RESNIAN
Curveando
Voy a encargá un palé de botellines, pa irlas enfriando. Aviso que no tengo en el barco Megahamburguesas de Mamú ni Chupitos King Size.
Pontoncenovoyea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a encargá un palé de botellines, pa irlas enfriando. Aviso que no tengo en el barco Megahamburguesas de Mamú ni Chupitos King Size.
No vuela, pero al grito de ........................ ¡¡¡¡MARRAJO DE PESCUI!!!!! Alguno se iba con la espina al aire.
Rafa vas a venir con el barco este fin a barbate..... Con Roberto no haber falta sacar las velas hay superficie de sobra....
Rafael me da la impresión, de que no es marinero de agua dulce.
¿en moto?![]()
Estoy hecha un trapo .................... No hay un cachito de mi cuerpecito serrano que no me duela.
Vaya tela el preparador físico que me he buscado. Aborigen del lugar con.más tiros que una escopeta feria.
Fdo.- Pilar Urbano.
![]()
Lo que queda de Jaimito ha estado visitando el Mirlen Zahara, he tenido que montar un detector de ardilleos en la puerta..............no sabia yo que se podia ver tanto en tan poco tiempo, se queria llevar la Zodiac, el remolque,un frigorifico.....menos mal que no tiene sitio paguardarlo