los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Estoy arrestao "sin barriles" hasta que deje el coche "pollllomenocomostaba"

Rafa, el día menos pensado te sorprenderé con una foto mía, con el exuberante cabello ondulado, acaracolado y lleno de vitalidad. Era la envidia y el sueño imposible de Ruper, Llongueras y de otros busca cabelleras del momento..........coño hasta los Comanches me seguían los pasos.
¿Ibas con los labios pintaos? .............................porque igual no eran Comaches.

Dalemaña no ha llegao na de na asin que........ de momento la unica solucion que veo es el miercoles irnos todos a tu casa........... Igual Rocio cambia de opinion ante la amenaza :D y te deja ir.....

Pos mes confundidrio
La falta de uso espero que ahora

IMG-20141004-WA0017.jpg

Última edición:
Otra vez a buscar el martillo-bolas pero ahora para darle en la cresta a un inquieto- doctorcillo, que con el viejo truco de a ver si vamos a dar una vuelta en moto, me ha tenido 2 dias esperando una misera llamada,.............................................Tato Cachoperra, que sepas que voy de testigo en el juicio de tu suegra:D:D

Que tonteria. Eso es un esqueleto de mentira, y seguro que te lo has bajado de internet para quedarte con nosotros.

Que te crees que zemos tontos.........

:D

Ar Jaimito vas a engañar tu........niñato,,,,,con lo listo que es mi Jaimito, lento si pero muuuu listo:D

necesito gafas de soldadura autogena para acercarme a una caja de cambios que mallegao de la costa de Huelva.........

Esta tarde Reunion Supersecreta en un pueblo cercano a la zona de los alcores....

Última edición:
Serás mamón esta tarde que estamos el secre y yo manteniendo el país.

Yo tengo gafas de esas

Pero como vas a soldar aluminio

2 tengo un notición que datos del puticlub pero soy . Tumba

Hay un Dragón...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................pero es secretissima,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se puede asistir ni..................... con invitación:rolleyes2::rolleyes2:

A ver quién me puede llevar mañana a los Barriles unos cables de batería para darle un biberón a un coche, con compromiso de devolución el miercoles que viene o al siguiente como muy tarde.

A ver quién me puede llevar mañana a los Barriles unos cables de batería para darle un biberón a un coche, con compromiso de devolución el miercoles que viene o al siguiente como muy tarde.

Me acojona un poco el plazo de devolución ,,,pero hablaré con Nacho para ver si te puede prestar los supercables de Jaimito,,,,,total él con los coches tan buenos que tiene,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no los necesita:D:D

En mi caso los plazos de devolución siempre se han cumplido... Por otra parte dicho plazo viene establecido por la reunión semanal pero no hay problema en adelantarlo y devolverlo en reunión secreta...

Tengo unos patanegra que te los regalo si quieres. Han aparecido en mi coche y no se de quien son. Mañana te los llevo a los barriles. Si te hacen falta antes, dímelo y quedamos

Superada grave intervención quirurgica en "el Centro" de Bellavista Los Doctores Tato y Jalbarra se han tenido que emplear a fondo...`pero gracias a Dios y su destreza he podido sobrevivir.................lo mejor el despertar..... rodeado de botellines y el mamon del Tato poniendose morao de menudo con habitas. Solo me queda completar la recuperación esta tarde-noche en Los Barriles

Superada grave intervención quirurgica en "el Centro" de Bellavista Los Doctores Tato y Jalbarra se han tenido que emplear a fondo...`pero gracias a Dios y su destreza he podido sobrevivir.................lo mejor el despertar..... rodeado de botellines y el mamon del Tato poniendose morao de menudo con habitas. Solo me queda completar la recuperación esta tarde-noche en Los Barriles

Cuenta a ver si no te falta algún dedo.:shocked:

Permitemé que no revele en este Foro mi dolencia (por todos es sabido mi proverbial silenci0) pero se trataba de un pequeño error gramatical que es el que ha provocado la alarma. Yo soy uno de los efectados por el Dévola....devo la comunidad devo la luz :D:D

Magnifica reunión Mirlera la de esta noche. Macartur arrestao y el Tato como siempre..... perdio.Los demás, al pié del cañon Jaimito,Motoroto,Nacho Eguia,Assi,Jalbarra,Rafalito Emisora,Angeloso,Spibt,Miki y su amigo ¿Manué? estrenando Klasica, hemos llegao a una serie de acuerdos que mañana saldrán a la luz.

Y muuuuchos chupitos ... cerramos el nido. Parece que volvemos a las buenas costumbres.

Marditos chupitos,,,esta mañana he estado a punto de caerme al tropezar con un trozo de lengua que me arrastraba,,,,hay que conseguir que se quede Jaimito hasta tarde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porque sinó yo al menos me pongo malismo y me dá dolor de tarro que en mi caso es gravisimo:rolleyes2:

Hay "pograma" de festejos??????????
Coordenadas del destino ???????????
Todepescui o llevamos pasta ???????????
Perros????????????????????

Pues como siga lloviendo como esta noche, me quedo; mas que nada porque no puedo llegar a la moto por la inundación del garaje. Tiene el carter metido en agua la pobrecita y la bateria cargandose en la cocina. No tengo barca para llegar hasta ella para ponersela y lo del agua y la electricidad, ni de broma, aunque solo sean 12 v. Eso se lo dejo al McArthur que chupa las baterias.

Un diadiremos quesomos lo s de triump y vendrá jaimkto que sólo tiene ojos para ellas

A ver si os dejais de mariconadas,los mirlos somos pajaros de pluma recia y no nos vamos a rajar por unos metros de inundación y al que no tenga moto le dejo la Aprilia:rolleyes2::rolleyes2:Bueno ya comenté que hoy me venia a Zahara.. tengo que coordinar los camiones de botellines y los jamones de Motoroto.. Bueno en lo de quedar os debeis organizar entre vosotros. unos tienen un horario, otros otro, unos vienen en moto, otros en coche,yo he invitado a todos luego vendreis como siempre, los buenos, imaginación para inventar excusas tenemos todos, lo que no voy a hacer es llamar uno a uno ,,que es una fiesta mirlera,........no la boda de mi hija:D:D Uhmmmm como huele

Roberto, mi hijo y la novia han decidido venir a pasar el puente con nosotros. Luego nosotros en principio nos desmarcamos.
Muchas gracias de todas formas.
Y al resto de los Mirlo, a pasarlo muy bien.

Atrás