los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Po ahora tengo un problema nuevo.............................Me han robao el Twin Max,pero sé quien lo tiene, Así que si no lo devuelve rápido..........tendré que enviar algún sicario,como el presupuesto para sicarios lo tengo agotao (y mira a la fecha que estamos) tendré que enviar a alguien que arañe los coches

He pedido unos recambios en Todomoto y me han dicho vente pacá,,,,,,era tarde y me iré tomorow morning.......desayuno en Los Barriles:rolleyes2::rolleyes2: bien va a empezar el sábado

Cualquier desaprensivo de esos que andan por ahí fuera. Tened cuidado.

Por cierto, yo tenia un cargador de bateria, alguien me lo pidio ¡ hace mucho tiempo! Seguira cargando la bateria desde entonces, me imajino, jejeje.

Vera tu ahora el personal sacando los trapos sucios ....... :D
Yo dejé una arandela DIN 125 M6 zincada y no me recuardo a quien...... :D

Buff menos mal ya he recuperado mi Twin Max. El desaprensivo al final se ha comportado y de nuevo lo tengo en el taller,,,,,,,,ya me quedan menos cosas por recuperarrrr......................una semana doy de plazo antes de empezar a publicar fotos de los "presuntos implicados":angry::angry::angry:

Tengo casi terminada la lista de sospechosos.......................y me parece que me quedo solo este Miercoles:rolleyes2::rolleyes2:

Pues si el desconocido usurpador se acuerda, que se lleve la arandela este miércoles a los barriles.
Es que ya la echo mucho de menos. Así redondita, ...... Pobre. Estará tan sola en algún cajón.

Mirlos, una pregunta si me permitís fuera de lo que son la motos, pero es un instante na más. ¿Hay por aquí alguien que sea rociero? Nunca os lo he escuchao mencionar, pero qué se yo... :)

Hola Marino, mi almiranta se llama Rocío, pero ahí acaba tó, los únicos bueyes que veo son los que se come Resnian en los Barriles, enterraosenpapasfritas.

Ehhh un momento Juanrra "Brillitos" si que peregrina cada año...,,,,(habrá que verlo barriendo y con el plumero):D y Spìnner con lo prudente que es, lo montas en una carreta y por no molestar se hace entero el camino:D Ida y vuelta

Última edición:
Hombre, yo aún no estoy muy versado, pero todo el mundo creo que hace ida y vuelta. Además, si decís en serio lo de Juan, por lo visto, sin menospreciar a ninguna, la Hermandad de Huelva es mucha tela. La de Triana dicen que también con su peazo de sede, carrozas de bueyes pintadas de blanco, su gente y todo eso. ¿Habéis visto que bien he quedao? :D

Este año no voy a ir porque lo más fácil es que no pueda y porque pienso que lo más importante quizás sea el camino, tanto como para vivirlo de cerca, y a pie, como mínimo una vez. Con la particularidad añadida, que del mismo apretón, quería cotillear y estar también, como digo, aunque sólo se una vez, en el traslado a la villa y corte. Si no puedo en los dos sentidos, porque hay unos cuantos meses entre medias, al menos en uno. Así que hasta entonces me da bien de sí para prepararlo e ilustrarme a fondo, y queda bastante para la crónica a posteriori, pero todo se andará. En cualquier caso, no sé si a vosotros os ocurrirá lo mismo que a mí, pero el tiempo se me pasa de más de deprisa. :D

Os tendré informados. :)

Hoy es miércoles.....................................ya estará el ruso picando hielo.......................

Atentos coñio que esto es la ostia de importante:

HOY, Er Sentauro irá a los Barriles .... casi ná!!

Ehhh un momento Juanrra "Brillitos" si que peregrina cada año...,,,,(habrá que verlo barriendo y con el plumero):D y Spìnner con lo prudente que es, lo montas en una carreta y por no molestar se hace entero el camino:D Ida y vuelta

Je je je, siempre estás en lo cierto, tú imaginación no te traiciona en absoluto.:D
Pero te aseguro, como tú bien sabes, que se organizan unos buenos fregados.:rolleyes2:

Yo he sido rociero, pero solo de "parás" nocturnas,como ya sabeis tengo amigos entoslaos y muuuuuuuchas noches he pasado en esa entrañable fiesta,que es "el camino"

Hombre, yo aún no estoy muy versado, pero todo el mundo creo que hace ida y vuelta. Además, si decís en serio lo de Juan, por lo visto, sin menospreciar a ninguna, la Hermandad de Huelva es mucha tela. La de Triana dicen que también con su peazo de sede, carrozas de bueyes pintadas de blanco, su gente y todo eso. ¿Habéis visto que bien he quedao? :D

Este año no voy a ir porque lo más fácil es que no pueda y porque pienso que lo más importante quizás sea el camino, tanto como para vivirlo de cerca, y a pie, como mínimo una vez. Con la particularidad añadida, que del mismo apretón, quería cotillear y estar también, como digo, aunque sólo se una vez, en el traslado a la villa y corte. Si no puedo en los dos sentidos, porque hay unos cuantos meses entre medias, al menos en uno. Así que hasta entonces me da bien de sí para prepararlo e ilustrarme a fondo, y queda bastante para la crónica a posteriori, pero todo se andará. En cualquier caso, no sé si a vosotros os ocurrirá lo mismo que a mí, pero el tiempo se me pasa de más de deprisa. :D

Os tendré informados. :)

Marino esto es como todo en la vida, hay gente que va por devoción y otras por diversión. También está la tercera versión, devoción y diversión, que dicho sea de paso, me parece la más adecuada bajo mi singular punto de vista. Luego partiendo de esta regla simple de comprender, cada uno que se acople al sistema que más le interese.
Con respecto a realizar el camino, según mi esposa que es la que de forma intermitente lo realiza, es lo más bonito de la romería en cuestión. Tiene momentos profundos, simpáticos, folclóricos y de gran convivencia. Eso sí, tiene que ir con gente apropiada, adecuada y competente para estos menesteres, lo digo porque de todo hay en la viña del Señor.
Con respecto a la Hermandad de Huelva, es simplemente grandiosa, con un cortejo impresionante de caballos, carretas, tractores y por supuesto Romeros.
Hay una segunda ó primera Hermandad de Huelva, que se denomina Emigrantes, que es más pequeña, pero realmente bonita y con unos exornos florales dignos de resaltar.
Llegado el momento y las fechas, te amplio la información, para de una forma somera, tomes algún conocimiento más detallado.

150114054044830126.jpg
[/URL][/IMG]
Por cierto "La Niñata" ha pasado hoy la ITV ,,me han aplaudio y too:D:D

Ja, ja, si que es verdad: bonita y brillante....Roberto, seguro que "has parao por el camino pa limpiarla", ja, ja.
Un abrazo y ¡¡¡enhorabuena!!!.

Ja, ja, si que es verdad: bonita y brillante....Roberto, seguro que "has parao por el camino pa limpiarla", ja, ja.
Un abrazo y ¡¡¡enhorabuena!!!.

Es que uno además de ser muuyyy limpio........vive a 1,5 km de la ITV:rolleyes2::rolleyes2: ¿.....me estaré volviendo" brillitos."....?:cheesy::cheesy:

No recuerdo si alguna vez antes habías puesto una foto así, tan de lleno me refiero de esta moto, pero pasa un tanto con ella igual que con la de ASL y otras, que es inevitable estar un ratillo bueno mirándola. Si bien no había reparado mucho en las K’s, tiene una pinta maravillosa. Lo mismo también es que es BMW, ¿no?. :D

El color de la pintura me recuerda a los “efectos perla” de otros vehículos, mu chulo por cierto, pedazos de frenos, parece que andas más por ciudad que por carretera por el color escapes cercano a motor, las barras de las horquillas parecen de diferente diámetro por encima y por debajo del carenado … Y ya no hablo más. :D

A este paso te vas a tener que sacar un abono, pareces no salir de la estación de Itv. :(

Marino esto es como todo en la vida, hay gente que va por devoción y otras por diversión. También está la tercera versión, devoción y diversión, que dicho sea de paso, me parece la más adecuada bajo mi singular punto de vista. Luego partiendo de esta regla simple de comprender, cada uno que se acople al sistema que más le interese.
Con respecto a realizar el camino, según mi esposa que es la que de forma intermitente lo realiza, es lo más bonito de la romería en cuestión. Tiene momentos profundos, simpáticos, folclóricos y de gran convivencia. Eso sí, tiene que ir con gente apropiada, adecuada y competente para estos menesteres, lo digo porque de todo hay en la viña del Señor.
Con respecto a la Hermandad de Huelva, es simplemente grandiosa, con un cortejo impresionante de caballos, carretas, tractores y por supuesto Romeros.
Hay una segunda ó primera Hermandad de Huelva, que se denomina Emigrantes, que es más pequeña, pero realmente bonita y con unos exornos florales dignos de resaltar.
Llegado el momento y las fechas, te amplio la información, para de una forma somera, tomes algún conocimiento más detallado.

Mucha gracias Juan, da gusto leer lo que escribes sobre el tema porque, aunque sería lo ideal y hasta posiblemente el objetivo a cumplir, quizás estas cosas es imposible vivirlas y sentirlas igual que los de la tierra, para lo bueno y para lo malo, y su testimonio es lo más parecido a ello que puede haber, creo yo.

Y menos una primera vez, aunque cierto es también que como contrapartida, si se intenta y se consigue aprovecharlo bien, puede que sea cuando más impresiona. En cualquier caso la máxima del buen viajero dicen que es la de “allá donde fueres haz lo que vieres” y eso es lo que se procura. No sé si siempre se consigue.

He de decir que no soy persona religiosa, pero sí me atrae de siempre de forma especial la cultura relacionada, la nuestra sobretodo y de forma algo menor, pero también, la extranjera. Quizás porque es más difícil de entender y por tanto de apreciar en su justo valor. Y porque aquí, queramos o no, por herencia pocas cosas hay que no tengan que ver, de una forma o de otra, con la religión.

Y no lo vamos a negar a estas alturas, aunque es cierto que cada vez es más fácil hacer fiesta de la buena en cualquier hora y lugar, y que tampoco es necesario complicarse la vida ni complicársela a los demás para beber algo de vino y rascarle las cuerdas a la guitarra si pega, hablamos de una romería de varios días, en primavera rallando el calor, y de la más alegres, si no la que más.

Por otra parte, en el peregrinar hay algo especial que no se llega a comprender y quizás eso es lo que tendrá el camino. No voy a decir que haya en Doñana corrientes telúricas, aunque las hubiera, como creen algunos que existen en el Camino de Santiago. Pero sí que es posible que dentro de nuestro chasis, aún permanezca algo de nómadas. De cualquier forma, en lo que todo el mundo coincide es en que hay que probar al menos una vez y sobretodo en que deja huella. Así que así lo haremos y a ver si es verdad.

Perdón por el tocho y tranqui, que cuando vayan surgiendo ya te iré preguntando. O contando, quién sabe. :)

Por cierto, de la Hermandad de Emigrantes no sabia nada pero por lo que he visto ya por ahí no es moco de pavo tampoco. Ya hablamos. :)

Yo creo que si al Rocío le quitan el alcohol, la juerga y el folleteo, van los 30 que son realmente devotos sin necesidad de lo otro... Pero lo que realmente me preocupa es lo mal que lo debe pasar Juan con tanto polvo y suciedad, lo suyo más bien es una estación de penitencia :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

yo creo que si al rocío le quitan el alcohol, la juerga y el folleteo, van los 30 que son realmente devotos sin necesidad de lo otro... Pero lo que realmente me preocupa es lo mal que lo debe pasar juan con tanto polvo y suciedad, lo suyo más bien es una estación de penitencia :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
Ja ja ja:D:D:D

Los Mirlos fotográfos.......ya estamos buscando zonas del camino para fotografiar la pareja del año.............Marino y Brillitos juntos en el Camino del Rocio...................:D:D

Recordais la que se formó con la Pantoja y mi primo Julian.......pues eso se "vá a quedar en ná":D

Tú te imaginas........:cry:........Marino corriendo con el vaso de rebujito y yo detrás con el posavasos, para que no me haga un cerco en una carreta.

La verdad es que nada mejor que los nativos para saber lo que es lo suyo y sus cosas, y para escucharles atentamente lo que piensan sobre ello cuando lo dicen. Creo que no hay mejor forma de aprender y de conocer lo lejano, o lo que sea. ¿De dónde creéis que salen tantos programas del tipo “Españoles por el Mundo, Castellanos Leoneses por el Mundo, Rocieros por el Mundo”, etc. etc.? Pues de aplicar ese principio.

También es verdad que la gente de fuera tiende a idealizar muchas veces lo ajeno y les pasa un poco como a quien va comprar un sofá en la tienda y los va probando. No es lo mismo estar medio minuto que una tarde sentado en uno para sacar conclusiones, y hasta el primer domingo de invierno por la tarde, a la hora de acostarse, no se entera bien de lo que ha comprado. Y eso si no se tienen niños con novias o amiguitos siempre ocupándolo. Pero no es menos cierto que al mismo tiempo, y a veces también, renegamos de lo nuestro sin deber, o al menos en la medida que lo hacemos. Aunque puede que nos pase a todos en mayor o menor grado y a temporadas.

El Rocío es posible que sea unas fiestas patronales más de las que cada año se celebran en los 2 o 3 mil pueblos y ciudades de este país, con su diferencias, porque aunque en ocasiones sean parecidas por próximas, no hay dos iguales. ¿Y en las fiestas patronales, o ferias, que es lo que hay con las disculpa del santo patrón? Pues un poquito de desmadre. No queráis convertir una fiesta en tampoco un funeral, que por eso es en mayo o junio y las hermandades son rocieras y no de Semana Santa. Así que no omitamos el prefijo “Fiestas del” cuando se dice Rocío, coño. ¡Que nos de el viento, el sol y la arena en la cara! Que eso es salud ¡Y a caminar! Que ya bastante cuesta arriba se hace to.

Según parece en Andalucía también hay otras vírgenes muy importantes, si no estoy equivocado hasta en la misma Huelva o en Cádiz y Granada, no recuerdo bien, con sus romerías y todos sus apaños. Hasta en mi pueblo hacemos unos 14km., ida y vuelta, todos los años para visitar en ambiente festivo a la Virgen de Chilla.

Pero al Rocío, opiniones de todo tipo y polémicas aparte, no le quitéis lo que tiene y que vosotros seguro que conocéis mejor que nadie. No creo que haya que ponerse y hacer una lista.

Yo voy a ir al menos una vez sin dudarlo y pienso aprovechar, o al menos intentarlo, a conciencia en todos los sentidos y en lo que se tercie. Además, seguro que como siempre que puedo lo prepararé mucho antes y seguro también que me lo voy pasar y a disfrutar a lo grande. De las marismas y de to. Eso días seré el más andalú de Ávila y el abulense más andalú. Y eso no implica que, si cuadara, visite también el parque en días normales y corrientes, o hasta incluso que me acerque a la dársena de las tres carabelas, se me ocurre.

Y si coincido con Juan y su mujer será un honor, y no dudéis que en vez de servirme a mí, le voy a servir yo a él, faltarías más. Si antes no os lo habéis cargao junto con Jaime; probes los dos, probes. Pero no confundirse, a mí no me importa estar en el candelabro como decía la otra, o mejor dicho en el candelero, y a lo mejor hasta ya quisiera yo. Pero es que la tonadillera y el edil eran pareja, joder, y yo por ahí… Va a ser que no.

Es broma todo, no me hagáis mucho caso. Está visto que a mí no se me puede dar cuerda, ya me enrollé.. :D :D :D

A mi los reyes me han castigado parecía. un entierro.
Yo tuve una novia rocio que cuando la montaba en la carreta me ponía becerro
Este miércoles y espero que muchos fui. No hay crónica pero er adorfo por fin fue , espinilla no, el oreja tampoco, y una gorda calva más gorda que nunca estuvo solo para recoger un esprai para limpiarse el muelle flojo, porque la reunión de triunfitos gai es otro dia

¡Coiles, lo que ha largado el Alvata!
Lo paso por el google traductor y es peor. Me sale esto:

Mis reyes parecían castigados. un funeral.Tuve un spray novia cuando viajaba en el coche que lleva el ternero
Miércoles y espero que muchos se fueron. No hay opiniones adorfo pero finalmente er, espinilla no, no oído era gordo y calvo y gordo que nunca solos a recoger a un aerosol para limpiar el resorte suelto, porque la reunión es otro triunfitos día gay

¡Increible! Ni el google puede con él.

¡Coiles, lo que ha largado el Alvata!
Lo paso por el google traductor y es peor. Me sale esto:

Mis reyes parecían castigados. un funeral.Tuve un spray novia cuando viajaba en el coche que lleva el ternero
Miércoles y espero que muchos se fueron. No hay opiniones adorfo pero finalmente er, espinilla no, no oído era gordo y calvo y gordo que nunca solos a recoger a un aerosol para limpiar el resorte suelto, porque la reunión es otro triunfitos día gay

¡Increible! Ni el google puede con él.

Ja ja ja, me parto de risa....:D

No pude hacer crónica por la sorpresa que me produjeron algunas asistencias..............pero vamos otra reunion mas, mirlera, mas gambas,vimos la etapa del Dakar y amplio debate sobre 2 proyectos que queremos acometer. Enviar a Jalbarra al Dakar a ver si tienen cohhh de encontrarlo cuando se pierda. o patrocinar a Alvata para que haga el camino del Rocio.......ese trio Brillitos, Marino y Alvata en las arenas........yo no me lo perderia por nada,,,,creo que por primera vez se montarian gradas para espectadores

Jaimito con lo que sobre del spray le puedes dar al Mercedes

No pude hacer crónica por la sorpresa que me produjeron algunas asistencias..............pero vamos otra reunion mas, mirlera, mas gambas,vimos la etapa del Dakar y amplio debate sobre 2 proyectos que queremos acometer. Enviar a Jalbarra al Dakar a ver si tienen cohhh de encontrarlo cuando se pierda. o patrocinar a Alvata para que haga el camino del Rocio.......ese trio Brillitos, Marino y Alvata en las arenas........yo no me lo perderia por nada,,,,creo que por primera vez se montarian gradas para espectadores

Otras... pues El Tato es el que faltaba........... el mayor espectáculo del mundo, el trio Calaveras. ji ji ji:rolleyes2: www.youtube.com/watch?v=S9i5GXqxhYg

Cada vez vamos siendo más. :D

Con 50 l. de rebujito no tenemos ni pa empezar. :(

Pues Jalbarra novapodei al Dakkar, porque ahora trabaja por las tardes pal PSOE, organizando los viajes de Pedro Sánchez.

Tendrían que pedir a la nasa que construyan el y gps para que jalbarra no se pierda en su primera etapa del dakar .

Saldría en el dañar 2015 y llegaría en el 2017, además de caerse en ... La entrega de premios y perder dos bufandas

Atrás