)

Thernango, k emocion en tus palabras... k sentimiento... oooooooooooooh!!!!!  :'(... jejejeje....

en fin... se va haciendo lo k se va pudiendo, es k la mente ociosa busca nuevos retos....

uhmmmmm... y ahora para Huelva, para pasar unos dias con los colegas MAlavida y resto de apañer@s moter@s...

y de vacaciones, yupiiiiiiiiiiiiiiii

... bueno, j.britten, mis mejores deseos para ti y maria jose... k os lo paseis en grande, disfruteis estos momentos y todos los k vengan...
esperamos volver a veros, con esa moto makeada de gris plata, y con un video de la boa' bajo el brazo... Felicidades !!!

... de Puertollano, puse unas cuantas fotillos, pero intente subir unos videos, y si dices k no funcionan pues tengo k ver k paso...
de todas formas despues de vacances a ver si hago algo similar con los Mineros...

V`sssssssssssssss

Olé esa Masu!!, vaya tela como te lo has currao.

Un saludo pa tó el mundo desde Córdoba.

;D
ahora nos toca a nosotros preparar un asalto a vuestras llanas tierras de buen vino rojo, desde cordoba saludos de "la guardia del califato"

¿que hace la gente de este sub-foro este finde.? :D

Yo si no cambia nada, el sábado bajo a Almuñécar a impartir un cursillo de competición semi-contact en el pabellón dep. cubierto José Mª García.
Por la noche al terminar me vuelvo para casa.
Lo mas probable es que baje en moto y así aunque vaya de trabajo, parece que voy de ruta.

¿alguien se anima? Incluso al cursillo, yo os dejo protectores de combate y esas cosas. Dependiendo de la talla, hasta el traje. ::)

Bushi dijo:
¿que hace la gente de este sub-foro este finde.?

Pues bien, yo seguramente subire a Toledo a la feria de FARCAMA para ver temas de la hermandad de semana santa a la que pertenezco.

Y el resto que hará?.

Saludos.

El sábado por la tarde yo voy a ir a darle el pésame a j.britten jajaja

[highlight]Piénsatelo, Juan!!! Aún estás a tiempo!!![/highlight] (que me lo digan a mí ::))

Mañana salimos para WERVA, la Masu y yo, y hasta la semana que viene no nos vamos a ver, asi que, chicos que lo paseis bien. ;) ;), Nos vamos a jinchar de jamoncito, mohamita, gambitas y pescaito der weno. :D :D :D

señoressss, me voy a dormir, k mañana toca diana :o

nos vamos a la Onuba, el Puerto, el Lagones y la Masu.... ;)

... k rico el pescaito !! y el jamoncito !! 8-)

chicos pasarlo muuuuuu bien...

j.bri... ya sabes enhorabuena... :D ;)

V'sssssssssssss

hola! nosotros tenemos un 1200rt y nos gustaria salir algun dia por la mancha, somos de alcala de henares, teneis prepara algun salida pronto? graciass, 1 saludo ;)

solemotera dijo:
hola! nosotros tenemos un 1200rt y nos gustaria salir algun dia por la mancha, somos de alcala de henares, teneis prepara algun salida pronto? graciass, 1 saludo ;)

Bienvenido, veras algun@s estan de concentraciones y luego que es finde, pero cuando vuelvan seguro que te dicen algo, ;)

un saludo  :-* :-*

vale, gracias. avisarnos de las salidas q vayais preparando, 1 saludo

Bienvenida solemotera ;) a este nuestro pequeño rincon de los manchegos que cada día lo hacemos mas y mas grande con la gente que aqui se junta.

No dudes que se te avisará de los futuros proyectos para salir a relizar alguna ruta o simplemente para tomar algo.

Saludos.

buenas a tod@s...

ya regrese de la Onubatefren y estoy con los preparativos de mis vacaciones... jejeje...

bienvenidos a solemotera y a su RT... seguro k podemos organizar alguna rutilla...

mirate en concentraciones lo de las Lagunas, es el post de la RAR IV, para el 27 de octubre,
igual te puedes apuntar a la comida del sabado y pasar el dia por estos lares...

maquinista tienes tu maleta en mi oficina, la he dejado hoy... te pongo un privado... se han puesto en contacto conmigo
el motoclub minero para lo del dia 10 de madrid...

bueno a mis manchegos... k espero k no curreis mucho esta semana, mientras yo estoy "atunezando" por ahi,

Evastrom... me lo pase genial con la Malavida...

D. Puerto_Man sigue por ahi... de rule, por huerva y portugal

Lagones ya se volvia hoy a casita...

la verdad es k ha estado genial en fin de semana,... no me enrollo mas k no llego al ave...

:-* :-* :-* :-* :-* hasta la vuelta

andestaispandadeskakeaos >:(

Que digo yo, que si alguien tiene algo preparado para este finde del 12-13-14.

Vamos que si no lo teneis ocupado podemos quedar en algún punto y tomar un algo ;D

Se aceptan ideas ;)

Este finde trabajaré por Andalucia, mas concretamente por Jaen y Almeria, ya que quiero quitarme algunas visitas que tengo pendiente y que las puedo hacer en en fin de semana.

Por lo que este finde estaré OFF con la moto, pero el viernes saldré con la Amoto por la zona de Toledo, ya que es el santo de mi Santa y tambien coincide con el aniversario  :-[ y me ha pedido que la lleve dar un paseo por esa zona.

Saludos

Y yo me largo el jueves por la tarde con la familia a Pucela.

Bushi, te quedas de guardia este fin de semana :D. Si es que somos unos escaqueaos ;D.

Vaya tela, vaya tela >:(
¿pero y los demás, o es que solo estamos tres o cuatro? >:(

Bueno algo se nos ocurrirá y sinó saldré solo a controlar los alrededores ;D

Hola que hay. Tengo pedido al taller de recauchutados desde el mes de agosto, una pareja de neumáticos Bridgestone Blattax BT021. Ayer estuve en el taller para saber si podía cambiar ya los neumáticos (solo tenían el 160/60 ZR18, no habían recibido aún el 120/70 ZR17)  siendo precisamente la banda izquierda del caucho delantero la que esta más desgastada (me sirve de excusa para decir que no contéis conmigo este fin de semana) se encuentra sin apenas dibujo visible.
                                          Hacemos lo que no podemos menos de hacer, y a eso lo llamamos con los nombres más bellos.........
                                                                                                Conducta de vida > del poeta Norteamericano >R. W. Emerson.

Pensaba, que al circular con quemadillos de la carretera; iba a gastar antes de lo habitual “las cámaras circulares negras”. Pues es posible que no ¡Todo lo contrario! De no ser proveído en días próximos de aros, es muy posible que pasen los actuales donuts, de los diecinueve mil kilómetros. Ya daré cuenta.

Me despido con este saludo japonés, (No se que quiere decir)
Bushi, haber si tú eres capaz de descifrarlo. Porque yo, solo se, que es referente a este mes en que nos encontramos..

[ch36020][ch31038][ch12414][ch12377][ch12414][ch12377][ch12372][ch30427][ch26628][ch12398][ch12371][ch12392][ch12392][ch12362][ch21916][ch12403][ch30003][ch12375][ch19978][ch12370][ch12414][ch12377][ch12290][ch24179][ch32032][ch12399][ch26684][ch21029][ch12398][ch12372][ch39640][ch37197][ch12434][ch36060][ch12426][ch12289][ch21402][ch12367][ch12362][ch31036][ch30003][ch12375][ch19978][ch12370][ch12414][ch12377][ch12290]

perulerus dijo ;D...
Me despido con este saludo japonés, (No se que quiere decir)
Bushi, haber si tú eres capaz de descifrarlo. Porque yo, solo se, que es referente a este mes en que nos encontramos..

[ch36020][ch31038][ch12414][ch12377][ch12414][ch12377][ch12372][ch30427][ch26628][ch12398][ch12371][ch12392][ch12392][ch12362][ch21916][ch12403][ch30003][ch12375][ch19978][ch12370][ch12414][ch12377][ch12290][ch24179][ch32032][ch12399][ch26684][ch21029][ch12398][ch12372][ch39640][ch37197][ch12434][ch36060][ch12426][ch12289][ch21402][ch12367][ch12362][ch31036][ch30003][ch12375][ch19978][ch12370][ch12414][ch12377][ch12290]

Eso siginfica literalmente...
Todo aquel que tenga moto y no la utilice el fin de semana, estará perdiendo la oportunidad de disfrutar de un finde de satisfacciones, alegrías, buenos ratos, buenos amigos y además pierde ese finde porque en el calendario actual los findes no son repetitivos.
Lo escribió el piloto japonés "MUSHAMOTO" ;D ;D ;D

Acabo de llegar a casa, los Malavidas, hemos alargado un poco la kedada, lo hemos pasado fenomenal, ha sido todo superior. Bueno chicos me voy a tirar al sofa y a ver la tele, un abrazo a todos.

Pero que bueno es estar de vacaciones, que bien he descansado, depues de de un fin de semana de 5 dias ;D ;D ;D ;D, aun me salen los bigotes de las gambas por la nariz, que jamoncito mas bueno tiene aquella gente, bueno, ya no quiero daros mas envidia.
Que planes tenemos para las proximas fechas?...........vosotros direis.

Que vida esta. No somos nadie.

Atrás