robemumoto
Curveando
Trabajitos pal finde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esqueeeee el dueño dijo sin prisas:rolleyes2::rolleyes2:Y los recambios tardan mas que una prensa que yo me sé.Dios quiera que no se antoje un faro amarillo![]()
Pues yo mañana me tiro para Chiclana a pasar revista a la flota, no sea que caduquen los botellines, si alguien............
Inauguración? ??????????
Si, pero secreta...............no ha ido ni él
Ah! Pelo pensabas coblal la mielda elevadó y plensa Mohona???Mirlo migrado to la semana.
Hago rabona.
Otro miércoles sin cobrar
Muuuuuuuuuusshhhhha gamba vasé pa un dia solo,,,,,ya tenemos a spiribi y si ahora viene Rafael..........
Después del Trallazo que le diste a MacArtur no pretenderás irte de rositas
Quillo, yo creo que a Fripesa, Expromar y José María Peix Martín, los dejáis ustedes en "carzonsssiilllos" blancos con tanta gamba.
Sus mulas que panzá, yo creo que hay más gambas, que en todo los tinglados del puerto Guerva.
Ea pues ya no está solo Jaime,,,,,,,,,,,,el Nacho ha encontrado una beta de gatos en Lidl y ..................................está procediendo a su explotación lleva el carro empetao
¡anda, que ayer era miercoles! y yo pintando a oscuras hasta las diez...A ver que es lo que ha salido... :undecided:
Castigao por intervencion parienta,que le vamos gase.
Yo estoy pendiente de las informaciones que me llegan de Hallowen....... al final no es Assi el que la tiene mas larga:rolleyes2::rolleyes2:
Nadie satrevió a tocarlos.Mabeisguardao los chupis ???