los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Roberto yo te reservo mi agua del local...
Uno dogo na ya esta todo terminado al finnnnnnn

Habrá que ir buscando ropa adecuada..........................se avecina inaugurechion de postin:D:D

Salimos o no? que yo he tenido el fallo de decirlo a Eli lo de Setenil con Rocio y ha dao un salto.............pero no hacia mi:D:D

Los de las RT, que le pongan los ruedines, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que hay cada curva en medio las cuestas!!!!!!!!!!!!!!

Yo mañana produciré por vosotros con las famosas 2,5 horas hijos deput....

Por cierto notición ya hay luz en el puticlub para que puedas ver y no te endiñen un mandao....

Y agua para lavarse er chichi

Bueno pues después de evacuar consultas (con los mas habituales) Hemos quedado a las 10 h en el Bar Madrid-Quineba Montequin,,,,,,el de siempre con los malevolos pensamientos de visitar la Guarida y Setenil de los Bares Pequeños.........a los que no he podido localizar que lo sepais

Ya estamos con el gato.........formando lios si perono,perosi,peroquizas, y al final,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nopuedonopuedonouedo

Que me gusta levantarme trempadito.......y ver los Qualifyng de GP con el aparatito de habla "rara" de mi amigo Nacho...............en Sport 1 perfecto en Eurosport con cortes. Por cierto ayer me enteré que a Tele-5 le han dado un premio por sus retransmisiones de Moto GP¡¡¡¡¡¡ Yo es que me meo toa....solo me falta que me pidan algo de dinero para un monumento a Blesa o a Mas:D:D

Te veo muy pendiente de el agua y eso me preocupa........................................Deberias echarle mas cuenta al marcador de birras. A ver cuando lo estrenas

Por cierto no sabemos nada del Mirlo Revolcao,me imagino que le habrás echo alguna visita

Mirlo rebolcao al habla,¿ que estuvisteis en er puticlub anoche o' en los barriles?yo bien gracias.

Buena señal el Mirlo está bien. al menos de dedos.......... El Puticluss sigue cerrao..............tuvimos velada Barrilera

La dueña de las motos y un servidor, realizaron en solitario ( como de costumbre), una rutita por la costa de Huelva.
Pasando por Mazagon y Matalascañas, donde se materializó el comercio y el bebercio. Muchísimo calor y un magnífico día de motos.
Me acordé de todos vosotros cabr.................

Me acaban de llegar noticias de un positivo Mirlero en el test de embarazo.......................Con lo que,,,,y a la vista de los ultimos movimientos parejiles el Tato está cogiendo una ventaja considerable para alcanzar el titulo de Rooper del año

Grande questa notizia !!!!!!

Si tratta di un futuro merlo.

Grande Manuel.

Las cosas como son, Er Manué no venia ultimamente a Los Barriles pero está justificao........Sin embargo otros.........por mucho que falten:D:D:D No, nos creemos ná

cuanta razón rober,viste la caída de marquez,igual jejeje.

Me hubiese gustado ver a Jalbarra viendo la carrera de Australia y aprendiendo,,,lo que pasa cuando las ruedas no van bien, pero no te equivoques,,,,,,,,,, las caidas de Marquez, Cruchlow y Espargarin fueron por otra causa, lo tuyo es que no le das sustos a la mamba y llevas las gomas de fábrica y son slick caseras:D

Hay muchas maneras y tecnicas para ir seguro en moto. Tengo catedra en esta: .......................... :cool2:

4419_552676954360_56900187_32695592_6254969_n.jpg

Uyy que nervios.....esta semana llegarán.......................las compras de Abril, bueno veremos si no surge algún contratiempo

Para general conocimiento: he colocado una web cam sobre la máquina de picar hielo, se acabaron las reuniones secretas en los barriles!!, ahora os vais a tener que ir al puticlusss.

¿Tiene alguien un equipo de los Tedas? es que hoy nos envian unas cajas de TNT,,,,el Maestro y yo estamos acojonaoossss

Para general conocimiento: he colocado una web cam sobre la máquina de picar hielo, se acabaron las reuniones secretas en los barriles!!, ahora os vais a tener que ir al puticlusss.

Esa cámara la vimos, pero no sirve, solo enfoca a las camareras.

Joder con el puticlú, ya me ha llamado el del cocedero de mariscos del puerto hasta por señales de humo.
Le he dicho que está comunicando.

Juanrra no te esmeres............................ el Tato no se arranca ni con una bateria de 100 Amperios:D igualito que el otro galeno.......... ya vamos por el segundo harton de birras, se vé que el Aljarafe no tiene nada que ver con Bellavista.........De momento Ex-Panaderia( Hoy hemos desmontado toda la publicidad)2 Puticluss 0

Hemos lecibido calgamento de utiles pala tallel.tlaspoltista tela tolpe..ploveedol mu lento tendlá glaves poblemas pala coblal :rolleyes2:vendido todos embalajes,,,,,, gastado todo dinelo en bilas, chinitos tiesos.

Tie cohonnes la cosa,el peazo prensa que anuncia la pintan de amarillo y la......(que debo) iba a decir, la mia que es muy amalilla...la pintan de negro

Lan pintao neglo como los cojones de un glillo o mas tilando a neglo como los sobacos de un glillo????.
Me entra la duda

Hoy ha habido mercadeo bastante importante en la sesión barrilera, habia algunos que ibamos cargaos de dinero y otro que ha comprado "sin dinero" el resucitao ha venido como si nada, y el impresentable como es normal .........................................no se ha presentao

Alguna informacion acerca de los chupitos.......

¿Cuantos fueron?
¿Quien se bebio los doce mios?
¿Tamaño?

Atrás