los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Vendrá mañana a los barriles????????.............. la queremo conocé.

Noooooooooooooo que vá ,es timidisima. Creo que le costará superar el tráuma, esta mañana no se queria ni quedar en el jardin,solo quiere garage.....me he tenido que venir a Zahara,,pero mañana noche estaré por allí,,,,,,:cheesy::cheesy: tengo ganas de mejillones:D:D

Me ha llegado un paquete de Inglaterra...................cargao de retrovisores.:cheesy:

Mecagoentó!!! Me voy un ratito de estos láres, y al volver veo que estáis igual de piraos!!!!

Se os quiere.

Hombre me alegra que además de volver por aqui,,,,creas que estamos igual de piraos..........yo creia que estabamos peor:D:D

¿Gambas?

payá y pacá,payá y pacá, payá y pacá, paya y pacá.......se nota que no tengo gato.........................muliao:D:D

Pues ..............la gran mayoria de pajaros amarraos os habeis perdido una buena carga de gambas.........pero es que solo era para los amigos:rolleyes2::rolleyes2: surferitos,modositos y demás mariconas, han hecho bien en no asistir,,,,no estaban invitados.Mi amigo Nacho está disculpao

Fuentes generalmente desinformadas, hablan de que ayer, al ocaso, fue avistado un mirlo volando bajo sin casco por los aledaños de Los Barriles. Dicen que seguía el rastro de un platogambas en moto prestá y que al final lo encontró y acabó aterrizando en to lo alto.

:D

Ayer se materializó en miscanne un complot judeomasónico para alejarme de los platos de las gambas, que si....... prueba esta moto, que si......... vamos a mirar una carburación, total que al final casi ni las probé:rolleyes2::rolleyes2: menos mal que mi amigo Samu me sacó una "tapita de pez espada"................pero lo que no me habia dicho es que era la Espada de mi primo Angeloso,,,,,cuando se entere Jaime deja la Megahamburguesa:D:D

Te comiste la esparda del pez entera,gracias naomi por los platos de gambas, muy buenas, nacho suerte con la entrevista.

Ayer se materializó en miscanne un complot judeomasónico para alejarme de los platos de las gambas, que si....... prueba esta moto, que si......... vamos a mirar una carburación, total que al final casi ni las probé:rolleyes2::rolleyes2: menos mal que mi amigo Samu me sacó una "tapita de pez espada"................pero lo que no me habia dicho es que era la Espada de mi primo Angeloso,,,,,cuando se entere Jaime deja la Megahamburguesa:D:D

Si, si, pero llegastes despeinado y sediento tras probar la jaca ajena.

Lo de despeinado sera de guasa, sediento muy sediento y con las gambas mucho mas, jejeje.bueno la jaca que tu dices tiene musica, pa entretenerse.

Y frena poco,,,,,,,,no,,,,,,nada. Te vas a tener que traer el ancla del barco:D:D:D

Ya, claro, si no sabías ponerla en marcha, que es lo primero, lo de frenar que es lo último te queda muy lejos. ¿Probastes a meter la suela del zapato entre el guardabarros y la rueda como hacíamos con las bicis?, te aseguro que da resultado, si no le preguntas al zapatero de mi barrio...

:D :D :D

Y si, es una jaca cantarina.

:cheesy:

Lo de esos frenos, si no hay pérdidas por ningún lado, será cuestión de purgar.
Lo del "ruidillo" es materia de un expediente X

Aprovechando que no hará calor, ¿Apetece un paseo para desayunar y vuelta por ejemplo en Setenil o en Grazalema o ..... ?

Me gustaria parar cerca de Setenil para una vista relampago tambien.

To esto si me cierra la chaqueta clarostá.......

No men terao hasta hora, y son las 11hora.si habeis salido , buena ruta.

Jaimitooooooooooooooooo, estas cosas se hablan los miercoles.................antes de los chupitos.

Yo creo que ha sido un Queo, aunque Assi me dijo que vendria a casa y no ha aparecio......igual era una reunion de triunfitos:D:D

Yastamosencasa. Magnífica ruta, temperatura y compañía.

Ha sido un poco precipitado pero lo necesitaba.

Yo ayer me fui de rutilla, La Palma, Valverde, Sotiel Coronada, Calañas, Huelva, Punta Umbría, el Portil, y vuelta a casa después de comer unos chocos con guisantes encálamama.

Si de cachondeo, limpiando piscina, cortando cesped, pegando zodiac, pintando fueraborda, bañando perros, guisando, etc

Yo no digo naaaa
Enhorabuena por la naomi aunque noté la merezca
Si algún mamón viene por zahara a ver si avisa para que me invite a algo si no que ni llame
Como el secre no me tiene informado Cosas del amor. No me entero de na yo sólo se de lijar disolventes etc etc. Pero no os digo naaaaaaa.que después todo se sabe
ASSI chitón que después empiezan a pedir favores ....

Hay un Mirlo trabajando en una serie de televisión...................:rolleyes2::rolleyes2: aunque si es él,,,,,es un gran actor porque el papel es de.........mecánico:D:D

Cuenta cuenta ,que encarguito me tienes ? Estoy muy liado entre disolventes......

Toy superliao, menos mal que hoy es miércoles.
Que largas se me están haciendo las vacaciones.........................................................de los demás.

Atrás