robemumoto
Curveando
Esta mañana he hecho una inversion en pastillas de freno para el quad.....................3 Euros
Estoy que lo tiro señores.....lo que no encuentro es el Made in Europe....¿daondehabrán salio?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy esta noche en la K75s..................que me ha arreglao Farfan :cheesy::cheesy:
No me hables del Farfan, no me hables del Farfan ...
Cabreadisimo estoy
¿Las gomas nuevas/pezcui devengan gambas?........ o al menos¿ camaronces?
Algo caerá :rolleyes2:
Hace frio pa vení????
Maravillosa Reunión Mirlera y hasta aqui puedo leer......................quemacaborecogé...................................... y hay alguno que se ha ido de copitas románticas a la sombra de la Giralda
¿Las gomas nuevas/pezcui devengan gambas?........ o al menos¿ camaronces?
La sombra de la Giralda es alargada.................que yo vi alguna moto parada a 40 metros de los Barriles.
Efestivamente hubo una parada tesnica a 40 mts de Los Barriles,,,,,pero desde ahi.....los de 2 valvulas nos fuimos a casa y el de las 4 v se fué ..........de romance
¿Pero bueno, Rafael, también has ardilleao unas ruedas nuevas por la patilla? ¿Pa eso era el casquillo, pájaro, pa poné unas BT45?
Estás que te sales, sigue echando al Euromillón que fijo que toca, con la racha que llevas.![]()
¿Sabes tu que pa haber empezao hace na, has aprendío muy bien el oficio der trapicheo?
Ah! Y no te gastes to los dineros en gambas pa estos gamberros, guarda una poquinas pa mí, cawen tooo.![]()
:cheesy:Pa cuando te pases por los barriles, ya habremos ardilleao algún almacén de marisco.
¡¡¡¡¡¡¡Por favor un traductor de arameo o alvateño¡¡¡¡¡¡¡
Yostoymuliaopintandosolo.........................
Casablanca, no era el puticlub que habia frente al cuartel de artillería?
No jaime ya había nacido pero solo dejaban entrar gene selecta no catetos de los pueblos de alrededores
Angeloso, a lo mejor tu no habías nacío, pero era como te dice Miki, lo de "La Recua" es más posterió.
Yo lo se porque me lo han contao..........................ehhhh, que yo nuncastao.