los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Pues gracias a Titorobe, la R100 vuelve a tener los dos retrovisores en su sitio.
Lo bien que viene tener el almacen de las nueces tan cerquita...........................pa los momentos de necesidad.
 
Estoy nerviosito.........................me han prometido invitarme mañana.......... a atún. En un afamado pueblo de costa gaditana .por parte de uno de sus mas insignes vecinos .........Ay madre que nervios:cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Yo voy a estar por allí cerquita, en Chiclana, si alguno se acerca por allí lo llevo a cazar marrajos.................o botellines.
 
Como eres tan especial,,,me gustaría ver tu ordenador,porque en el mio los mensajes los tengo que leer.............................lo digo por el: He escuchado....¿Te habla el ordenador al oido?:cheesy::cheesy::cheesy: ¿Te susurra?:D. Hablaré con Nacho y mi primo que me instalen las ultimas novedades

Que va Roberto, mi ordenador es por piedra, como los mecheros de yesca.
Por cierto, mañana romperé la regla y acudiré a una reunión motera, organizada en el antiguo lugar donde el menda lerenda vivía.
No estoy acostumbrado a tales eventos, pues lo mio son mis Mirlos, no trabajo otros materiales. Imagino que habrá muchos japos quemado ruedas y esas cosas.
Pero unos amigos me ha llamado,( el de los escapes de la 45, Roberto.) y no he podido decir que no.
Ya os contaré.
 
¡¡Oño!!!, eso se avisa (con lo que a mi me gustan las maquetas y las miniaturas), que casi me pelo de frío con la amortiguada charla nelesteriól al raso y enmangacamisa.

(Mmmmm, algo mesestá pegando desta gente, malo, mu malo).:cheesy:

Choquero, es en Verdeluz, Huelva.
Si estás por aquí, nos podemos conocer si te apetece.:cheesy:
 
Juanr, ten cuidado con quien te juntas,que hay sitio donde corre mucho el humo y no se ve lo suficiente,jejeje.
 
Con el frio se te borro el disco duro.

No, es que Tito Robe no me dejó entrar en Los Barriles para que no viese a la celebranta y no la secuestrase, que se quedaban ellos sin miniatura que mirar

Yo voy a estar por allí cerquita, en Chiclana, si alguno se acerca por allí lo llevo a cazar marrajos.................o botellines.

Casualmente ahora estoy yo planteándome comprar un par de cañas de 100 libras para ir a buscar tiburones, pero no precísame marrajos ni por Chiclana

Choquero, es en Verdeluz, Huelva.
Si estás por aquí, nos podemos conocer si te apetece.:cheesy:

Va a ser que no estoy por ahí, estoy por Sevilla, pero tengo a la familia en Huelva y frecuento El Portil, todo es cuestión de ponerse de acuerdo.
 
To los pajaros comen trigo,pero la culpa......................... siempre del Gorrión:(:(
 
Halcones, peregrinos y gorriones...............................vas a tener que ir a recoger los premios con una flagoneta:D:D:D Y te libras porque Perlaca está ultimamente muy modosito
 
Pues la pesca no sa dao, pero las tapitas de atún frito, atún mechao, atún encebollao y pescaitos varios..................................................pozi.
 
El mamón del Tato me ha abandonao................sabiendo que no me encontraba bien,(taba mu fastiado con la espalda,que los médicos siempre han recetao atún pezcui)y vá el nota y me manda un guasa pa decirme que estaba con la cometa en Zahara....Arieritos zemos y con los neumáticos nos encontraremos:angry:
 
El mamón del Tato me ha abandonao................sabiendo que no me encontraba bien,(taba mu fastiado con la espalda,que los médicos siempre han recetao atún pezcui)y vá el nota y me manda un guasa pa decirme que estaba con la cometa en Zahara....Arieritos zemos y con los neumáticos nos encontraremos:angry:

Al final te dejó sin atún?????????????????

Alvata................... exspurrrsion.
 
Ayer terminé mis intensas jornadas laborales en Zahara,,,,, en un bareto, tomando con la MDR unas tapas ¿sabeis donde?.....es facil.................. bajo donde vivia el tio ese que ha escrito preguntando si sabemos quien es
 
¿Marineros o Borrachuzos? Y yo que creia que la nautica era......................... un deporte:D:D
 
La diferencia con las motos es que puedes beber mientras conduces, que vida mas dura.
 
Ayer terminé mis intensas jornadas laborales en Zahara,,,,, en un bareto, tomando con la MDR unas tapas ¿sabeis donde?.....es facil.................. bajo donde vivia el tio ese que ha escrito preguntando si sabemos quien es

:D Este miércoles si Dios quiere nos vemos en el bar ese que dices... ;)
 
A Eduardo lo vi el domingo, cuando yo salía del caño entraba en la lancha azul del Tio Sam con sus colegas.
 
Esta mañana hemos tenido un avistamiento aljarafeño el Sentauro y yo... Él con la Sentaura y yo con La Elefanta... :cool2:
 
Voy a tener que ponerle escobillas al alternador de la R65, la última vez que las vi ya estaban "cortitas" y ahora me está cargando poco.

¿¿Hay alguna referencia para buscarlas?? ¿¿Las tendrá el conce??
 
Voy a tener que ponerle escobillas al alternador de la R65, la última vez que las vi ya estaban "cortitas" y ahora me está cargando poco.

¿¿Hay alguna referencia para buscarlas?? ¿¿Las tendrá el conce??

Rafael, yo en su día las compré en el conce. Es más, "yo, a mi, me parese" que también se las voy a tener que cambiar porque también me está cargando poquito la 65.

A la pobre mía le hace falta un mantenimiento, como le gusta escucharme decir a Roberto, exhaustivo... o sea de los que te k-gas, porque pierde más aceite que Chueca en el día del orgullo gay... :(
 
Aunque casi ni te recuerdo, que sepas que el Mirlen Torrequin está a la disposición de "algunos".,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Niñatos de cometa y mariconas varias, abstenerse:rolleyes2::rolleyes2:
 
A ver si mañana en LOS BARRILES os haceis unas cábalas con La TURA y me echais una mano a ver si dais con la putaveriadeloscohones!!!
igual os llega una birra del espacio....
beer-me.gif


salú!
 
Rafael, yo en su día las compré en el conce. Es más, "yo, a mi, me parese" que también se las voy a tener que cambiar porque también me está cargando poquito la 65.

A la pobre mía le hace falta un mantenimiento, como le gusta escucharme decir a Roberto, exhaustivo... o sea de los que te k-gas, porque pierde más aceite que Chueca en el día del orgullo gay... :(

En el Conce la única escobilla que queda ...................................................es la del WC :angry:
 
Rafael, yo en su día las compré en el conce. Es más, "yo, a mi, me parese" que también se las voy a tener que cambiar porque también me está cargando poquito la 65.

A la pobre mía le hace falta un mantenimiento, como le gusta escucharme decir a Roberto, exhaustivo... o sea de los que te k-gas, porque pierde más aceite que Chueca en el día del orgullo gay... :(

El proyecto sigue abierto..........:rolleyes2:
 
Pues en el Mirlen Torrequin las escobillas están.........................de entrega inmediata ;);)
 
Ya va pareciendo esto ......................................el foro de VPO.
 
Arriba