los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

lego-mini-cooper.jpg

El mirlen torrequin no esta acreditado oficialmente para taller de chapa OS lo advierto aunque la moto la vence muy bien

Me parece que voy a ingresar en el CPPA (Club de Perjudicados Por Alvata) ya mismo, le entrego unas piezas secretas con reparaciones realizadas con técnicas y materiales de vanguardia y creo (me ha mandado una foto borrosa queriendo)que la está reparando con escayola de la niña y manteca de los bocadillos del perro suicida, le tenia que haber echao cuenta a MacArtur que desde que le dió el movil al Tato vá .......de cabina en cabina y está pensando en poner en marcha un aparato de Morse que ardilleó en la Armada

Tato, ¿También pintas casas?

Lo digo por irte preparando los avios.....

Tato, ¿También pintas casas?

Lo digo por irte preparando los avios.....[/QUOT

Tienes que hacer una pequeña regla de tres con los siguientes datos:

Puticlus : Max 120 m2 de pintura,,,,,aún sin inaugurar......un año y medio después
Mansion de Los Jaimitos unos 1800 m2 de pintura= Para una fecha entre la boda de tu hija y tu jubilación podría estar casi acabada.

¿De Svarosky?:D:D que el Tato tiene la piel muyy fina. No me lo entretengas que ahora lo tengo contratao a tiempo parcial, entre lo mio y lo del taller hace dias que no tiene tiempo ni para pasear a la suegra

Busco trastero de unos 20m2 con un trocito libre para guardar moto durante unos 20 dias.
Se gratificará con largas caminatas romanticas al amanecer junto a la orilla del mar, y la posibilidad de usufructo de la okupa pa quitarse el mono..............

:rolleyes2:

Se le puede encontrar hueco siempre que sea bmw, triumphitas a la calle o cambio estancia de cualquier marca por prensa:rolleyes2:

Ostia, has dao en el blanco.

Es muy playera, y habia pensdo en ella..................

Si quieres me llevo la PD tuya....... que seguro irá mejor por la arena.

Si quieres me llevo la PD tuya....... que seguro irá mejor por la arena.

Cada cosa en su momento, el verano y las motos al menos en Andalucia,,, se llevan muy mal y además la Peretérita te puede hacer recordar el verano toda tu vida...y matar la mamba:D:D

Vaya informalidad..........................al gerente de RitmoTato lo habrán puesto a barrer (A saber lo que habrá hecho en el taller) y me tiene las piezas abandonás.............................ya verás cuando me presente la minuta

Te hago la misma regla de tres quemiciste. ??????

Haz con Naomi una naked y terminas antes........ :D

Este aun esta esperando una piezas de no que que moto que le prestó.......

sigo+esperando.jpg

El caso es que por Wasap me manda mensajes.................pero estan cifrados con unos códigos encriptados que no sé si tengo que besarlo o cortarme las venas

Los Barriles no cierran ningun dia del año, otra cosa es que hay mucho pajaro desperdigao.....al menos yo y el Tato y Rafael estamos tratando de vigilar el estrecho

Los del gremio de los tiesos, no cerramos nunca, pero me contaron una vez que había gente que podían estar mas de una semana sin trabajar, de ahí mi duda. Aclarado este punto, me asomaré por los barriles esta noche...espero no tomarme el cubo de botellines solo.

Los del gremio de los tiesos, no cerramos nunca, pero me contaron una vez que había gente que podían estar mas de una semana sin trabajar, de ahí mi duda. Aclarado este punto, me asomaré por los barriles esta noche...espero no tomarme el cubo de botellines solo.
Guardame medio, posiblemente un tercio (del cubo, no vamos a cambiar las costumbres) que iré con mi mujer. Ya se sabe que por estas fechas los mirlos andan cambiando el plumaje recio de ave solitaria por el de gaviola reunida.

Pues habrá que pedir algun que otro cubo mas, que si no vais a beberos cero botellines, que tengo la garganta sequita............. Ahhhhh, que esta noche me llevo las artesanas. Son pocas las que quedan, y habrá que compartir............ hasta con Samuel....

Necesito que me inviten a mi ya mi amigo el pepsicolamañana a desayunar para dudas técnicas de un carenado ardilleado que si no las resuelvo lo terminare en el verano.......del 2016

Posible escapada a chiclana y a cadiz post desayuno espero respuestas

Ardilla melo estoy currando tela , las piezas le faltan trozos por todos lados efectivamen te yo tbcreo la teoría del leñazo

Todo este material le faltaba

Tendré que adormecer la mamba negra esta noche, para poder coger el monedero y invitar mañana al "aprendiz" a desayuar.......buff mas gastos. La fibra va a estar mas curada que los jamones de 5 Jotas,,,lleva ya 3 meses con las piezas, luego querrá el pago al contado:rolleyes2::rolleyes2:

Tres eran tres... los que se reunieron anoche en el templo ¡pandilla mamones desertores! Al final se unió uno más que venía con la cerveza puesta de contrabando. El caso es que hasta llegó fresquita, pero no me cambio a las caseras, me sigue gustando más la Cruz (la mía también)
Se presentó una R45 roja muy bien acondicionada pero con muchas ínfulas, porque el dueño la tenía a precio de MV Agusta F4.Me temo que se va a tener que pasear mucho con ella porque a ese precio...
El Tato veo que está aprendiendo bien el oficio. A ver si despues deja tambien recogido el taller... Y barrido, que levanta mucho polvo con tanta lija. Desde luego le habeis dado una tarea para un veterano, que esos plásticos estan para no enseñarlos mucho.
Hala, a pasar calor.

Tres han sido tres...........Reunion secreta en Barbate jejeje el que suscribe,Jalbarra viajero y el anfitrion, no hemos visto na de las piezas pero de atun y cervezas nos hemos puesto a nivel.............peligroso-( y sin fotos) A ver si no nos metemos mucho con mis piezas que luego pasa lo que pasa ...Ah y al Tato no lo mandes a barrer que a él le encanta estar rodeado de "polvo":D

Al Tato le han dao ..........vacaciones sin sueldo en el taller:D:DA saber lo que habrá hecho

Última edición:
Bueno, pues lo tendré que barrer yo.
:undecided:
Cuidado, que en la infraestructura del trabajito de Tato, llevo parte.

Bueno más de lo mismo terminado pofesional no la mierda que trama el del pueblo de al lado

Chusmilla mira el color de la fibra

Mirlen Torrequin entrega todos los trabajos terminados y con garantia,,,no espero menos de RitmoBarbateño

Mala perra como te pongas así te pongo la resina del color de la cocínita

Yo sigo viendo la misma mierda que la primera foto antes de arreglarla

Las pelusas de la fibra d vidrio me han llegado a todos lados

Yo sigo viendo la misma mierda que la primera foto antes de arreglarla

No me pongas nervioso al Doctor Inquieto y vente pronto pa que nos lleve a los Templos Atuneros,,,,,,,,antes de que venga Zampatodo que va a obligar a salir urgente a la flota pesquera

A lo mejor una vez lijado, pintado y lacado mejora pero ahora... Veo lo mismo que Nacho :D

Atrás