:'( :'( :'( ¡Jo! Masu, crei que ya tenía superadas las emociones de la salida del domingo pasado y ahora vienes y me la vuelves a recordar de esta manera tan directa, real y artistica; simplemente...fantastica.
Y es que lo paso muy mal en dias como ese :-[. Primero, la alegría de veros aparecer en los puntos de encuentro, mas tarde la emocion de conocer a esos hermanastros nuestros cordobeses, el compartir vinos, croquetas

y comida , todos alrrededor de una misma mesa en animada charla.
Luego...el regreso, ¡ay! el regreso, con sus despedidas mudas, sin paradas, un escueto toque de claxon, un leve saludo con la mano pero intenso con el corazón

y el grupo va mermando hasta su desaparición :'(.
En Almodovar del Campo fué Puerto manchego quién nos dejó, y un halo de tristeza

aflora en mi. En Cabezarados es Bushi quién se descuelga; se me partió el alma cuando le ví partir en dirección opuesta :'(, ¡suerte compañero! para el resto de tu viaje, le desee desde mi interior. Nos acercamos a Ciudad Real y entoces soy yo quien tiene que separarse de Maquinista y Masu, ¡como puños! se me caian las lágrimas :'( :'( :'( :'( :'( cuando se alejaron y me dejaron solo con mi nostalgia, ¡que fuerte!, ¡que fuerte!, ¡que fuerte!.
;D ;D ;D bueno...aparte del cachondeito sentimentaloide, un aplauso largo e intenso para Masu por un reportaje así.
Lo de los hermanastros cordobeses es porque son unos tios de p*ta madre, y nosotros también somos unos tios/@s de p*ta madre, ¿o no?

. El padre ya no se quién será :-? ;D.
Y el Sr. Perulero...¡que cuco es el tío!, nos tiene controlados... vigilados. Está como las liebres, encamado sin dejarse ver

, pero con un ojo abierto

. Preparate que la próxima salida te toca a tí organizarla por la zona de los montes.
Un saludote a todos en general y un :-* a Masu en particular, se lo merece ¡leñe!.