los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Po iba a estar precioso mi primo con los ojos quemaos :D:D No se pueden publicar fotos porque...Nos han rogado no interferir en la Campaña de Publicidad del Fabricante, aparte que a mi primo no tiene aún regularizados los papaeles como Top Model,,,,le faltan 2 tonterias

Última edición:
Po iba a estar precioso mi primo con los ojos quemaos :D:D No se pueden publicar fotos porque...Nos han rogado no interferir en la Campaña de Publicidad del Fabricante, aparte que a mi primo no tiene aún regularizados los papaeles como Top Model,,,,le faltan 2 tonterias

¿Top Model? ¿Alguien me está haciendo la cama por ahí? :angry:

Pozí........solo falta reforzar las pasarelas y además hemos entrado en el cuerpo especial de " Victimas de Siniestros"..............sin cobrar,,de momento:rolleyes2::rolleyes2:

Lo que pasa es que el fabricante me quiere de imagen corporativa en su próxima campaña a nivel internacional y me ha pillado con el pasaporte caducado, además de firmar una cláusula de confidencialidad y ceder mis derechos de imagen, por lo que no puedo enseñar fotos todavía.

VAYA MIEDA DE NAVAJAS YA SE ME HA ESTROPEADO
al paso que llevo mas vale que compre un juego completo de troqueles pues no veas comoe stan los números de las motos antiguas de gastao .

Bueno que tal rutita el sábado, salimos a las diez dirección Utrera villamanrique. Jerez Cadiz o sanlucar Cadiz comida en Cadiz o puerto real, después café en Cadiz en bar de las mitos, última meada en paseo marítimo y de vuelta a cagar cada uno en sui trono?

Yo sueño con el Bar de las motos españolas.....pero en este momento no estoy seguro de si la jefa tiene otros planes

Pues lo dejamos para el siguiente,,,,que estoy casi seguro que la jefa tiene anguna malevola idea

Ok el! Siguiente son las elecciones y estoy de sustituto de presidente de mesa con su put... Mádr.... De los politicuchos de mierda

Jaimito: llevate las llaves esta noche si estas en el mundo de los vivos, claro, que lo mismo estas en el quinto cogno.

¿Ruta el Sábado?, se puede estudiar, a ver si le saco 10 eurillos a la parienta pa gasofa y me hago un bocata pal camino.

;)

Uyyyyyyy hoy hemos estado de pelicula,,,,,,,y yo con estos pelos:D:D, a ver como salgo, me he puesto al lado del top model II, el nº l no ha venido, cada dia le teme mas a los paparazzis

Tu b sales cporque pusieron unmegagran angular porque... Le dabas sombra a todos los presenta tes por eso estas siempre al fondo

Quillo, creo que mi móvil se quedó en las reproducciones de películas en blanco y negro de los años 20.
Esto va muuuuu rápido o ha pillado carrerilla.

Se vé perfectamente como Alvata no paga y se pone jincho... Por cierto, tambien se ve como el ruso se equivoca en la vuelta y os dá 10 centimos de menos..

Nacho de eso nada, que lo último que dijo el ruso fue Хорошая лодка (Boootegueeeeeeeeeno)

Mentira cochina envidia de perro si yo estoy a dieta , menos mal que no vino el triunfito con lo gorda que esta no tapa a tormundo

Mentira cochina envidia de perro si yo estoy a dieta , menos mal que no vino el triunfito con lo gorda que esta no tapa a tormundo

Si quesverdá,desde que te conozco estás a dieta, en dos años y pico habras perdio.................11 gramos.

Dejo el mundo de las motos, definitivamente encontré un vehículo que me transmite de verdad .....

Sensaciones de ir mas lento que nadie
Sensaciones de no escuchar otra cosa mas que el ruido del motor
Sensaciones de escuchar como rasca la segunda y la marcha atrás....
Sensaciones se ver como baja la aguja del combustible rápidamente....

:D

No te olvides del ruido de las gambas y de la mamba en el bolsillo, aunque a la mamba la tendrás enterrá en billetes.............................................................. un tio con tres estrellas...............

La Mamba mia está enferma tiembla ya hasta por las noches.........¿tendrá en cuenta hasta el consumo de electricidad?

Hoy he dao un vueltazo y he tenido avistamiento mirlero onubense,,,,,me ha insistido en invitarme,,,y le dicho que nanai..no acepto ni invitaciones estoy desconocido

La Mamba mia está enferma tiembla ya hasta por las noches.........¿tendrá en cuenta hasta el consumo de electricidad?

Hoy he dao un vueltazo y he tenido avistamiento mirlero onubense,,,,,me ha insistido en invitarme,,,y le dicho que nanai..no acepto ni invitaciones estoy desconocido
Te habrá querido invitar a cortarle el césped no???

Se positivo Jaime, si cuando vayas a Los Barriles no hay sitio para aparcar, siempre puedes subirlo a la terraza del primero :D

Po lo cierto es que hoy me he escapado media horita por unos terraplenes, y vaya tela con la reductora, y el bloqueo de los do diferenciales, :rolleyes2: da la impression de que es capaz de subirse por una pareed......... :shocked:

El problema es que me da jindama na mas se tumba una mihilla pa los laos........ :D y como yo el peso lo llevo to arriba......... como er Tito Robe, ... pues me da no se que......

La maricona del secre tenía copista hoy y o e a dignado ni a decírmela será mamón Asia esta callado para no ir a utrera

Mari..............quita , te estoy llamando y tienes el movil fuera de cobertura, me llamas y quedamos si quieres da una vuelta.

mercedes-g-class-2008-popemobile.jpg

Foto espía del coche de Resnian... Ha hecho una parte trasera especial por si se monta cierto mirlo con la cabeza mu grande

ioputa "er ruterito"..............................dejo las motos antiguas,,,,,,ya solo toco multivalvulas:rolleyes2::rolleyes2:

Mañana na da na, po ea , como no desis na yo me pido guardia con la abuela y paso.

Atrás