Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Ibas con los labios pintaos? .............................porque igual no eran Comaches.Rafa, el día menos pensado te sorprenderé con una foto mía, con el exuberante cabello ondulado, acaracolado y lleno de vitalidad. Era la envidia y el sueño imposible de Ruper, Llongueras y de otros busca cabelleras del momento..........coño hasta los Comanches me seguían los pasos.
Po me he quedado con las patas colgando, como para enterarse.
A ver quién me puede llevar mañana a los Barriles unos cables de batería para darle un biberón a un coche, con compromiso de devolución el miercoles que viene o al siguiente como muy tarde.
Superada grave intervención quirurgica en "el Centro" de Bellavista Los Doctores Tato y Jalbarra se han tenido que emplear a fondo...`pero gracias a Dios y su destreza he podido sobrevivir.................lo mejor el despertar..... rodeado de botellines y el mamon del Tato poniendose morao de menudo con habitas. Solo me queda completar la recuperación esta tarde-noche en Los Barriles
Hubo hasta REGALO de cables de bateria