los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Angeloso, tranquilito y que tengas buena recuperacion, suerte, un abrazo.
 
Los bozales también se los han comío.

Mirlo en el nio y el nio no paradedavuerta, oju.

Jaime, la pieza del respirador de mi aguelo es de 25mm, por si no la has perdió y te acuerdas de algo.
Jaime mi aguelo sestaponinedoazúl, no es por mete prisa.
 
Miki, cuando sea mayó me voy a casá contigo, si no se me adelanta el vespa.
 
Gutten Morgen...........creo que ayer eché un peaaazo de dia mirlero,desde tempranito fué un dia mu especial con detalles que alteraran mi vida y la de otro mirlo,solo voy a dar unas pistas.......Fuí con un mirlo amigo (desde ayer algo mas que amigo) de paquete.....fueron unos 100 km de intensas emosssione, no seais mal pensados, me refiero a que fuimos rapidillos,luego tras comprobar una cierta sonrisilla picarona en su cara hicimos una serie de cambios a los que es muy aficionado mi amigo y nos volvimos cada uno en motos distintas, corrimos algo pero solo porque teniamos prisa por ver lo que estaba preparando miki.tras llegar a la nueva guarida efectuamos otro barajeo de motos (no entiendo como se acuerda).....y tras echar gasolina por tercera vez en la mañana (menudo disgusto palamamba) le propuse conducir yo, en vez de ir de paquete, porque en la RS tenia un pase, pero la Ducati exigia unas posturas en las mis machacadas rodillas chirriaban.Total que hicimos el cambio y en ese momento noté un cambio en mi vida,,,,,,Nunca habia probado esas sensaciones tan extrañas que te produce el bicilindrico italiano en las retenciones o frenadas..........Continuará ..........que hemos quedado hoy.


De lo de Miki&Mary.....imposible de describir y de olvidar.....simplemente en su linea GENIAL
 
Última edición:
Pedazo de dia que hemos hechado ayer, gracias a la familia bernal, magnificos anfitriones, y a ani vaya manitas, muchas gracias.
 
Ayquevé, ....

Dos días que me lío sin ver pos ni ir al templo (por prescripcon facultativa) y me pierdo otra.

Por cierto. Ya está verificao. Lo que me tenía fatal del estómago no era el pastillero sino la cerveza sin. En cuanto he vuelto al alcohol ya me he puesto bueno de tó.
 
Ayquevé, ....

Dos días que me lío sin ver pos ni ir al templo (por prescripcon facultativa) y me pierdo otra.

Por cierto. Ya está verificao. Lo que me tenía fatal del estómago no era el pastillero sino la cerveza sin. En cuanto he vuelto al alcohol ya me he puesto bueno de tó.


Si es que nos teneis abandonados.......... Y nos tenemos que poné moraos y oro solo unos cuantos:D:D
 
Despues del dia de cachondeo de ayer, ......... que se trabajó poco, hoy me ha tocado apechugar, y todavia estoy en er tajo. :embarassed:

Del dia de ayer, hacia muuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Creo que desde la boda de Manué. No colaros, que el primero que le pidío matrimonio a Miki fué el menda.

Aquello es el paraiso.......... Vaya pedazo de Moises, como tien aquello de bonito. Vaya pedazo de Mari, de Ani, Pedazo de arroz de Pedro. En fin, inmejorable compañia.

No puedo mas que daros las gracias a todos, por como tratasteis a los dos cabezas cuadradas. No creo que se les olvide ese dia en muuucho tiempo. Se han quedao marcaos de como les tratasteis, No les faltó de na.

Decir tambien, que de todo hay que hablar, que llegó uno que si arrancó la PD de Manolo. ... . . Toooma el frasco Carrasco... :cool2:

Gracias tambien ar taxista que me trajo de vuelta. Un poco sieso, pero es el que me tocó.

Tengo que aprendé a no perderme estas cosas.

Por cierto, Alejandro, que igual te encuentras que la 90 tiene un millon de kilometros pa cuando te quieras dar cuenta.... :shocked:
 
Ya sabía yo que me la querías colar... Te acabo de bajar otros quinientos leuris.
 
Lo de llevar gordos borrachos de noche dando vueltas por toa Dos Hermanas no tiene precio, patolodemás Mastercard
 
Ayer buscando la furgoneta resulta que me la dejé en el campo. Me comenta mi hermano que por lo visto estuvimos allí tomando unas cervezas y que a alguien se le ha olvidado una moto vieja de color verde. De lo demás......nomacuerdo.
 
Estarán asustaillos........ Es que lo americanos no saben beber, menos mal que no los invitamos, sino, la lían parda.
 
La han visto pastando junto a unas bicis flacas por la parte de Utrera, junto a una montaña de botellines vacíos y una nevera abandoná.
 
Toi en puertas........(.hemos quedao a las 14,30) de una reunion de la BandaWaschinmy........Volveré a este mundo mañana:D:D
 
ioputa...... er tio. No pierde ni un minuto entre juerga y juerga.
 
Rafaé, llévatelos por si acaso voy. Por muy mal que se me de, iré a por el de pezcui en el peor de los casos.

Por otro lado, macuerdo cada mañana de lo bien que me lo pasé el sábado. Joé.

Y por otro lado, como de perjudicado habrá quedao el de la banda del cachiflu??
 
Toi pedfec to,,,he perdido algo de coordinación en el habllllla,,pero ná impodtsante,,ma dicho er dostor que son cuerdas vocales resecas,con cerveza se quita
 
Rafaé, llévatelos por si acaso voy. Por muy mal que se me de, iré a por el de pezcui en el peor de los casos.

Por otro lado, macuerdo cada mañana de lo bien que me lo pasé el sábado. Joé.

Y por otro lado, como de perjudicado habrá quedao el de la banda del cachiflu??

So mamondri tacuerda de tó menos de mi aguelo.
 
En mis andanzas mañaneras con la MDR (he hecho 300 km visitando centros comerciales) me he encontrado con Ñito que al verme inmediatamente ha recordado que era miércoles (¿porque esa asociación de los miercoles con mi persona ?:rolleyes2::rolleyes2:) y me ha comentado que se iba a buscar a Spibit...........A ver como viene el duo:D:D
 
Comienzo tarea a ver si algún jubilado me echa una mano aunque sea a cambio de botellines... Hoy miércoles y todos hasta el día 30 tengo un evento pero.....
Por cierto cagalerasmasmalamaentrao de esas que manchas la tapa no se sabe comp
 
Comienzo tarea a ver si algún jubilado me echa una mano aunque sea a cambio de botellines... Hoy miércoles y todos hasta el día 30 tengo un evento pero.....
Por cierto cagalerasmasmalamaentrao de esas que manchas la tapa no se sabe comp
 
A ver que tipo de rehabilitación haces pajaro,,,,,,,que me han llegado unas noticias preocupantes
 
Yo sigo con la misma Ángel, el triatlon y déjate de bailes, es lo mejor.
 
marrecuerdan......... a R&A

[video=youtube;M4tlDUld0NI]https://www.youtube.com/watch?v=M4tlDUld0NI[/video]
 
Me llegan via wasapp... unas fotos preocupantes.....al final creo que "Talleres Er Puticluss" está empezando a andar,,,,,,sin INAUGURACION, licencia, ni nada,,,,,,,,el jefe técnico.,el conocido TatoYamamoto......... me dá menos seguridad que la defensa del Betis, no es por nada pero me extraña un japones arreglando BMWs, :D:D
 
¿Sin inauguracion? ¿Andesavisto argo asin?
Valiente Mirlo!!!

@Robertiti.- Al final ¿puedes comer en casa o te tienes que ir fuera? Digo yo que los asesores cobran argo, aunque sea en cargadores.... :D

@Rafael.- ¿Esta mejor tu abuelo? EL miercoles me dejaste preocupado. :undecided:

Feliz fin de semana a todos los mirlos y mirlas del mundo mundial.
 
Menudo cargador estas hecho:rolleyes2::rolleyes2:, lo de ayer no era una pregunta, bueno si pero de examen.El otro dia uno de los alemanes me contó unas dudas que tenian y estoy de agente doble:rolleyes2::rolleyes2: Por Rafalito no te preocupes porque como se coma la quinta parte de un mero que pescaron ayer, se vá a pegar un mes sin venir a Los Barriles:D
Lo del jeta de Bellavista no tiene calificativos.....otro con un taller sin papeles, ni siquiera bendecido por el padre Jaimito FrayJaimito.jpg
 

Adjuntos

  • zampachupis.jpg
    zampachupis.jpg
    56,7 KB · Visitas: 45
Última edición:
Se comenta, se rumorea que Brillitos se ha comprado una lámpara de rayos uv para detectar manchas ocultas en sus motos...


[video=youtube;yjs3f6XC8DY]https://www.youtube.com/watch?v=yjs3f6XC8DY[/video]
 
Ja ja ja ja que bueno................. y no veas la chica............tiene manchas de valvulina en la cara...............lan trincao.
La verdad es que no es mala idea, seguro que algo detecta, siempre se te pasa algo.

Y el del puticlus, sin comentarios. Voy a llamar a los compañeros, a ver si le pasan la filomatic, que se va a enterar de lo que vale un peine.
 
Arriba