Los mejores 10 scooters del mundo del momento

Ufffffff !!!!!! que mal encajáis las críticas.

Pues nada, ahí lo dejo, pero creo que no habéis entendido mis mensajes para nada.

Espero fervientemente que los "pocos o muchos", problemas, los que los tengan se vayan solucionando, lo digo con toda sinceridad
Disfrutad de vuestras monturas, que para eso las tenemos, y saludos a todos.

Ah !!!! y quiero dejar bien claro, que me encanta la C650GT, y quien sabe si con el tiempo ................

V´sssss
 
Hola,

me vas a perdonar, yo no he fabricado la moto, la probé, me gustó y la compré. Lleva año y pico conmigo; pesar de esos innumerable y gravísimos problemas que pretendes publicitar.

Sabes cuanto me duró la RT 2010? 4 meses y 3.500kms, la GSA 1.600kms, . Y la GTL 1600, un año y la vendí porque no la usaba con 6.000km. La GW 6.000kms. Con la GT llevo 12.000 y llevaría muchos mas sino fuera porque tengo la suerte de poder ir alternando. Será una mierda llena de averías, pero me pone paolote cada vez que la cojo y no me parece bien que nadie sin tener ni idea de lo que habla, solo de oidas, pretenda consciente o inconscientemente quitarme esa ilusión.

Cuando la tengas te acordarás de todo lo que has escrito y lo insistente que has sido. Pero te garantizo que ya podrás decir que es la mejor moto del mundo que a mi no se me habrá olvidado el daño/fastidio o lo que sea que has pretendido-o no, hacer. Y no será por las 1000 veces que te lo hemos dicho.

Saludos,
Alex
 
Totalmente de acuerdo Alex, la mía 18.000 km recién cumpliditos y sin problemas (excepto dos cosas raras que me ha echo la alarma) pero que se ha solucionado poniéndole el software y no soy de los que la engaña, la mayor parte de las veces (sobre todo los sábados) va fuerte de narices (tengo que seguir a las RRR con las que salgo).
 
Pues creo que no has hecho un gran favor a los fervientes defensores de TMAX publicando estas cifras, que corroboran lo que yo decía... Vaya caída en ventas!!! No llegan a 1500 ni de coña teniendo en cuenta que Noviembre y diciembre son los meses de menos ventas con diferencia. Vamos, que para llevar en el mercado el tiempo que llevan caer más de lo que cae el sector no es muy buen dato, no?? Vamos, que si lo queréis ver al revés, pues fenomenal... cada uno que sea feliz como quiera.

Larga vida a la C y a la TMAX.

Ultimoooo dato cifras BMW!!
10 meses 101.530 motos (todo junto) (93.540 Oct 2012) (todo 2012, 106.358)
Scooter Cs solo 9 meses (me falta Oct) = 7.210 en todo el mundo (con prorrateo unas...¿8.011?

10 meses en:
Italia 1.200, España n/d, Francia 1.097, Alemania 752, Suiza 290. total 3.339
no pillo mas paises.
Chao
 
Donde has conseguido los datos??

Haciendo una proyección entre Italia, Francia y Alemania (que eran junto con España los principales mercados para las Cs) yo estimaría en línea de unas 900-1000 Cs en lo que va de año
 
Ultimoooo dato cifras BMW!!
10 meses 101.530 motos (todo junto) (93.540 Oct 2012) (todo 2012, 106.358)
Scooter Cs solo 9 meses (me falta Oct) = 7.210 en todo el mundo (con prorrateo unas...¿8.011?

10 meses en:
Italia 1.200, España n/d, Francia 1.097, Alemania 752, Suiza 290. total 3.339
no pillo mas paises.
Chao

Hola HUCKEKA, pero no entiendo tus datos.
10 meses 101.530 motos (todo junto). Ese todo junto que quiere decir?
Entiendo que en 2013 (10 meses) se han vendido 101.530 C600. En donde?
Y en 2012 solo desde octubre 106.358?
Como veras no me entero.
Te agradeceria que me lo expliques.
Gracias y saludos
 
Hola,

yo si lo pillo. Todo junto es ventas BMW motorrad todas las motos, todas las gamas. Para C unas 8.000 acumuladas en todos los paises.

A mi me da igual. No tengo nada que ver con BMW, ni siquiera simpatizo con la marca, yo busco la mejor opción dentro de las existentes. Ya lo he dicho muchas veces, ojalá mañana Yamaha (Suzuki, o Sym...) saque una Tmax 750 o equivalente con hueco dos cascos (me da igual flexcase) y una buena protección aerodinámica, seré el primero en la cola.

Saludos,
Alex
 
Hola,

yo si lo pillo. Todo junto es ventas BMW motorrad todas las motos, todas las gamas. Para C unas 8.000 acumuladas en todos los paises.

A mi me da igual. No tengo nada que ver con BMW, ni siquiera simpatizo con la marca, yo busco la mejor opción dentro de las existentes. Ya lo he dicho muchas veces, ojalá mañana Yamaha (Suzuki, o Sym...) saque una Tmax 750 o equivalente con hueco dos cascos (me da igual flexcase) y una buena protección aerodinámica, seré el primero en la cola.

Saludos,
Alex

Estoy totalmente de acuerdo contigo Alex, muchos de los usuarios de las C venimos de Tmax precisamente porque BMW nos da lo que le hemos pedido a gritos a Yamaha.... Afortunadamente soy otro usuario muy contento con la C (igual que Emilio) pero si sacasen una Tmax 750-700-650 con hueco para 2 cascos....

Saludos,
 
Hola Nibelungo, celebro un montón que te ponga "palote", a mí me pasa lo mismo con mi RT.

En cuanto al resto, aunque ya cansino, ciertamente, y ya quiero aparcar este absurdo diálogo, sólo quiero dejarte/os, un tema claro: yo no he publicitado ni un sólo problema o "defectillo de juventud" que no haya leído principalmente, aunque no en exclusiva, en este foro, por los propios usuarios/propietarios de dichos modelos. Cierto es que alguno de dichos "problemas o defectillos de juventud" los haya podido comprobar y verificar en varias pruebas que hice de ambos modelos.

Y mucho menos pretendo privarte de la ilusión, totalmente legítima y que comparto como colega motero, que te está ofreciendo tus "C", así como la de todos los colegas de este y otros foros.

Nuevamente, saludos a todos: V'sss
 
Madre mía, Xavier, esto lo has dicho ya 30 veces... que sí, que haces un bien a la Sociedad por comentar los "defectivos de juventud" y no sé qué otra cosa más... Venga, un Pin.
Por Diosss!!!
 
Madre mía, Xavier, esto lo has dicho ya 30 veces... que sí, que haces un bien a la Sociedad por comentar los "defectivos de juventud" y no sé qué otra cosa más... Venga, un Pin.
Por Diosss!!!

Nacho, no tantas veces como vosotros estáis recriminando mis comentarios. No pretendo hacer un bien a nadie, tampoco un mal.

No se están haciendo llegar las quejas a su destino final: EL FABRICANTE ??? Al parecer SÍ, y al parecer están empezando a hacer efecto, no ??? O al menos eso transmiten algunos de los afectados !!! Pues, por qué os ensañáis con mi persona ???
Insisto una vez más, yo no he dicho ni escrito nada que no haya leído en este foro, en boca o escrito de su correspondiente afectado: VERDADERO O FALSO.

Repito, saludos V'sss
 
:sleeping::sleeping::sleeping2:
sabéis que vendo mi C?
me voy a comprar la nueva SYM... en serio, y está barata que te cagas...
 
Hola Odón, con todos mis respetos y "educación" no entra en mis planes comprarme una Sym, hoy por hoy, mañana "domani qui lo sa". A lo mejor en lugar de acabar con una C650GT, acabo con una Sym, pero te aseguro que antes de comprarme una Sym, o cualquier otra marca, lo primero que haré será consultar en el foro correspondiente, y probarla, y a partir de ahí tomar mis decisones.

Por cierto Odón, he buscado el tema "ojete que te mete con las Sym", y no lo he encontrado ??? me puedes ayudar !!!!

Gracias y saludos V´sss
 
Tanto Xavier como yo y otros estamos 100% detrás del Csport y hablando de los defectos y virtudes de forma objetiva. En un foro es interesante discutirlo todo sobre un modelo simplemente porque sí. No hay que entrar en lo personal. Joder, tanta emoción por un modelo de scooter. Solo son máquinas!
 
A lo mejor en lugar de acabar con una C650GT, acabo con una Sym, pero te aseguro que antes de comprarme una Sym, o cualquier otra marca, lo primero que haré será consultar en el foro correspondiente, y probarla, y a partir de ahí tomar mis decisones.
...ó a intentar hacer ver al mundo entero que esos usuarios se han equivocado en la compra ó las hay mejores?
p.d.: hazle caso a Odón...
saludos
 
Tanto Xavier como yo y otros estamos 100% detrás del Csport y hablando de los defectos y virtudes de forma objetiva. En un foro es interesante discutirlo todo sobre un modelo simplemente porque sí. No hay que entrar en lo personal. Joder, tanta emoción por un modelo de scooter. Solo son máquinas!
Discutir ó ser pesado?
está más que claro que a algunos les ha dado algún fallo como todas las motos y marcas y que los demàs estamos 100% satisfechos con la moto y la compra...
...Sólo queda una cosa por ver, si uno se decide a comprarla ó no y dejar de dar por saco e irse a consultar otros modelos mas fiables, baratos y bonitos... Condicionando a gente que lee parainformarse y sólo lee la basura que aquí se intenta recalcar una y otra vez...
pessaossss
comprais?
No comprais?... Os lo perdéis...
saludos
 
Mal derrotero ha tomado este tema ... :cry: si entramos en lo "personal". Cuál es el problema? creo que no hay problema¡¡¡ Que cada uno opine lo que quiera, sin ofender, pero es completamente lícito. Y, no me parece que se haya ofendido cuando se defiende una opinión (a favor o en contra) sobre una moto, pues aquí entra en juego la subjetividad personal. Creo que el debate enriquece, los ataques empequeñecen. Saludos
 
Mal derrotero ha tomado este tema ... :cry: si entramos en lo "personal". Cuál es el problema? creo que no hay problema¡¡¡ Que cada uno opine lo que quiera, sin ofender, pero es completamente lícito. Y, no me parece que se haya ofendido cuando se defiende una opinión (a favor o en contra) sobre una moto, pues aquí entra en juego la subjetividad personal. Creo que el debate enriquece, los ataques empequeñecen. Saludos

Hola,

cierto, tienes razón, aunque también piensa que ya quema, que son muchos hilos y post con lo mismo. Me escondo bajo la bandera de la crítica constructiva para decirte que tu moto es una mierda y tú un imbécil por haberla comprado. Y además debes de tener rollito sadomaso, porque encima te gusta.

Te aseguro que, mientras yo participe aquí, a cada post difamatorio de esos habrá respuesta. Crítica constructiva toda, a ser posible con indicación de posibles mejoras ya que todo es susceptible de mejorar, pero el constante machaqueo con que el producto tiene defectos vale una vez, pero no 20.

No se hasta que punto la moderación puede hacer algo al respecto y si corresponde hacerlo o hay que seguir soportando esto.

Saludos,
Alex
 
Mal derrotero ha tomado este tema ... :cry: si entramos en lo "personal". Cuál es el problema? creo que no hay problema¡¡¡ Que cada uno opine lo que quiera, sin ofender, pero es completamente lícito. Y, no me parece que se haya ofendido cuando se defiende una opinión (a favor o en contra) sobre una moto, pues aquí entra en juego la subjetividad personal. Creo que el debate enriquece, los ataques empequeñecen. Saludos
malderrotero?
aguanto una, dos, tres, pero... Nooo me toooques las palmas que me conozcooo...
ésto se debería de moderar antes y no llegar a todo ésto, quitan las ganas de entrar a defecnder? Yo no tengo nada a favor de BMW, pero de ahí a que me machaquen todo el día soportando que mi moto és un truño,m etc... Qué cohones hace uno aquí?
no gusta? ...con la música a otra parte...
ya sabemos lo mala que son nuestras motos... :shocked: :cheesy:
Ese és el propósito de LOS TROLLSSSSS... eso, conseguir que nos vaneen a nosotros,(que a mí me la trae al pairo llegados a éste caso), se divierten con ésto, alterando y cansando a los demàs hasta éstos puntos...
con ésto termino, me echen ó no ;)

Trol (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
pero te aseguro que antes de comprarme una Sym, o cualquier otra marca, lo primero que haré será consultar en el foro correspondiente, y probarla, y a partir de ahí tomar mis decisones.

Ahí le has dado, CONSULTAR, no incitar a la violencia verbal...

Por cierto Odón, he buscado el tema "ojete que te mete con las Sym", y no lo he encontrado ??? me puedes ayudar !!!!

No lo encontrarás, es una invención propia, pero lo aprenderás cuando SYM saque una 700cc con 65cv y tengas el tiempo que perder que le dedicas ahora.

No sé de donde eres pero seguro que con unas cervezas de por medio lo verías más claro...

En Barcelona te esperan unas cervezas pagadas o un trina de naranja o de limón.

Saludos,

Odón
 
Mirad, ya de una puñetera vez, y como mi última intervención al respecto, que espero celebréis, os reitero una vez más que me cuesta entender vuestra actitud y fundamentalismo al respecto.

JAMAS HE FALTADO AL RESPETO A NADIE, ni he INSULTADO A NADIE, NI HE LLAMADO IMBECIL A NADIE POR HABERSE COMPRADO UN "TRUÑO" DE MOTO, QUE YO NUNCA HE NOMBRADO NI ESCRITO TAL PALABRA, vosotros sabréis que leéis ????

Pero definitivamente no pienso importunaros más con el tan traído y llevado tema.

Sólo celebro una cosa, y es que veo hay hay algún "rarito" o "troll", que parece entiende el sentido de las cosas, y no lee más allá de lo que se escribe.

Una vez más: SALUDOS A TODOS V´SSSS

NOTA PARA ODON: SI TE FIJAS SOY DE TU MISMO PUEBLO !!!!
 
Yo este post lo daría por útil si a nuestras C se las menospreciaría un poco menos, hay gente (como bien dice Alex) que arrogandose en la bandera de mejorar el producto, lo crítica y eso, no lo vería mal de alguien que teniendo esta moto sufriera los problemas que la achacáis, pero es que quien más la crítica y realza los "problemas de juventud" es precisamente quién no la tiene, en fin que yo y unos cuantos más nos hemos comprado una moto que no vale para nada. Pero mira; resulta que esta moto trae control de tracción (primitivo como dicen algunos) y me ha salvado de tres caídas seguras en ciudad y os aseguro que con la inmensa mayoría de modelos del mercado, me habría ido al suelo.
Lo dije desde el principio en este foro, yo he tenido todos los maxiscooters del mercado, B400, Tmax500, SW600, B650 y GP800, de todos ellos guardo buenos recuerdos y también malos, en las dos que supuestamente eran las reinas, muy malos.
Cierto es que una moto de este precio no debería tener ningún problema, pero cuando la compre sabía que era un nuevo modelo y sabía a lo que me exponía, en estos momentos disfruto sin lugar a dudas del megascooter más equilibrado (potencia, consumo, protección, comodidad, capacidad de carga, etc.), por ello le disfruto y me dejo de tonterías.
 
Yo creo que el truco esta en pasar mas de foros y de internet y coger mas la moto. Si esto nos quema la sangre mejor hacer otra cosa pero ni unos ni otros deberían entrar al trapo se escriba lo que se escriba.
Son motos y quizás dentro de un tiempo se venda y se compre uno otra, pero si las entendemos como nuestro equipo de fútbol del alma que hay que defender por encima de todo nos llevaremos disgustos que no vienen a cuento y terminaran expulsando de aquí.
Yo cuando arranco cualquiera de mis motos y me voy a dar una vuelta internet esta apagado, disfruto de ella, me es indiferente si miles de personas la critican o la alaban. Soy mayorcito para saber sus puntos fuertes y debiles.
Quien vea un foro como motivo de disputa algo no esta haciendo bien o se esta equivocando de sitio y de actividad en internet. Y esto va para las C's y para la pesca submarina. Esto es distracción, disfrute y entretenimiento, poco mas, no el honor de tu familia.
 
Hola HUCKEKA, pero no entiendo tus datos.
10 meses 101.530 motos (todo junto). Ese todo junto que quiere decir?
Entiendo que en 2013 (10 meses) se han vendido 101.530 C600. En donde?
Y en 2012 solo desde octubre 106.358?
Como veras no me entero.
Te agradeceria que me lo expliques.
Gracias y saludos


Ahora mismo:
En 10 meses 2013 bmw ha vendido 93.530 motos + 7.210 scooter en (ojo), 9 meses (sumados los 2 modelos)
si sumamos un mes que falta de scooters (a ojo 800 mas)
a fin de año no veo raro que llegue o pase de 9.500 scooters


Donde has conseguido los datos??
Haciendo una proyección entre Italia, Francia y Alemania (que eran junto con España los principales mercados para las Cs)
yo estimaría en línea de unas 900-1000 Cs en lo que va de año

¿1000? No!! madremia, ya habria cerrado la produccion, Ya ves que muchas mas de 1000
Italia 1.200, España n/d, Francia 1.097, Alemania 752, Suiza 290. total 3.339
solo pillo 4 paises con datos, en España publican una Mxxxx de lista todo mezclado


https://www.press.bmwgroup.com/pres...lId=6&id=T0135904EN&left_menu_item=node__2201

Motorcycle Sales Statistics - webBikeWorld

Con Dios y a mandar
 
Última edición:
¿1000? No!! madremia, ya habria cerrado la produccion, Ya ves que muchas mas de 1000
Italia 1.200, España n/d, Francia 1.097, Alemania 752, Suiza 290. total 3.339
solo pillo 4 paises con datos, en España publican una Mxxxx de lista todo mezclado

Me refería a 1.000 en el mercado español. Como dices, si hubiesen vendido 1.000 en todo el mundo las Cs nuestras terminaban como las antiguas C1 :D
 
¿1.000 en España? igual son muchas,
Si en España en 10 meses el Tmax lleva 1.250, yo calculo unos 400 Cs (ciencia infusa)
fijate que siendo Alemania el principal mercado mundial de BMW
(se tragan mas de 20.000 bmws al año) solo llevan 752 Cs,
Alemania 10 meses solo bmw

01 BMW R 1200 GS 7.641
06 BMW F 700 GS 1.525
07 BMW F 800 GS 1.508
08 BMW F 800 R 1.505
10 BMW R 1200 R 1.247
16 BMW S 1000 RR 1.046
19 BMW F 800 GT 975
XX bmw Cspo/Cgt 752
33 BMW K 1300 S 687
40 BMW R 1200 RT 600

aunque tambien te digo que Alemania es un pais raro para los scooter, sera el clima,
en 10 meses:
el de 125 mas vendido solo son 1.199 (Italia 8.601, Francia 5.016, España 3.913) (no es el mismo modelo ni marca)

mira los grandes que cifras mas pobres en 10 meses

1 VESPAGTS300SUPER 2.574
2 MP3 500 BUSINESS/SPORT 1.136
3 BEVERLY350 SPORT TOUR 842
4 BMW C650GT 450
5 SuzukiAN650BURGMAN 303
6 BMW C600SPORT 302
7 Honda INTEGRA 299
8 Honda SH150 293
9 Piaggio X10,500 261
10 Honda SH300 258
 
Última edición:
En primer lugar me presento y saludo a los foreros.
he probado una gt650 del 2013 y he visto el nuevo modelo del 2014.
en un principio la moto no está mal,las competidoras que tiene,ya llevan años en el mercado y están antiguas en diseño,pero muchos más avanzadas en el motor.
no os voy a descubrir nada nuevo que no sepáis.
la verdad que no corresponde la calidad de la marca con este modelo,cosa que me sorprende.
en el modelo nuevo,hay mejoras en plásticos y algún retoque,pero nada de cambios mecánicos,que el motor no sea bmw
no tiene que preocuparle a nadie,¿pero dónde está los estándares de calidad de la marca?aquí se perdieron por el camino.
a pesar de todo esto aún sigo manteniéndola como posible compra.
saludos
 
¿
aunque tambien te digo que Alemania es un pais raro para los scooter, sera el clima,
en 10 meses:
el de 125 mas vendido solo son 1.199 (Italia 8.601, Francia 5.016, España 3.913) (no es el mismo modelo ni marca)

mira los grandes que cifras mas pobres en 10 meses

1 VESPAGTS300SUPER 2.574
2 MP3 500 BUSINESS/SPORT 1.136
3 BEVERLY350 SPORT TOUR 842
4 BMW C650GT 450
5 SuzukiAN650BURGMAN 303
6 BMW C600SPORT 302
7 Honda INTEGRA 299
8 Honda SH150 293
9 Piaggio X10,500 261
10 Honda SH300 258


Y tan raro, porqué la Tmax ni aparece entre las 10 más vendidas :cool2:
 
No estara muy lejos, echale unas 200
por lo que sea no les ha caido en gracia esa moto.
De cuando aun no se vendian las Cs he encontrado esto:

en 2010 en 11 meses 123 Tmax

Donnerstag, 30. Dezember 2010, 10:09
Zulassungszahlen

Hallo Gemeinde,
vom T-MAX sinds per Ende NOV 2010 123 Stück in Deutschland die Statistik geht bis Platz 10 der zehnte Roller bringt noch 80 Stck - der GP800 ist noch nicht in den Top 10 - Bestseller wie gewohnt VESPA 300 GTS -

Si solo contamos mas de 500cc creo que estara por el 8 o 9
1 MP3 500 BUSINESS/SPORT 1.136
2 BMW C650GT 450
3 SuzukiAN650BURGMAN 303
4 BMW C600SPORT 302
5 Honda INTEGRA 299
6 Piaggio X10,500 261

Chao
 
Última edición:
Hola,

cierto, tienes razón, aunque también piensa que ya quema, que son muchos hilos y post con lo mismo. Me escondo bajo la bandera de la crítica constructiva para decirte que tu moto es una mierda y tú un imbécil por haberla comprado. Y además debes de tener rollito sadomaso, porque encima te gusta.

Te aseguro que, mientras yo participe aquí, a cada post difamatorio de esos habrá respuesta. Crítica constructiva toda, a ser posible con indicación de posibles mejoras ya que todo es susceptible de mejorar, pero el constante machaqueo con que el producto tiene defectos vale una vez, pero no 20.

No se hasta que punto la moderación puede hacer algo al respecto y si corresponde hacerlo o hay que seguir soportando esto.

Saludos,
Alex
Nunca defiendas JAMAS a una critica contra ninguna moto, a no ser que la hayas construido tu mismo o que sea de tu país como mínimo. Qué más te da. Hoy en una moto, mañana en otra. Tanta emoción por dios. Son solo cosas, son maquinas que usamos y no tienen nada que ver con lo personal. Ni siquiera son españolas. Son alemanas joder. Dinos tu opinión, sea buena o mala y que nadie te critique por esa opinión. Los únicos responsables de la gama C son los de BMW y que se enfaden ellos y que respondan ellos. Si no han hecho bien el producto que cuesta mi salario anual que escuchen las críticas y que lo corrijan y que se pongan a la altura de las promesas.
 
Última edición:
Chicos,

Datos de Anesdor (Asociación fabricantes vehículos dos ruedas) del mes de noviembre:
Ventas Gt 650: 50 unidades. Total Año 2013: 424
Ventas Sport: 47 unidades. Total año 2013: 575

Para tener referencias:
Ventas Tmax: 109. Total año 2013: 1.359
Ventas Burgam 650: 37. Total año 2013: 430
Ventas XMax 400: 78. Total año 2013: 1.086
Ventas BMW GS 1200: 103!!. Total año 2013: 1.109

Alucinan las ventas del pepino GS 1200. Parece que las regalan :) Con respecto a Yamaha, creo que con la entrada de la Xmax 400 ellos mismos se están comiendo ventas de la Tmax. No me extrañaría un nuevo modelo Tmax con mas de 650cc

Si alguien quiere ver toda la tabla que pinche en https://www.anesdor.com/recursos/estadisticas/documentos/doc_260.pdf
 
Última edición:
La GS és una GRANDÍSSIMA moto, no tiene nada que demostrar, al igual que Tmax.
La GS és otro segmento diferente. Sobre la Tmax, nontardarán mucho en dar una vuelta a la rosca... Y creo que darán campanazo, lo tienen fácil, hacer lo que les pide su cliente,,la misma moto, con más motor y cabida dos cascos, poco más.
saludosss :cool2:
 
999 Cs en lo que va de año. El segundo modelo más vendido de BMW sólo por detrás de la imbatible GS.

Creo que es objetivo decir que las C son un éxito. Pese a quien le pese.

Saludos ;)
 
jejejejeje, he picado a mi hermano, no tenia carnet de moto y se está sacando el A1 ( CREO).Se acaba de piyar la xmax 400 ( el carnet, no le dá para más cilindrada) en color blanco y está bastante, bastante chula.

Saludos
 
Chicos,

Datos de cierre de año 2013 oficiales de Anesdor. Ranking de ventas de motos acumulado 2013:
1- Suzuki Burgam 125 - 4.117
2- Honda SHi 125 - 4.013
3- Kymco Superdink 125 - 3.613
4- Honda PCX 125 - 3.431
5- Kymco Agility City 125 - 3.027
6- Sym Simphony 125 - 2.672

Yamaha T Max - 1.420
BMW R1200GS - 1.187 (me alucina esta moto :)
BMW CSport - 620
BMW GT - 455

Datos acumulados 2012
Yamaha T Max - 2.026
BMW CSport - 410
BMW GT - 318

En conclusión:

Mercado dominado claramente por las Scoorter 125 como opción funcional de gente que no soporta atascos y falta de espacio para aparcar.
Mercado dominado por scooters. De las 20 motos mas vendidas, solo 3 no son scooters: BMW GS 1200, BMW GS650 y Kawa Z800
La maxiscooter a pesar de su precio se colocan en niveles altos con la T Max como líder del mercado y la C en segunda posición. La Suzuki Burgam 650 y la Honda Integra no aparecen en el ranking de las 50 mas vendidas

A ver somo se comporta este año 2014
 
Buenas compañeros,
Si vosotros estáis "cansados" de oir criticas de vuestras monturas, no os quiero decir ná de lo que sufrimos con la nuestra.....
A disfrutar cada uno de su montura y aquí paz y después gloria! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Vssssssssssssssssssssss
 
Chicos,

Datos de Anesdor (Asociación fabricantes vehículos dos ruedas) del mes de noviembre:
Ventas Gt 650: 50 unidades. Total Año 2013: 424
Ventas Sport: 47 unidades. Total año 2013: 575

Para tener referencias:
Ventas Tmax: 109. Total año 2013: 1.359
Ventas Burgam 650: 37. Total año 2013: 430
Ventas XMax 400: 78. Total año 2013: 1.086
Ventas BMW GS 1200: 103!!. Total año 2013: 1.109

Alucinan las ventas del pepino GS 1200. Parece que las regalan :) Con respecto a Yamaha, creo que con la entrada de la Xmax 400 ellos mismos se están comiendo ventas de la Tmax. No me extrañaría un nuevo modelo Tmax con mas de 650cc

Si alguien quiere ver toda la tabla que pinche en https://www.anesdor.com/recursos/estadisticas/documentos/doc_260.pdf

Impresionante la entrada en España del Xmax 400, en medio año mete mas de 1.100 motos
la hermana mayor lo va a notar (1.420 en 2013)
Ya lo dijimos

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/459397-nuevo-precio-para-las-c-600-y-c-650-a.html
 
Última edición:
Arriba