Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y mi arandela ????
Ehhh un momento Juanrra "Brillitos" si que peregrina cada año...,,,,(habrá que verlo barriendo y con el plumero)y Spìnner con lo prudente que es, lo montas en una carreta y por no molestar se hace entero el camino
Ida y vuelta
Hombre, yo aún no estoy muy versado, pero todo el mundo creo que hace ida y vuelta. Además, si decís en serio lo de Juan, por lo visto, sin menospreciar a ninguna, la Hermandad de Huelva es mucha tela. La de Triana dicen que también con su peazo de sede, carrozas de bueyes pintadas de blanco, su gente y todo eso. ¿Habéis visto que bien he quedao?
Este año no voy a ir porque lo más fácil es que no pueda y porque pienso que lo más importante quizás sea el camino, tanto como para vivirlo de cerca, y a pie, como mínimo una vez. Con la particularidad añadida, que del mismo apretón, quería cotillear y estar también, como digo, aunque sólo se una vez, en el traslado a la villa y corte. Si no puedo en los dos sentidos, porque hay unos cuantos meses entre medias, al menos en uno. Así que hasta entonces me da bien de sí para prepararlo e ilustrarme a fondo, y queda bastante para la crónica a posteriori, pero todo se andará. En cualquier caso, no sé si a vosotros os ocurrirá lo mismo que a mí, pero el tiempo se me pasa de más de deprisa.
Os tendré informados.![]()
Pues está la mar de limpia.[/URL][/IMG]![]()
Por cierto "La Niñata" ha pasado hoy la ITV ,,me han aplaudio y too![]()
Ja, ja, si que es verdad: bonita y brillante....Roberto, seguro que "has parao por el camino pa limpiarla", ja, ja.
Un abrazo y ¡¡¡enhorabuena!!!.
Marino esto es como todo en la vida, hay gente que va por devoción y otras por diversión. También está la tercera versión, devoción y diversión, que dicho sea de paso, me parece la más adecuada bajo mi singular punto de vista. Luego partiendo de esta regla simple de comprender, cada uno que se acople al sistema que más le interese.
Con respecto a realizar el camino, según mi esposa que es la que de forma intermitente lo realiza, es lo más bonito de la romería en cuestión. Tiene momentos profundos, simpáticos, folclóricos y de gran convivencia. Eso sí, tiene que ir con gente apropiada, adecuada y competente para estos menesteres, lo digo porque de todo hay en la viña del Señor.
Con respecto a la Hermandad de Huelva, es simplemente grandiosa, con un cortejo impresionante de caballos, carretas, tractores y por supuesto Romeros.
Hay una segunda ó primera Hermandad de Huelva, que se denomina Emigrantes, que es más pequeña, pero realmente bonita y con unos exornos florales dignos de resaltar.
Llegado el momento y las fechas, te amplio la información, para de una forma somera, tomes algún conocimiento más detallado.
Ja ja jayo creo que si al rocío le quitan el alcohol, la juerga y el folleteo, van los 30 que son realmente devotos sin necesidad de lo otro... Pero lo que realmente me preocupa es lo mal que lo debe pasar juan con tanto polvo y suciedad, lo suyo más bien es una estación de penitencia :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
¡Coiles, lo que ha largado el Alvata!
Lo paso por el google traductor y es peor. Me sale esto:
Mis reyes parecían castigados. un funeral.Tuve un spray novia cuando viajaba en el coche que lleva el ternero
Miércoles y espero que muchos se fueron. No hay opiniones adorfo pero finalmente er, espinilla no, no oído era gordo y calvo y gordo que nunca solos a recoger a un aerosol para limpiar el resorte suelto, porque la reunión es otro triunfitos día gay
¡Increible! Ni el google puede con él.
No pude hacer crónica por la sorpresa que me produjeron algunas asistencias..............pero vamos otra reunion mas, mirlera, mas gambas,vimos la etapa del Dakar y amplio debate sobre 2 proyectos que queremos acometer. Enviar a Jalbarra al Dakar a ver si tienen cohhh de encontrarlo cuando se pierda. o patrocinar a Alvata para que haga el camino del Rocio.......ese trio Brillitos, Marino y Alvata en las arenas........yo no me lo perderia por nada,,,,creo que por primera vez se montarian gradas para espectadores
Jaimito con lo que sobre del spray le puedes dar al Mercedes
No pude hacer crónica por la sorpresa que me produjeron algunas asistencias..............pero vamos otra reunion mas, mirlera, mas gambas,vimos la etapa del Dakar y amplio debate sobre 2 proyectos que queremos acometer. Enviar a Jalbarra al Dakar a ver si tienen cohhh de encontrarlo cuando se pierda. o patrocinar a Alvata para que haga el camino del Rocio.......ese trio Brillitos, Marino y Alvata en las arenas........yo no me lo perderia por nada,,,,creo que por primera vez se montarian gradas para espectadores
Jaimito con lo que sobre del spray le puedes dar al Mercedes