los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Eso no lo sabía yo, bueno una noticia que me ha dado siiiiii :rolleyes2:

El problema de la noticia es que no te lo voy a poder dar este fin de semana, a no ser que lo recoja Maruja alias "La bruja Lola" y te pases por su casa y recojas allí el asiento y el colin.

Felicidades jaime , ?habrá gambas hoy omsera mañana con los triunviros? Es para saber si voy

No te preocupes Jaime, lo dejamos para otro día. Así aprovecho y te dejo las ruedas.:rolleyes2:

Además, las brujas me dan miedo.:shocked:
La última que vi fue en Benidorm en jalowin. Era muy fea y se paseaba por la puerta del hotel, asustaba a todos los niños, el caso es que me sonaba de algo. Lo sentí mucho por su pareja, la pobre.

Última edición:
Necesito una mala bestia que me desmonte un par de grifos de gasolina es que soy incapaz

Además, las brujas me dan miedo.:shocked:
La última que vi fue en Benidorm en jalowin. Era muy fea y se paseaba por la puerta del hotel, asustaba a todos los niños, el caso es que me sonaba de algo. Lo sentí mucho por su pareja, la pobre.

No te preocupes, en la puerta y recepción del hotel de Benidorm han pasado cosas que han dado mucho más miedo que esa bruja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

En mis intensas horas de ardilleo, he encontrado motores de arranque tipo Valeo para nuestras niñas,, en........................90 Leuris,,,,nuevo,nuevo,nuevo

No te preocupes, en la puerta y recepción del hotel de Benidorm han pasado cosas que han dado mucho más miedo que esa bruja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ji ji ji ji, lo recuerdo a la perfección, perdón, a la percepción.
La Wikipedia dice textualmente:La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo y gusto, los cuales dan una realidad física del entorno
Algo de eso hay.:cry:

Gran Gala Mirlera anoche en Los Barriles,,,,,asistencia mas IVA,,,,se notó el buen tiempo o...........el anuncio de gambeopezcui.La verdad es que se asociaron los astros y en una sola noche se juntaron tres motivos de alegria, un cumpleaños de ayer mismo RESNIAN, otro de hoy ANGELOSO, al que pronto veremos con nueva imagen......bueno mas bien él a nosotros:D,a este paso habrá cola en la Optica del amigo Miki.....:cool2::cool2: y la vuelta al mundo laboral de nuestro NACHO EGUIA al que se le veia emocionado por volver al temita de las nominas:shocked::shocked:,,,el mamón del calvo hizo la visita del médico ,,,pero al menos dejó unas gambitas,y el personal pudo al fin tener las navajas,,,,entre unos cuantos nos tuvimos que tomar los chupitos y yo llegué a casa con un morao considerable........Oju lo que corre la Blanquita por la noche:rolleyes2:

Gran Gala Mirlera anoche en Los Barriles,,,,,asistencia mas IVA,,,,se notó el buen tiempo o...........el anuncio de gambeopezcui.La verdad es que se asociaron los astros y en una sola noche se juntaron tres motivos de alegria, un cumpleaños de ayer mismo RESNIAN, otro de hoy ANGELOSO, al que pronto veremos con nueva imagen......bueno mas bien él a nosotros:D,a este paso habrá cola en la Optica del amigo Miki.....:cool2::cool2: y la vuelta al mundo laboral de nuestro NACHO EGUIA al que se le veia emocionado por volver al temita de las nominas:shocked::shocked:,,,el mamón del calvo hizo la visita del médico ,,,pero al menos dejó unas gambitas,y el personal pudo al fin tener las navajas,,,,entre unos cuantos nos tuvimos que tomar los chupitos y yo llegué a casa con un morao considerable........Oju lo que corre la Blanquita por la noche:rolleyes2:

¡¡Que gran noche!!

Nada, nada, como tengo que verte en breve me paso con un tupper antes por Los Barriles ;)

Como tu no te acuerdas bien del camino y tienes que estar pendiente de conducir.............................Me ofrezco voluntario para llevar el tapper:rolleyes2:
:rolleyes2:

Ante todo felicidades pa angeloso, por el cumple y bien cumplidos; 30 leuris menos, pasada la itv.

Ángel, muchísimas felicidades.:cheesy:
Un abrazo muy fuerte del Brillitos.:D
que cumplas muchos mássssssssssssss

Se me olvidaba........Nacho, enhorabuena por el regreso al curro.:cheesy:

FELICIDADES ANGELOSO... va por ti...
tumblr_n0hpjbFAzh1trrl82o1_500.gif

... Y ESTA PARA MI QUERIDO AMIGUETE NAAAAAAAAAA-CHO!!!!
tSfRy.gif

salut! ;)

Dejaros de probar cosas nuevas, y seguid por el buen camino, reconduciros pecadores.

Seguid mi consejo hermanos mas vale seguir con lo conocido

image_091.jpg

Que probar cosas nuevas

Hoy he terminado de afinar mi Yamaha X-Max 250, ha quedado perfecta,,(se vende),,pero mi vecina.............. no ha querido probarla

Hoy he visto una Noemipescui y.....................................................nomepodioresisti.

Con tanta gente con GS y ahora que tenemos Mercedes Todo Terreno de Apoyo y las Flagonetas de los Mikis..........¿Porque no llevamos al Tato al Rocio? a ver si lo suyo tiene arreglo

Debe haber algo de motos por el Aljarafe, he visto carteles que pone "MOTOS"

El virus pezcui es muy contagioso, pero yo por mucho que voy al foco de infección, no se me pega ná

¿Marruecos?

Miki tiene muuuuuuha experencia y pudiera pasar por guia autoctono y organizar algo curioso....... ;)

Con tanta gente con GS y ahora que tenemos Mercedes Todo Terreno de Apoyo y las Flagonetas de los Mikis..........¿Porque no llevamos al Tato al Rocio? a ver si lo suyo tiene arreglo

Eeeeeehhhhh que ahí llevo yo parte, recuerda lo prometido y comentado.
Que yo soy parte del equipo.

Han caido en mis redes informaciones inquietantes sobre el estado de "mi" transporte para la excursión rociera...............Me voy a buscar unos buenos botos y...........mevoyandando

Pues seguro,seguro que el del capirote...................... NO soy yo :rolleyes2::rolleyes2:

:D:D:D Seguro,,,aunque hablan del tiempo (bares incluidos) nunca de kilometros,,,,,seguramente andaría por allí " er Sentauro "

Nacho, las que yo he ido son siempre mas largas, de san juan a mairena es na, esta todo junto, pregunta se lo a los maestros, alli hay una fruteria que esta puerta con puerta entre san juan y mairena, documentese porfa.ruterito apuntate a una larga ya.

He asistido a la ceremonia de colocación de" faros nuevos " a un Mirlo ,,,:rolleyes2::rolleyes2:

Atrás