los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Yo voy palotrolao, pa la costa, pero me vuelvo el domingo tómate una ami salud (Y la deja pagá, ein)
El miércoles abrá que concretar la primera salida y supongo que habrá una afluencia importante, que los pájaros ya tendrán "mono" de templo.

[video=youtube_share;ugZ625lu0TQ]http://youtu.be/ugZ625lu0TQ[/video]

Po anda que no te que caló que pasá,...........................otra cosa es que setacaba el chollo de apartamento,de personal trainer comiendo churros los bañitos matinales,mujé con los niños pa la playa porque tasmuliao, cursiones en quads-pezcui y ¿sigo?...................... Ah ¿Y la prensa quillo?

Zetaorvidaolodelapapa.

Yo repito siosianquestéporahilejo. :D

Esta ultima frase no la descifran ni los Alvatologos expertos.

Ayer empezamos la temporada de Reuniones Secretas en Torrequin, fué solo una ligera puesta a punto con final en el Carreful ¿¿¿¿¿

Desde hoy tenemos una Choquera Campeona del Mundo de Badmintong ( si hombre,si, esa especie de ping `pong/tenis que se juega con una bolita con plumas) ¿será que entrena con plumas de Mirlo? al final va ser que Juanrra no es calvo......es que vende plumas:D:D

A todas las unidades como estoy solo, solisimo me ha recomendao mi psiquiatra (el mismo que el de Tato) que me hace falta comunicarme con mucha gente así que convoco en tiempo y forma........................La Reunion Mirlera habitual de los miercoles:D para los que no recuerdan el sitio enviaré un mapa del lugar cuando sepa ponerlo jejejej

Ye estamos en casa.............................................pasando frio.

Volvió Septiembre, y con él, yomesmo, con retenes nuevos en la horquilla y guardapolvos de mi chiquilla y una ñapa en el velocimetro que marcaba según el bache que me cogía. Menos mal que monsieur Farfán se ha portado y me ha corregido los problemillas, incluido cable de embrague nuevo.
El miércoles daré breve guerra, como de costumbre cuando aparezco.
No es una promesa, es una amenaza.
:D

A todas las unidades como estoy solo, solisimo me ha recomendao mi psiquiatra (el mismo que el de Tato) que me hace falta comunicarme con mucha gente así que convoco en tiempo y forma........................La Reunion Mirlera habitual de los miercoles:D para los que no recuerdan el sitio enviaré un mapa del lugar cuando sepa ponerlo jejejej

Nos vemos el miércoles en El Templo, que llevo mucho tiempo quitao de enmedio y me tengo que poner al día de los chascarrillos... ;)

La expectación que está levantando Jaimito después del entrenamiento matinal. Lo malo es que igual viene con hambre:D

Vamos a tener que reservar mesas, dentro hace unacalódecoj..... y se presiente una asistencia multitudinaria, con reapariciones varias.

10 chupitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... guardarme sitio cerquita de Jorge..............................:D

Hoy me he pesado...... y he puesto medio kilo ............ ay no!!!!, que es Kilo y medio........... :D, andando todos los dias entre 7 y 10 kms................ :D eso debe ser el levante que engorda......

Rafael, las navajas estan en cola. Al señor que las hace, le entró un pedido de nosecuantos cientos de ellas para dar de regalo en una boda de gente der taco................ Estan en proceso....... Hay pedidas doce lo menos.....

Vaya la costumbre que me ha pegao Jaimito,,salgo por las mañanas a andar y el resto del dia ..................Toimuliao:D

:D

Testoy viendo planeando ya algún ardilleo con el Botafumeiro

Como siga con este ritmo de caminatas,:tongue::tongue:, cualquier miercoles me voy a Los Barriles andando,:cheesy::cheesy: se me está poniendo cara de etíope:rolleyes2::rolleyes2:

Tengo muchos cotilleos varios
1 Jaime más gordo si ha andado mucho más ha comido
Jaime menos boicotear el guasap y menos reuniones secretas
2 vi a los amantes de Teruel
3 er puticlub tiene las ultimas obras previas de la apertura y en breve agua y luz espero que para final de mes se aceptan donativos

Deseo me regalen BMW R69S en buen estado y documentada.

Vaya otra Reunion Secreta,,,,,,hoy en la Motilla.....Nuestro MacArtur se nos pira a Asturias de bodorrio y no podrá venir al Templo, lo que no he podifo enterarme es si lleva material pirotécnico variado:D:D

Lo malo será como se traiga "material" de las minas de por allí.

Ruego que en lo sucesivo si me ven al lado de "ciertos pajaros" no lo interpreten como que son amigos mios. Porque soy muy educado y comedido en mis palabras,,,porque sinó diria aquello de............................................ vaya panda mariconas:rolleyes2:

Reunión familiar. Pocos pájaros pero muchos botellines. Y se ve que la mayoría ha debido pasar hambre durante las vacaciones (tanta gamba pelá) porque la mayoría terminó "jincándose" la super-hamburguesa-buey de los Barriles.

Er Sentauro llegó el primero. Luego apareció el representante de NIKE en los Barriles (lo han patrocinao éste año), antes conocido como Tito Robe, Ardillita o Lord Chambelán. Está el tio con esto de tanto andar cogiendo un tipito de "iron man" que no veas.

Hablando de tipitos, los hay que mejor no anden de perfil. Zampachupitos (alias Resnian, toimuliao, joputaelgato y "quégordosestáponiendo") estuvo también. Camiseta XXXL para tapar las verguenzas.

Vino mi cuñao, que está de rodríguez, montao en su "jaca" (GS1200 Adventure-hasta-las-trancas). También JR65 y Luigi.

Más tarde apareció el exponente máximo del "Sector Versalles", que tuvo a bien desplazarse desde su "Cható" para tomarse unas cervecitas con los amigos (no como otros). Que, por cierto, otro que está cogiendo "reservas" pal invierno. Es lo que tiene meterse a empresario de éxito. Tantas horas en el despacho sentao en la poltrona ...

El último en llegar fue Motoroto, que vino sólo en su "lila" para regalarnos su presencia un ratito y también despejarse un poco él. Está fastidiao con un "codo de tenista" que le ha salido .... en el codo.

Estuvimos en una mesa fuera. Un fresquito de narices. Buenas risas y charlas técnicas de lo más variopintas. Dimos un repaso a las traileras, quads, etc. Unos cuantos chistes de la reserva del Robe y luego pa casa, cada uno a su ritmo. Yo dejé a Robe, zampachupitos (éste zampándose un plato con 8 chupitos pa él sólo) y JR65 sobre las 12 y pico. A saber dónde terminaron estos tres.

Tato ¿Te vale ?

Tato que sepas que estás en la "Lista Negra" muuuuuuuu bien te tendrás que portar para salir de ella,,, y aunque no estás solo.....estas en la parte mas negra:D:D

Spiriiiiii tanto faltar te crea problemas de memoria.............¿desde cuando Rafalito Simbad Emisora es.............JR65?:D:D

A mi edad me han............................................bautizao.

A alguna vamos a tener que pedirles "foto reciente" y una "Fe de vida"

Haced fotos de vez en cuando cohone!!!
aunque sean selfies
tumblr_mo7dughyZp1rt28efo1_500.gif

salut! ;)

Esquuuuuuuuuuuuuuue tenemos vendidas las exclusivas:D:D A ver si Jaime sube la del relevista con la" nueva" antorcha olimpica:D:D

En la foto anterior, queriendo ardillear un ventilador pa casa......:D

Atrás