los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Bd sábado sabadete donde estarán metios a ver si la veis mejor hoy cacho perros, le he dado a la fibra un tono rosa que esta más acorde con elsu dueño

No me compara aun no esta terminado y e más fácil hacer una pieza entera que reconstruir una pieza a ciegas

Que te gusta una polemica pero no es monespreciar el trabajo de luigi que esta perfecto pero es que es mas rápido hacerlo de nuevo ,yo os he enseñado las primeras fase de la reconstrucción que parto de no saber como va y hay que imaginarse como es y como hacer "los andamios" sobre lo que se va a construir ,una vez que se termina se en masilla y es cuando coge el aspecto de esa foto.
Para muestra un botón de mi pieza desde cero

Tatooooooooooooooooo, me podrias hacer un velero de unos 20 mts de eslora en fibra de carbono??

Jaime si me das local planos y pasta pago al negro a mediasylo hacemos
Espero veáis mejor esto tras un poco de masilla

Además lo difícil es hacer los ángulos rectos con la lija

Aquí hace falta YA el emoticono del gorrito para descubrirse!! Vaya figuras que se encuentra uno por estos lares!!! Enhorabuena, crack!

Este es mi Tato,,,,,,,,,,me ha dejao plantao con el jamón.......pero mi trabajo progresa dia a dia (se notan tela las banderillas negras que le puse el otro dia) sigue así que reres un artista,,,,,,de lo del velero del Zampa ya hablaremos (te tengo que contar que está tieso con la mansión,,,,,pidelé el dinero por adelantao)

Nada del jamón imposible aún signo lijando y adelantando el curro ,además de limpieza general postvisita, ya me hubiera gustado a mi trincar ese
0 jotas el próximo año no falto

Ya empezó con el otro lado primero crear una base y después reducir y reforzar por detrás

Me tienes loco con lo de los colores,,,,,, de pronto es todo blanco y después negro ¿depende de lo que te tomas antes de hacer la mezcla? No podias ponerlo del color de la regaderita,,,,porque creo que al final pintaré la moto como una...... Bultaco Frontera gigantesca y asi tendré 2 jejejej

A mi me parece un caparazon de sepia............... que lleva roando por la playa tres años.........

Nuevo refuerzo de 300 g. Para crear fuerza pal bujerolatuelca

Esta vez negro como los huevos de un gitano , el coló ese clarito es de la mierda pieza queme has traído es su color original

Por cierto necesitó ardillear resina poliéster y jamón

Tu sigue hablando así de mis piezas ...................que ya verás pacobrá:D la resina la tengo el Sevilla y de jamón...........yanoqueaná y eso que aún no ha llegado ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................er del gato pesao

Como le sigas echando material y peso,,le voy a tener que comprar un kit de 1070 y unas culatas krauser para que se mueva.

Pues como yo aplique el mismo baremo a los trabajillos que me traen,me quedo solo,porque a mi solo vienen mierdas de ruedas,de placas,de carburadores.....¿o es que a ti van a verte los pacientes estando buenos? so vaina.......¡¡¡¡mira que meterse con mis piezas¡¡¡¡¡,, tu no sabes aquello de que nadie le huelen sus peos ni sus niños le parecen feos:D Anda ponte a trabajar y dejaté de pelotear a la jefa para que no traiga a tu suegra

M me refiero a tipo d piezas por cierto esta casi acabado solo reforzar un sitio y que me des unas cuantas tuercas y tornillos

Aqui estoy, embarrancao el Isla Cristina, por culpa de una puesta en marcha Valeo, los imanes despegaos y rotos, sus mulas toas.
Mañana me voy para Chiclana en la K75, a ver si me paso por Zahara................. a ver es hueso de jamón.

Volveran las oscuras golondrinas a colgar los nidos de tu balcón..................pero ese hueso, una vez seccionado en trozos saldrá trozo a trozo del congelador para hacer caldito:D:D Esta mañana he tenido que disolver una manifestación de hormigas que querian hacer una de las suyas

Aqui estoy, embarrancao el Isla Cristina, por culpa de una puesta en marcha Valeo, los imanes despegaos y rotos, sus mulas toas.
Mañana me voy para Chiclana en la K75, a ver si me paso por Zahara................. a ver es hueso de jamón.

¿Son los mismos imanes que en nuestras motos? Te lo digo porque en alguna parte , no se ahora donde, tengo un juego de imanes que sólo tendrías qu epegar, eso sí, en su correcto orden.

¿Son los mismos imanes que en nuestras motos? Te lo digo porque en alguna parte , no se ahora donde, tengo un juego de imanes que sólo tendrías qu epegar, eso sí, en su correcto orden.

Pues no sé si serán los mismos, cuando vuelva a Sevilla con los trozos lo comprobamos, de momento voy a poner uno de los "baratuchos" y repararé este, el mecánico me dijo que poner los imanes no era fácil.

Er tato te los monta, pega y remagnetiza para duplicar el poder de arranque.....

Volveran las oscuras golondrinas a colgar los nidos de tu balcón..................pero ese hueso, una vez seccionado en trozos saldrá trozo a trozo del congelador para hacer caldito:D:D Esta mañana he tenido que disolver una manifestación de hormigas que querian hacer una de las suyas

Ni vestíos de hormiga hemos podío catarlo.

Bueno hasta aquí llega las competencias demo taller y cierro por vacaciones solo hace falta que se presente su dueño para dos detalles si quiere,
El taller de imprimación abre en septiembre mas que nada porque la pieza la tiene que traer lijada y lista ,y porque no tengo manguera para el compresor se ha quedado el sevilla baja
Todos los números están tapados tb.

Vayacarreron ayer....

¿Tres meses y seis entregas a cuenta para materiales,,, para eso?....................................... Le voy a hablar de tí a Fabio Biatore que está buscando gente para volver a la F-1:D:D

Vaya de la playa, ahora resulta que el taller de Barbate está cerrao por temas sanitarios...¿No conoce a ningún medico? ¿Y si se mirá en un espejo?............ ¿no vale? seguro que se dá el mismo los síntomas mal,................... para equivocarse en el diagnostico:D:D

Comienza la cuenta atras para desenliarme durante 19 dias en la costa.........
No me importaria dar un paseito en un barco rebosante de botellines........ jo jo jo....... :rolleyes2:

Yo he visto llegar grandes camiones de provisiones y los supermercados estan haciendo acopio de viveres.................¿quien llegará?

TatoEcleston está preparando algo gordo `para juntarnos unos cuantos pájaros,,,muchos pájaros

A quien pueda interesar... Si te bajas la app de Burger King, te puedes beneficiar de todas sus ofertas simplemente enseñándola en tu smartphone en el establecimiento...

Después de la comilona que se va a pegar el del gato pesao, mañana, tienen que drenar el río

Voy palla.

He tenido un pequeño perchance y me he retrasado...................................... saliendo.

Segun atasco prvuso, llego a las dios sabe cuando.......

Atrás