los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Esta mañana he hecho una inversion en pastillas de freno para el quad.....................3 Euros:D:D Estoy que lo tiro señores.....lo que no encuentro es el Made in Europe....¿daondehabrán salio?

Si vienen las fuerzas armadas,los hambrientos,y los ardillas y aspirantes,los sedientos,los indignaos con la suegra, los cabreaos con zoidito,los rodriguez y alguno que se acuerde..................................... novamoacabé.....

Yo voy con compañia femenina, me tomo un par de botellines de pezcui, besos, abrazos y ve voy.....

Maravillosa Reunión Mirlera y hasta aqui puedo leer......................quemacaborecogé...................................... y hay alguno que se ha ido de copitas románticas a la sombra de la Giralda

Hay pajaros.......................................................que al llegar la noche se olvidan de tooooos los liossss y las prensas

Maravillosa Reunión Mirlera y hasta aqui puedo leer......................quemacaborecogé...................................... y hay alguno que se ha ido de copitas románticas a la sombra de la Giralda

La sombra de la Giralda es alargada.................que yo vi alguna moto parada a 40 metros de los Barriles.

¿Las gomas nuevas/pezcui devengan gambas?........ o al menos¿ camaronces?

¿Pero bueno, Rafael, también has ardilleao unas ruedas nuevas por la patilla? ¿Pa eso era el casquillo, pájaro, pa poné unas BT45? :(

Estás que te sales, sigue echando al Euromillón que fijo que toca, con la racha que llevas. ;)

¿Sabes tu que pa haber empezao hace na, has aprendío muy bien el oficio der trapicheo? ;)

Ah! Y no te gastes to los dineros en gambas pa estos gamberros, guarda una poquinas pa mí, cawen tooo. :D

La sombra de la Giralda es alargada.................que yo vi alguna moto parada a 40 metros de los Barriles.

Efestivamente hubo una parada tesnica a 40 mts de Los Barriles,,,,,pero desde ahi.....los de 2 valvulas nos fuimos a casa y el de las 4 v se fué ..........de romance

Ya me dijeron de haber visto una mototela de chunga en la giralda y dos agarraditos de las manos contando el onlilluuuuu

Po esta noche sera noche de Golondrinas casi seguro.............................................:rolleyes2:

¿Pero bueno, Rafael, también has ardilleao unas ruedas nuevas por la patilla? ¿Pa eso era el casquillo, pájaro, pa poné unas BT45? :(

Estás que te sales, sigue echando al Euromillón que fijo que toca, con la racha que llevas. ;)

¿Sabes tu que pa haber empezao hace na, has aprendío muy bien el oficio der trapicheo? ;)

Ah! Y no te gastes to los dineros en gambas pa estos gamberros, guarda una poquinas pa mí, cawen tooo. :D

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/465433-neumaticos-avon.html

Pa cuando te pases por los barriles, ya habremos ardilleao algún almacén de marisco.

Ahhhh!! En este caso era ardilleo piadoso, ya veo. Aunque si fuera del otro, entre compañeros de fatigas, tampoco pasaría ná, supongo. :D

Pa cuando te pases por los barriles, ya habremos ardilleao algún almacén de marisco.
:cheesy:

Se gratificará ayuda desinteresada para pintar garaje.

1Botellin/2horas....

Preparao equipo de pintar garaje,,,,,cubetas,rulo, pincel de recortar y alargo solo espero instrucciones......¿porque la pintura la pondrá la propiedad?¿no?

Voy a tener que pedir hora en T. Torrequin, para sacar un rodamiento y un casquillo.
¿Alguien sabe el horario de verano?

Pa los amigos 24 horas...........pero te vienes con los cables buenos no me vayas a volver loco,que yo no tengo osciloscopio:D

Me estoy dilatando para amortizar el viaje a ceja ceuta, que bien lo pasamos si señor los que no vinieron.....se lo pierde n

Si no fuese porque veo "algunos" especimenes los Miercoles,,pensaría que los Mirlos son aves migratorias y en esta temporada están...............fuera,,,Esmestevé lo poquisimo que se entra en nuestro post..........Algunos están empajillaos con el Wasapp o como coño......... se escriba

Anoche reunión ultrasecreta en Casablanca a altas horas de la madrugada, incluso había mujeres no casadas...

Pues hoy ha habido reunión secreta en el Mirlen Torrequin,,,,,,,,sin cervezas.....no eran horas:D la gente de la mar, tenemos otros horarios

Y la Naomi sigue sin aparecer

Angeloso, a lo mejor tu no habías nacío, pero era como te dice Miki, lo de "La Recua" es más posterió.
Yo lo se porque me lo han contao..........................ehhhh, que yo nuncastao.

No jaime ya había nacido pero solo dejaban entrar gene selecta no catetos de los pueblos de alrededores

Angeloso, a lo mejor tu no habías nacío, pero era como te dice Miki, lo de "La Recua" es más posterió.
Yo lo se porque me lo han contao..........................ehhhh, que yo nuncastao.

Aaaaaaaah, entonces no digo ná, cosas de ser joven.

Demasiao yogurin pasao de fecha.................................................leo yo por aqui

Moratinooooooooooooooooosss ves calentando que igual tenemos caso,me estoy poniendo nervioso,nervioso

¡¡Tengo la espada afilá y ya me estuve entrenando el viernes en la Toyota!!

MEstoy acordando de un chiste...

- Quillo, he estado con una chica... con una piel... un cuerpo... unas caderas..
- ¿Y de cara?
- ¿De cara?... ¡Bufff, caríiiiiiiiiisima!

:D

Atrás