los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Te las cambio las dos por la /6 y dosmil €uros encima. :D


Y si pica........ :rolleyes2:
 
Tu siempre pavendé apunta alto, que ya vendrán las rebajas.....
Pacomprá regalao en la palabra magica.
 
El miercoles te voy a explicar como comprar, por ejemplo, un cargador Bosch pata negra..... :D
 
Jaime, ahora que no tienes Geländer te podias buscar............., por ejemplo.................................................. un gato.
 
Como no solo de BMW y carreteras vive el hombre, este finde he vuelto a mis mejores epocas moteras,el Enduro, aproveché que nos traian el Mundial a Jerez y allá que me fuí, admirable la labor de sacar de unas tierras tan llanas un Enduro de Mundial, pero como ahora las carreras son mucho mas lights, no se nota mucho, de lo que se tienen que estar acordando algunos es de "lacaló" yo después de mis correrias siguiendo las especiales llegué a un bar y obtuve el record mundial de tomar 3 cervezas, os dejo alguna foto de como van estos chavales,,,,,si, si ,"Brilli"que las motos después se lavan:DMundial Enduro Jerez 004.jpg

Mundial Enduro Jerez 013.jpg
 
Gracias Roberto, que tranquilidad tan grande me ha entrado, pensaba que las guardaban sucias y polvorientas.
Todavía tengo pesadillas de esas que te pones chorreando en sudor, cuando vuestras Gs se metieron por el Odiel y se pusieron de grana y oro, como el traje del Litri.
 
Yo tengo que llevar..................una pesada carga,pero muy util y que te saca de algunos lios:rolleyes2::rolleyes2:
 
Confirmo que Halógeno está vivo y que irá esta noche a Los Barriles, yo tardaré un poquito más, como mes y medio aproximadamente ;)
 
Anoche buena asistencia de mirlos, tdos muy apenados por la perdida del madrid, menos uno que contento que estaba er joio, jejeje.
 
Crónica.-

.- Hola hola.
.- Abro botellín de pezcui
.- Quillo, vaya como testasponiendo.
.- No lo estaras diciendo por lo de gordo
.- Pedazo pivon cantrao. Virgen del perpetuo Socorro
.- Curso demostrativo de como comerse un buey picao der tito.
.- Termino botellín de pescui
.- Adios, adiós
 
Tenemos las primeras noticias sobre la operación de rodilla de Angeloso,por lo que cuenta él mismo ha sido un exito con dos pequeñas pegas,,,,el médico al preguntarle profesión y decirle Mirlo le ha dicho que mientras no esté del todo recuperado no vuelva a volar de arbol a arbol,,, y que el cocinero del hospital ha cogido la baja por agotamiento porque el niño se ha despertao con una mijilla de hambre:D:D
 
El de la ferretería tiene que traerme otra caja de ruedines, que se ven mu feos con muletas. He apuntado 15 cochinos al club de patinaje.
 
De manitas me como yo...........................un cubo:D:D Ya tengo planchado el tanga atigrado
 
Sres. Mirlos,perdónenme la intromisión, pero como sé que os alegráis sinceramente siempre que a algún miembro del foro le pasa algo bueno en relación con su moto: le he pasado la itv esta tarde a la mía y ¡¡¡sin problemas!!!, el mantenimiento adecuado y hasta 2017 ¡¡¡OLE!!!.
Aprovecho (aunque solo he coincidido con él, una vez en San Airaldo hace unos años, así que supongo que no me recuerda), para desearle la mejor y rápida recuperación de su rodilla a Angeloso.
Buenas Noches y Saludos a todos.
 
Enhorabuena por dos motivos: Por la ITV de tu moto y por lo güena gente que eres:D:D Nos veremos pronto en el Jonny
 
Yo he hablado con el esta mañana y está como siempre. Luego lo veo muy bien y con el mismo humor de costumbre.
Y que no se te olvide lo del famoso triatlón, sabesssss.:rolleyes2:
 
La olla express echa humito, los botellines del sellito azul peregrinan hacia la fría nevera, el cocodrilo se ha ido al Riu Chiclana por lo que la piscina está operativa, baja la temperatura...........Mañana promete ser un gran día. ¡Hasta mañana pajarracos!:cheesy:
 
Como cuantos pájaros se esperan....................................por aquello de llevar unos puñaditos de.......................... alpiste
 
Yoviaí con to la trupe, incluyendo dos que hablan mu rarito.
 
A vé si Ruterito se lanza y le enseña a Carolina y los niños el lejano pueblo que marca su record de kilometraje.
 
Spibit también podria vení..... totá estamos a unos 10 km del Palmar de Troya y ya se sabe allí hacen milagros,,,aunque como se corra la voz ya veo a uno que me sé metiendo la cabeza en la fuente:rolleyes2::rolleyes2:
 
Yo sin permiso del anfitrión estoy invitando a todos los Mirlos,,,,,,preveniendo que vaya a sobrar comida ........................y me la tenga que comé yo solo:D:D
 
Yo sin permiso del anfitrión estoy invitando a todos los Mirlos,,,,,,preveniendo que vaya a sobrar comida ........................y me la tenga que comé yo solo:D:D

Sin problemas, al final no creo que seamos mas de cincuenta. Tenemos espectáculo de trepa de arboles y una de 29 años medio en pelotas esperando a que le metan mano.
 
Arriba