los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

No vuela, pero al grito de ........................ ¡¡¡¡MARRAJO DE PESCUI!!!!! Alguno se iba con la espina al aire.

Ya lo hentendío, no se trataba tanto de que le mordieran los marrajos como de morderlos él, qué tuno. :D :D

Le he tenio que dar una jornada de descanso a Jaimito porque está en reserva. Me he llegao a verlo y creo que está acostao........por la playa no ha aparecio:D:D

La duda que me corroe es si habrá convencio a Mariluz para que le monte un menú de recuperación,,,hoy lo he acompañado a la panaderia y me ido a casa pensando si tenia invitados,si ha comprado para lo que queda de mes o era solo para el desayuno:D:D

Sin noticias del Lago de Sanabria........¿habrá encontrado Marino al Mirlo escondio?

Tendré que retomar mi puesto de radioaficionado aspirante, pero es que ya van a ser demasiadas aficiones. :)

:rolleyes2::rolleyes2:Yo soy una tumba y es muy difícil que revele la identidad del mirlo escondido en el Lago de Sanabria.... Pero para un radioaficionado aspirante no debería ser muy dificil saber quien es...... al igual que a veces no te enteras de na,por mucho que muevas el dial...otras veces nada mas empezar a modular enseguia te llegan las ondas.:rolleyes2::rolleyes2:

Rafa vas a venir con el barco este fin a barbate..... Con Roberto no haber falta sacar las velas hay superficie de sobra....

Seguro que estaban las retinas más acojonados con las miradas de hambre que le hacía el zampachupis

Me niego rotundamente a salir de puerto con el Tato a bordo.
Paso de asumir riesgos innecesarios.

Si viene el Tato.................................yo tengo que hablar con mi compañia de seguros para doblar o triplicar la prima

Rafa vas a venir con el barco este fin a barbate..... Con Roberto no haber falta sacar las velas hay superficie de sobra....

Ir a Barbate supone dejar a la Almirata sola todo el finde, después de haberme pegao toda la semana en Sevilla de "Rodriguez"..................me manda los papeles al abogao.
Además, la previsión es de poquito viento, así que más vale que os vengais a Chiclana, que los veleros sin v¡ento no andan.

2psgcwy.jpg

Ustedes creéis que aquí hay cobertura ninà. Llevo 2 días metió en el agua esperando a Rafa, por sí pasa por aquí con el barco, pero nà, ni un triste marrajo. Me salgo ya que hace un frío del carajo

Última edición:
Mira que eres torpe Ruterito,¡¡¡¡¡¡¡Que por ahi no cabe el barco de Rafael¡¡¡¡¡¡¡

Rafael me da la impresión, de que no es marinero de agua dulce.

Ojú Juan que mal recuerdo tengo de las aguas de tu tierra, camino de Culatra, en Islacristina se me fue una bateria. A la vuelta en Islacristina se me fue la puesta en marcha.

Pues a ver llamado, te hubiese echado una buena mano.
:ices_blume::ices_blume: Me hubiese acercado, tanto por tierra, como por mar.

Hoy es miércoles .......................¿Habrá sesión en el templo?

Yo me tomaré una cervecita a vuestra salud, he estado esta mañana en Sevilla pero visto y no visto de 10,30 a 14,30 pero yatoi en Zahara

Sanotaoenlaplayacuandohasllegao. Nadie tenía abierta la sombrilla. :D

Pues la asistencia cortita con sifón, aunque los botellines como siempre frios y muchos.
Hemos estado planificando la pre-temporada, de modo que ir poniendo las motos a punto.
Hay una propuesta de ir el primer finde de septiembre a Jerez, a ver las motos y el segundo finde a Constantina.

Constantina? Esa es buena. Por allí hay un camping con un comedor enorme y la chimenea más grande que he visto en mi vida. Y te ponen un venado que te mueres.

El que se muere es el venao, animalito.

El Maestro hablaba de una degustación de jamón y chacinas en alguna empresa de la zona (Degustación light), de modo que no amontonarse ni adelantarlo por la carretera que sus perdeis.

El calendario se complica........¡¡¡¡¡Excursion en barco,,,,,safari en quads¡¡¡¡¡ uyyyy como se está poniendo esto:rolleyes2::rolleyes2: Y el Tato maricona escondio:D

Estoy hecha un trapo .................... No hay un cachito de mi cuerpecito serrano que no me duela.
Vaya tela el preparador físico que me he buscado. Aborigen del lugar con.más tiros que una escopeta feria.

Fdo.- Pilar Urbano.

:D

Estoy hecha un trapo .................... No hay un cachito de mi cuerpecito serrano que no me duela.
Vaya tela el preparador físico que me he buscado. Aborigen del lugar con.más tiros que una escopeta feria.

Fdo.- Pilar Urbano.

:D

Jáime cuidate un poco que el domingo tienes que remar y subir 50 metros de cadena con un ancla al final, menos mal que tu personal trainer te está poniendo en forma.

Titorobe, la batería de la R65 tiene 18 cm de ancho, no vale para el quad. Mañana paso por Domlez y te la pido.

Tienen la bateria, con descuento ardilla se queda en 27,68 leuris. La recojo durante la mañana.

Lo que queda de Jaimito ha estado visitando el Mirlen Zahara, he tenido que montar un detector de ardilleos en la puerta..............no sabia yo que se podia ver tanto en tan poco tiempo, se queria llevar la Zodiac, el remolque,un frigorifico.....menos mal que no tiene sitio paguardarlo

Al final, la batería "económicadelto" por lo visto no le quedaba, me traigo otra "masmejon" por 30 leuris. La hace otro chino que estuvo en Alemania de pequeño. Garantía hasta el surtidor de Torneo.

Lo que queda de Jaimito ha estado visitando el Mirlen Zahara, he tenido que montar un detector de ardilleos en la puerta..............no sabia yo que se podia ver tanto en tan poco tiempo, se queria llevar la Zodiac, el remolque,un frigorifico.....menos mal que no tiene sitio paguardarlo

Me lo trae amarrao, porfa.

Madisho el rumano que me meta los cables Mohona por el sieso... No valen ni PA cordones de losbotinelosniños

Cuando querais entender el flamenco puro,,,,,,,escuchad al Tato cantando por peteneras

Ya Se verá, hay que dar tiempo a que las semillas germinen. Ya se ha cerrado. Entiendo que solo se ha tratado de evitar los cuchi-cuchis y que los mirlos sigan participando en el Foro. Aunque no ha sido idea mia ni he participado en ello, valoro positivamente que tengamos animo integrador aunque luego cada uno pueda hacer de su capa un sayo.

No me pierda er tiempo y organiza el entrenamiento de mañana que creo uta aún dos musculos sin agujetas.

Ponoestaba en mi agenda de cuando er cambio de tlf.
Entre eso y las cuatro cervezas y que el Tato estaba a mi lado .........:D

A mi.me sigue pareciendo mágico que cada miércoles, unos.u otros nos juntemos sin faltar ni un miércoles en.casi cuatro años.
Una veces uno va más y el otro.menos y viceversa por circunstancias personaled, pero es ineludible que hay cierta magia, chispa o como lo queramos llamar.
Cada uno de su padre.y de su madre, nos.juntamos con el único propósito de echar unas risas botellín en mano y reírnos un poco los.unos de los.otros.

La mayoria de los dias....................................... los unos "con" los otros.....................:rolleyes2:

Pues aún no han llegado noticias del Almirantazgo, de momento, solo está planificada la salida del Comando Zahareño a las 9 en la gasolinera y tirar para Vejer a desayunar en la Venta Pinto las famosas tostás con "zurrapa de lomo y manteca colorá" y esperar que se incorpore el grumete Alvata.

Atrás