los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Cuando necesites el remolque pa llevá to eso al contenedó....................me avisas.

Esqueeeee el dueño dijo sin prisas:rolleyes2::rolleyes2:Y los recambios tardan mas que una prensa que yo me sé.Dios quiera que no se antoje un faro amarillo:D:D

Última edición:
Pues yo mañana me tiro para Chiclana a pasar revista a la flota, no sea que caduquen los botellines, si alguien............

Pues allí estuve, tenían el punto azul marino........................................ahora flota más.

Última edición:
Estará con la resaca....................................... de la inauguración del puticlus

Mirlo migrado to la semana.
Hago rabona.
Otro miércoles sin cobrar

Yo no pago.................................................... hasta que no termine la garantia de la Aprilia

Es mejor que la lleves hasta la garita.................................rempujando, no sea que..............

Sé que tenía que imvitá a gambas, pero no me acuerdo porqué, a ver si el miércoles me viene la memoria.

Muuuuuuuuuusshhhhha gamba vasé pa un dia solo,,,,,ya tenemos a spiribi y si ahora viene Rafael..........

Después del Trallazo que le diste a MacArtur no pretenderás irte de rositas

Te recuerdo que todavía está en vigencia el período de garantía .... a ver si no me vas a tener que invitar tú al comercio y al bebercio ...

Que está la cosa muy mala ..

Jaimito ¿Al gato te lo llevas cuando estas de viaje?..porque me extrañó no verlo en Zahara

Por cierto vengo de reunón secreta en un conocido Concesionario de BMW haciendo movimientos para conseguir mas gambas

Quillo, yo creo que a Fripesa, Expromar y José María Peix Martín, los dejáis ustedes en "carzonsssiilllos" blancos con tanta gamba.
Sus mulas que panzá, yo creo que hay más gambas, que en todo los tinglados del puerto Guerva.

Última edición:
Quillo, yo creo que a Fripesa, Expromar y José María Peix Martín, los dejáis ustedes en "carzonsssiilllos" blancos con tanta gamba.
Sus mulas que panzá, yo creo que hay más gambas, que en todo los tinglados del puerto Guerva.

Pero todos esos que tu citas creo que trabajan otra raza de gambas...................Nosotros casi siempre consumimos la Gamba Pezcui:rolleyes2::rolleyes2:

Lo comentaré en ambientes de Patrones, a ver si localizan las coordenadas y prueban algunos lances. Aunque sean toreros........:cry:

La gamba pezcui ya es dificil de encontrar casi la han exterminado debido a los grandes consumos de los politicos, los junteros, los funcionarios, bomberos incluidos y sobre todo ultimamente me han hablado de un médico que está causando estragos en los caladeros:rolleyes2:

Ea pues ya no está solo Jaime,,,,,,,,,,,,el Nacho ha encontrado una beta de gatos en Lidl y ..................................está procediendo a su explotación lleva el carro empetao

Ea pues ya no está solo Jaime,,,,,,,,,,,,el Nacho ha encontrado una beta de gatos en Lidl y ..................................está procediendo a su explotación lleva el carro empetao

Joder con las ofertas y yo pensaba que sólo me gustaban a mí.:cry:

Minicronicatelegraficatomubienmuchagentevinotatojalbarracastigaoyermaestroquehafaltaomikiconcompiyfaritosmacarturpagósipirinvitónachocobrómiguelitovespacontómotorotocarburóyluigiserió.Menos mal que aún queda gente seria como Rafael y un servidor.:rolleyes2::rolleyes2:

¡anda, que ayer era miercoles! y yo pintando a oscuras hasta las diez... :cry: A ver que es lo que ha salido... :undecided:

¡anda, que ayer era miercoles! y yo pintando a oscuras hasta las diez... :cry: A ver que es lo que ha salido... :undecided:

Maestro, no tenía ni idea de tu proyecto hasta hace unos días,..........................esto de vivir lejos me tiene totalmente empanaooooo.

El Maestro estará a esta hora repasando todos los tornillos y niveles de la Triumph cerca de Gibraltar para ser mañana uno de los 3 Mirlos que van a Hallowen,,,,buen viaje Maricruz Alejandro y Felipe que vaya todo perfecto

El gitano que entra de peón en la.construcción de la plaza de toros del pueblo. A las siete de la mañana meten mano. Y los dos oficiales empiezan
ladrillos!!!!!
El otro .....
Mezcla !!!!!
Ladrillos!!!!!
El otro .....
Mezcla !!!!!
Ladrillos!!!!!
El otro .....
Mezcla !!!!!

El gitano que no sabía dónde acudir suelta los bártulos y sale corriendo ..........................

Andevasssssss!!!!!!!!!!!!! Le gritan los oficiales.

A comprar las entradas no sea que sagoten que a este paso está tarde hay toros aquí....................

Yo estoy pendiente de las informaciones que me llegan de Hallowen....... al final no es Assi el que la tiene mas larga:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
Castigao por intervencion parienta,que le vamos gase.

Pues desde que jaimito me arregló lo del muelle................................... la MDR
chica.gif
, me lo perdona to.
¿Has probao con Gibalbin?

Ayer tuve la gran fortuna, de recibir la visita de un ilustre Mirlo en Huelva.
Y hasta aquí puedo escribir, que como se dice por aquí...................................................yo soy una tumba.

Pero yo soy una portera............................ y te puedo contar los detalles que se te escaparon,,,,,,,,,,:D:D

Atrás