Los mejores Intercomunicadores para el TFT Connect Ride BMW

¿El Mejor Intercomunicador para el TFT Connect Ride BMW?

• Cardo PackTalk Bold JBL Duo

Votos: 2 28,6%
  • Sena 30K Duo

Votos: 0 0,0%
  • Sena 20s Evo

Votos: 3 42,9%
  • Midland BT Next Pro Hi-Fi Twin

Votos: 0 0,0%
  • Otros

Votos: 1 14,3%
  • BMW

Votos: 1 14,3%

• Votantes totales
    7

I.Carrascosa

Acelerando
Buenos dias a todos,

Llevo varias semanas buscando el mejor intercomunicador para poderle sacar todo el partido posible al TFT Connect Ride de BMW, he seguido muchos blogs reviews de todo tipo pero no acabo de verlo claro incluso así, os expongo los que después de re-buscar considero que son los mejores.

- Cardo PackTalk Bold JBL Duo
- Sena 30K Duo
- Midland BT Next Pro Hi-Fi Twin

Como veis he seleccionado la gama alta de cada marca, si veis algún otro podéis añadirlo.

Buenos días. Yo he adquirido los sena 20s Evo y de momento muy contento con ellos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola,

Me parece un tema super interesante!

Yo añadiría las razones por las que consideras esos intercomunicadores (y no otros) y añadiría también alguna opción más económica :-)

Yo tengo el Freecom 2 y va bastante bien (lo único que no funciona es el subir y bajar volumen con la rueda que parece que solo funciona con los de BMW).

Un saludo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Buenas.... Añadiría que si el que busque intercomunicador necesita también un buen casco... la mejor opción el SLR de Sena integrado en el Shoei Neotec2. Va de maravilla... salvo para controlar el volumen con la rueda, que sólo lo hace el de Bmw...;)

Yo uso el BMW en Casco BMW con Moto BMW y no tengo ninguna queja. Tampoco puedo opinar de las otras marcas, pero del que estamos usando mi pareja y yo si. Perfecto. Se oye bien a altas velocidades, se acopla perfectamente en el casco que lleva sus huecos para bateria y placa, y se conecta bien con TFT o Navi. No puedo pedir mas. De momento no lo cambio. Se podria mejorar? si, sin duda. Yo pediria que el navi o la TFT tambien la pudiera oir el pasajero, que siempre puede ayudarte en algun despiste de navegacion, pero aun asi de momento me parece muy bueno.

Atrás